publicidad

La protacápsula comienza su recorrido en Los Ángeles

La protacápsula comienza su recorrido en Los Ángeles

Prepárate para audicionar en la protacápsula,  podría ser tu camino a la fama.

Para los que sueñan con ser la próxima estrella de la televisión, Protagonistas empezará la búsqueda de talento este jueves 28 de julio en Los Ángeles, CA. Si no te has enterado te contamos que Protagonistas es el nuevo reality show de Univision en el que 12 participantes convivirán por 11 semanas para competir por el sueño de su vida.

Durante dos meses tendrás la oportunidad de participar de tres maneras distintas, una de ellas es a través de la protacápsula, una máquina en forma de lente fotográfico y hecha con la mas alta tecnología, en donde grabas tu talento en un minuto. Tú decides si quieres actuar, cantar, bailar, conducir o presentar otro talento que tengas. La protacápsula guarda los vídeos que luego los jueces ven y si eres elegido podrás regresar a una segunda audición.

publicidad

La primera ciudad que visitará la protacápsula es Los Ángeles. La producción del programa estará de 10 a.m. a 7 p.m. en la tienda La Curacao ubicada en el 16111 Harbor Blvd. Fountain Valley, CA 92708. Realizar el casting por este medio es cómodo y fácil pero si no puedes acudir no te preocupes porque también puedes subir tu casting virtual de ahora hasta el 9 de septiembre o esperar que las audiciones lleguen a tu ciudad.

Después de Los Ángeles, la protacápsula va rumbo a Phoenix, AZ el 30 de julio y termina su recorrido en Miami el 12 de agosto. 

Las audiciones empiezan en el mes de agosto, todas tendrán lugar de 7:00 a.m. a mediodía (hora local). Para saber los detalles has click en tu ciudad.

19 de agosto, 2011 " Nueva York, NY

26 de agosto, 2011 " Chicago, IL

2 de septiembre, 2011 " Houston, TX

9 de septiembre, 2011 " San Juan, Puerto Rico

16 de septiembre, 2011 " Los Ángeles, CA

23 de septiembre, 2011 " Miami, FL

¿Estás listo para esta nueva aventura?

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 83
Una joven consume drogas porque se siente sola, su prima la descubre y trata de ayudarla. La madre de la joven decide salir de su depresión y ayudar a su hija con su adicción.
EPISODIO 57
Mis padres fallecieron y quiero vender mi inocencia por internet para salir adelante porque mi abuela quiere corrernos de nuestra casa.
EPISODIO 737
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
EPISODIO 95
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
publicidad