publicidad

La protacápsula comienza su recorrido en Los Ángeles

La protacápsula comienza su recorrido en Los Ángeles

Prepárate para audicionar en la protacápsula,  podría ser tu camino a la fama.

Para los que sueñan con ser la próxima estrella de la televisión, Protagonistas empezará la búsqueda de talento este jueves 28 de julio en Los Ángeles, CA. Si no te has enterado te contamos que Protagonistas es el nuevo reality show de Univision en el que 12 participantes convivirán por 11 semanas para competir por el sueño de su vida.

Durante dos meses tendrás la oportunidad de participar de tres maneras distintas, una de ellas es a través de la protacápsula, una máquina en forma de lente fotográfico y hecha con la mas alta tecnología, en donde grabas tu talento en un minuto. Tú decides si quieres actuar, cantar, bailar, conducir o presentar otro talento que tengas. La protacápsula guarda los vídeos que luego los jueces ven y si eres elegido podrás regresar a una segunda audición.

publicidad

La primera ciudad que visitará la protacápsula es Los Ángeles. La producción del programa estará de 10 a.m. a 7 p.m. en la tienda La Curacao ubicada en el 16111 Harbor Blvd. Fountain Valley, CA 92708. Realizar el casting por este medio es cómodo y fácil pero si no puedes acudir no te preocupes porque también puedes subir tu casting virtual de ahora hasta el 9 de septiembre o esperar que las audiciones lleguen a tu ciudad.

Después de Los Ángeles, la protacápsula va rumbo a Phoenix, AZ el 30 de julio y termina su recorrido en Miami el 12 de agosto. 

Las audiciones empiezan en el mes de agosto, todas tendrán lugar de 7:00 a.m. a mediodía (hora local). Para saber los detalles has click en tu ciudad.

19 de agosto, 2011 " Nueva York, NY

26 de agosto, 2011 " Chicago, IL

2 de septiembre, 2011 " Houston, TX

9 de septiembre, 2011 " San Juan, Puerto Rico

16 de septiembre, 2011 " Los Ángeles, CA

23 de septiembre, 2011 " Miami, FL

¿Estás listo para esta nueva aventura?

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi ha llegado a sonar tanto como, en su momento, lo hizo ‘La Macarena’. El tema se ha convertido en una carta de amor a Puerto Rico, una isla que sufre debido a una de las peores crisis económicas de su historia.
El actor español habla con Jorge Ramos de su papel en la nueva película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, de los acentos en Hollywood y de la fuerza de los latinos.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.
La clase empresarial mexicana está minada por prácticas ilegales y el hábito de los sobornos, que creen necesarios para el desempeño de sus negocios.
publicidad