publicidad
Daniela Romo, Galilea Montijo y Adal Ramones en la presentación de 'Lo que más quieres'.

La mecánica de 'Lo que más quieres'

La mecánica de 'Lo que más quieres'

Te presentamos el proceso de 'Lo que más quieres', que está a punto de llegar y será presentado por Daniela Romo.

Daniela Romo, Galilea Montijo y Adal Ramones en la presentación de 'Lo q...
Daniela Romo, Galilea Montijo y Adal Ramones en la presentación de 'Lo que más quieres'.

LO QUE MÁS QUIERES

Canto, emociones, siete llaves y un sueño cumplido ¡cada semana!

A partir de este 27 de enero, cada domingo llegará a los hogares Lo que más quieres, un programa donde cinco equipos, conformados por familiares o amigos, lucharán por conseguir la única LLAVE que abra “La puerta de los sueños”.

Para lograrlo, los aspirantes deberán unir su carisma y talento en duetos, tríos, cuartetos o grupos y enfrentarse como equipo a dos paneles de jueces.

La gran anfitriona de Lo que más quieres será Daniela Romo, quien regresa después de 16 años a la conducción en este proyecto, para contagiar de su entusiasmo y pasión a los participantes, sumado al encanto de Jan como co-conductor. 

publicidad

La Mecánica

En la primera ronda, los equipos se presentarán ante el JURADO DE EMOCIONES, conformado por tres personajes entrañables de la televisión mexicana: Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, quienes tendrán la tarea de otorgar las llaves, únicamente a los grupos que muestren más emotividad en sus presentaciones.

Los concursantes que no reciban una llave, quedan automáticamente eliminados de la competencia.

¡Cambio de Jueces!

En la segunda ronda, los competidores que hayan superado la fase inicial, ahora deberán convencer a las JUECES DE CANTO, dos talentosas y exitosas intérpretes: Lupita D´Alessio y Susana Zabaleta, quienes de acuerdo a su criterio y con su particular personalidad, concederán llaves sólo a las agrupaciones con mejores técnicas vocales.

Al igual que en la primera etapa, quienes no logren obtener una llave, quedarán descartados.

Los dos equipos que superen dichas rondas, se enfrentarán en EL DUELO FINAL, donde tendrán la oportunidad de incrementar su número de llaves y con esto, mayores posibilidades de tener entre ellas la única llave ganadora.

El momento más importante y emocionante de la noche será la PRUEBA DE LAS LLAVES, cuando los dos bandos finalistas prueben cada llave, hasta descubrir quién posee la llave que logre abrir “La puerta de los sueños”.

En ese momento, ante millones de espectadores, el equipo ganador verá su sueño hecho realidad.

publicidad

Lo que más quieres. A partir del próximo domingo 27 de enero, a las 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

Y tú…¿qué es lo que más quieres?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo y comenzará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
En Despertar Contigo, Cindy se llevará un tremendo golpe al corazón al descubrir que Pablo no tiene la ilusión de casarse con ella.
En Despertar Contigo, Eligio le reclamó a Pablo por engañarlo al convertirse en el amante de Antonia y le dio un puñetazo que lo dejó viendo estrellitas.
En Despertar Contigo, Pablo se puso muy nervioso al comenzar su plática prematrimonial con Cindy, pero al imaginar a Maia se puso feliz.
En La Rosa de Guadalupe, la broma de una joven podría costarle muy caro y cambiar su vida.
En La Rosa de Guadalupe, una joven con problemas de drogadicción se enamora de su medio hermano sin saberlo.
El mexicano tiene 30 años de edad y su disciplina preferida es el triatlón. Él sabe que nadie le puede ganar en resistencia.
Disfruta de todo los bellos atuendos de Lili Estefan, Clarissa Molina, Daniela Di Giacomo y Ximena Córdoba esta semana.
La pequeña habría pasado horas bajo los restos de cemento, desechos y hierro de una edificación que había sido bombardeada. Se espera que la niña se recupere completamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey
La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
Picks Semana 4: Pittsburgh y Carolina volverán a ganar mientras Dallas seguirá en ascenso
Panthers, Steelers, Jets y Cardinals regresarán a la senda del triunfo, Colts y Cowboys mantendrán el buen paso y Seahawks caerán en Nueva York.
Los mejores goles de la historia entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los cinco goles más destacados de sus enfrentamientos.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Jordan Silva confesó que hasta a él lo sorprendió su convocatoria al Tri
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.