publicidad

La primera noche de Protagonistas

La primera noche de Protagonistas

Te contamos lo que pasó en el estreno de Protagonista, el reality.

El nuevo programa de Univision, Protagonistas, el reality, estrenó la noche de ayer a las 10PM/9 Centro. El conductor Ernesto Laguardia le dio la bienvenida a los televidentes desde su oficina en la Casa Estudio y los invitó a vivir con el está maravillosa experiencia. Además nos mostró el teatro donde convivirán los participantes, harán sus pruebas y clases y se harán las eliminaciones, allí también recibirán a los invitados especiales.

Ernesto presentó la protacápsula, una máquina en forma de lente fotográfico que se reveló el 18 de julio en Premios Juventud cuando se anunció el 'reality'. La protacápsula estuvo en Phoenix, Los Angeles y Miami y fue la primera manera para que los interesados audicionaran en un minuto. Los seleccionados de la protacápsula obtenían el pase directo a las audiciones de su ciudad. Shakira, una estudiante de New Jersey obtuvo su pase a Nueva York.

publicidad

En la Gran Manzana vimos como jóvenes talentos madrugaron para demostrar su talento en el Soho Playhouse. Seis talentosos fueron seleccionados para viajar a Miami y ponerse en manos de los jueces, Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo.

Las audiciones continuaron en Chicago y conocimos a los cinco preseleccionados y cómo entregaron todo en el escenario para convencer a la producción de que ellos podían ser los protagonistas.

En la Casa Estudio todo se oye y todo se ve, los chicos estarán vigilados día y noche, no tendrán contacto con el mundo exterior. Durante 10 semanas estarán aislados y concentrados en sobrevivir y llegar a la gran final.

Las audiciones llegaron a Houston, allí escogieron a siete talentosos. Vimos su casting final, sus reacciones y la decisión final de los productores.

Este jueves podremos ver las audiciones de la bella Isla del Encanto, Los Angeles y Miami. ¿Quiénes quedarán? no se pierda el programa a las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras varios días reportando el azote del huracán María en la isla, Carolina Rosario viajó hasta la casa de sus papás, de quienes no sabía nada desde que Puerto Rico se quedó sin luz.
En 'La Tierra Prometida', Aruna se llenó de tristeza al saber que Samara y Josué tienen planes para casarse. Lo que no imagina es que todo es una farsa para alejarla de él.
En 'La Tierra Prometida', Josué le agradeció a Aruna las palabras de apoyo y su valor por los deseos de combatir a los cananeos. Poco a poco el amor de Josué por ella está naciendo.
El cantante está en Estados Unidos y, como muchos boricuas, tiene a toda su familia en la isla. Todavía no ha podido comunicarse con sus papás.
publicidad