publicidad
La Reata de Brozo

La Reata de Brozo te enseña mucho

La Reata de Brozo te enseña mucho

Brozo te ofrece sus divertidas definiciones, la palabra de hoy es ‘ladilla’.

La Reata de Brozo
La Reata de Brozo

En el segmento de La reata de Brozo, el payaso tenebrozo demuestra que la cultura también es lo suyo, pues al lado de sus bellas chicas explica en su muy particular estilo el uso común en México.

En esta ocasión Brozo definió la palabra "ladilla" como uersona que molesta, enchincha, fastidia o atosiga a los demás.  A los niños les dicen desde pequeños que son 'unas ladillas', 

Pero también presenta la definición científica. Las ladillas son insectos parásitos que se alojan en la pelambre púbica y causan gran prurito.

Brozo explicó que eso de las ladillas es una cuestión milenaria y por eso se crearon polvos, insecticidas, las pomadas del soldadro,  "Imagínese esas cruzadas  que pasaban por tantos pueblos.  Así que para todos ellos que tienen esos parásitos vayan a un doctor".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 27
El ensayo comienza y Eliza tiene dificultad para desenvolverse, pero al ver llegar a Jonathan logra hacerlo. Carolina nota que Arturo se pone celoso de Jonathan y sospecha que él siente algo por Eliza.
EPISODIO 26
Fabito no puede ocultar la envidia que siente hacia Jonathan después de ver como su padre lo elogia tanto. Comienza la primera etapa del concurso ‘Totalmente Diva’ en el que Carolina divide a las chicas en colores para una sesión de fotos.
EPISODIO 81
Corina confiesa que ella contaminó la leche y Elsa le reclama por traicionarla. Rafa ve a Rodrigo besando a Aurora y le exige que se aleje de ella.
EPISODIO 954
La madre de una joven hará todo lo que este en sus manos para evitar que su hija tenga contacto con el hermano de un ladrón. La joven no puede evitar el amor que siente por el joven y con ayuda de un milagro podrá realizar su amor.
publicidad