publicidad
La Reata de Brozo

La Reata de Brozo te enseña mucho

La Reata de Brozo te enseña mucho

Brozo te ofrece sus divertidas definiciones, la palabra de hoy es ‘ladilla’.

La Reata de Brozo
La Reata de Brozo

En el segmento de La reata de Brozo, el payaso tenebrozo demuestra que la cultura también es lo suyo, pues al lado de sus bellas chicas explica en su muy particular estilo el uso común en México.

En esta ocasión Brozo definió la palabra "ladilla" como uersona que molesta, enchincha, fastidia o atosiga a los demás.  A los niños les dicen desde pequeños que son 'unas ladillas', 

Pero también presenta la definición científica. Las ladillas son insectos parásitos que se alojan en la pelambre púbica y causan gran prurito.

Brozo explicó que eso de las ladillas es una cuestión milenaria y por eso se crearon polvos, insecticidas, las pomadas del soldadro,  "Imagínese esas cruzadas  que pasaban por tantos pueblos.  Así que para todos ellos que tienen esos parásitos vayan a un doctor".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estudiantes de un centro educativo protestaron por la muerte de Scout Shultz, quien fue baleado por un agente de policía. El padre de la víctima asegura que su hijo atravesaba una crisis nerviosa, y el abogado de la familia dice que el policía actuó de manera exagerada.
El mandatario se presentará en Nueva York en una reunión organizada por las Naciones Unidas, donde compartirá espacio con al menos 120 mandatarios más a través el mundo.
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
Con vientos de 160 millas por hora, se espera el impacto del ciclón categoría 5 en la costa norte de Puerto Rico en horas de la madrugada del miércoles. Por ahora, no es una amenaza para el estado de la Florida.
publicidad