publicidad
La Reata de Brozo

La Reata de Brozo te enseña mucho

La Reata de Brozo te enseña mucho

Brozo te ofrece sus divertidas definiciones, la palabra de hoy es ‘ladilla’.

La Reata de Brozo
La Reata de Brozo

En el segmento de La reata de Brozo, el payaso tenebrozo demuestra que la cultura también es lo suyo, pues al lado de sus bellas chicas explica en su muy particular estilo el uso común en México.

En esta ocasión Brozo definió la palabra "ladilla" como uersona que molesta, enchincha, fastidia o atosiga a los demás.  A los niños les dicen desde pequeños que son 'unas ladillas', 

Pero también presenta la definición científica. Las ladillas son insectos parásitos que se alojan en la pelambre púbica y causan gran prurito.

Brozo explicó que eso de las ladillas es una cuestión milenaria y por eso se crearon polvos, insecticidas, las pomadas del soldadro,  "Imagínese esas cruzadas  que pasaban por tantos pueblos.  Así que para todos ellos que tienen esos parásitos vayan a un doctor".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La norma no solo prohíbe las ciudades santuario, sino que también permite que la policía pregunte el estatus migratorio de cualquier persona bajo sospecha de estar en el país sin papeles.
Muchos soldados regresan de la guerra con depresión y falta de motivación en la vida. Este programa para ayudar a menores con autismo y otras discapacidades ha devuelto la ilusión y les ha dado un propósito a los veteranos.
En ‘Blue Demon’, Goyita decidió pedirle el divorcio a Alejandro al enterarse que María Favela anunció su compromiso ante los medios, sin embargo él se negó.
Días atrás les presentamos en Primer Impacto el caso de un niño que lloraba desconsolado en la calle porque le habían robado el dinero que había ganado vendiendo yerbas. El caso llegó hasta las autoridades de Guatemala, quienes investigan ahora quién pudo asaltar a este pequeño. Los vecinos también han ayudado al menor y a su familia, que viven con muy pocos recursos.
publicidad