publicidad
La Reata de Brozo

La Reata de Brozo te enseña mucho

La Reata de Brozo te enseña mucho

Brozo te ofrece sus divertidas definiciones, la palabra de hoy es ‘ladilla’.

La Reata de Brozo
La Reata de Brozo

En el segmento de La reata de Brozo, el payaso tenebrozo demuestra que la cultura también es lo suyo, pues al lado de sus bellas chicas explica en su muy particular estilo el uso común en México.

En esta ocasión Brozo definió la palabra "ladilla" como uersona que molesta, enchincha, fastidia o atosiga a los demás.  A los niños les dicen desde pequeños que son 'unas ladillas', 

Pero también presenta la definición científica. Las ladillas son insectos parásitos que se alojan en la pelambre púbica y causan gran prurito.

Brozo explicó que eso de las ladillas es una cuestión milenaria y por eso se crearon polvos, insecticidas, las pomadas del soldadro,  "Imagínese esas cruzadas  que pasaban por tantos pueblos.  Así que para todos ellos que tienen esos parásitos vayan a un doctor".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿No sabes qué hacer con todo ese pavo horneado que te sobró después de la cena de 'Thanksgiving'? Consigue unas papas, cebollas, y ponle atención a esta receta del chef Miguel Ángel Rebolledo.
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
publicidad