publicidad
Daniela Romo, Galilea Montijo y Adal Ramones en la presentación de 'Lo que más quieres'.

La mecánica de 'Lo que más quieres'

La mecánica de 'Lo que más quieres'

Te presentamos el proceso de 'Lo que más quieres', que está a punto de llegar y será presentado por Daniela Romo.

Daniela Romo, Galilea Montijo y Adal Ramones en la presentación de 'Lo q...
Daniela Romo, Galilea Montijo y Adal Ramones en la presentación de 'Lo que más quieres'.

LO QUE MÁS QUIERES

Canto, emociones, siete llaves y un sueño cumplido ¡cada semana!

A partir de este 27 de enero, cada domingo llegará a los hogares Lo que más quieres, un programa donde cinco equipos, conformados por familiares o amigos, lucharán por conseguir la única LLAVE que abra “La puerta de los sueños”.

Para lograrlo, los aspirantes deberán unir su carisma y talento en duetos, tríos, cuartetos o grupos y enfrentarse como equipo a dos paneles de jueces.

La gran anfitriona de Lo que más quieres será Daniela Romo, quien regresa después de 16 años a la conducción en este proyecto, para contagiar de su entusiasmo y pasión a los participantes, sumado al encanto de Jan como co-conductor. 

publicidad

La Mecánica

En la primera ronda, los equipos se presentarán ante el JURADO DE EMOCIONES, conformado por tres personajes entrañables de la televisión mexicana: Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, quienes tendrán la tarea de otorgar las llaves, únicamente a los grupos que muestren más emotividad en sus presentaciones.

Los concursantes que no reciban una llave, quedan automáticamente eliminados de la competencia.

¡Cambio de Jueces!

En la segunda ronda, los competidores que hayan superado la fase inicial, ahora deberán convencer a las JUECES DE CANTO, dos talentosas y exitosas intérpretes: Lupita D´Alessio y Susana Zabaleta, quienes de acuerdo a su criterio y con su particular personalidad, concederán llaves sólo a las agrupaciones con mejores técnicas vocales.

Al igual que en la primera etapa, quienes no logren obtener una llave, quedarán descartados.

Los dos equipos que superen dichas rondas, se enfrentarán en EL DUELO FINAL, donde tendrán la oportunidad de incrementar su número de llaves y con esto, mayores posibilidades de tener entre ellas la única llave ganadora.

El momento más importante y emocionante de la noche será la PRUEBA DE LAS LLAVES, cuando los dos bandos finalistas prueben cada llave, hasta descubrir quién posee la llave que logre abrir “La puerta de los sueños”.

En ese momento, ante millones de espectadores, el equipo ganador verá su sueño hecho realidad.

publicidad

Lo que más quieres. A partir del próximo domingo 27 de enero, a las 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

Y tú…¿qué es lo que más quieres?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
La venezolana alberga la esperanza de quedar en la banda ganadora. ¿Lo logrará la venezolana?
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
La “Danza de los Voladores” es una tradición de la ancestral cultura totonaca y en ella los participantes descienden amarrados de un palo a 30 metros de altura colgados de cabeza. Un hombre en Puebla se ha dedicado a reclutar niños para enseñarles esta arriesgada tradición.
Las imágenes muestran a los asustados alumnos huyendo de un terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter, que sacudió los cimientos del centro escolar, en China; allí muchas casas quedaron destruidas y colapsó parte de una montaña.
El terremoto de magnitud 6,5 que sacudió este miércoles a Indonesia dejó al menos 102 muertos, pero este hombre fue unos de los afortunados en salir con vida. Para rescatarlo tuvieron que utilizar maquinaria pesada y la ayuda de varios voluntarios.
Las cantantes mexicanas se unirán por primera vez en un escenario en un concierto que será en junio del próximo año en Los Ángeles. En exclusiva, las divas de la música aceptaron entrevistarse una a la otra revelando que, a pesar de la competencia, tienen mucho en común.
La mujer es directora de la Biblioteca Central de San Luis Potosí, en México. Ella tuvo le desdicha de que la capturaran en paños menores exigiéndole al personal de la dirección de parquímetros de la entidad que le retiraran el inmovilizador a su vehículo. Ahora en las redes sociales la han apodado “Lady Toalla”.
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, haciendo su tránsito altamente peligroso. Esto fue lo que sucedió en una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
La posición del presidente electo Donald Trump, sobre la deportación de más de medio millón de jóvenes soñadores, parece haber dado un vuelco sustancial. En una entrevista dijo que buscaría una solución que enorgullecería y haría feliz a mucha gente.
La posición del presidente electo Donald Trump, sobre la expatriación de más de medio millón de jóvenes soñadores, parece haber dado un vuelco sustancial. En una entrevista dijo que buscaría una solución que enorgullecería y haría feliz a mucha gente.
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
El cantautor del momento aceptó un reto y aprendió algo nuevo, pero nos llamó la atención que mientras aprendía, ¡nunca se despojó de su atuendo grupero!
La cantante y actriz reveló las palabras que le dijera ‘El Rey del Jaripeo’ con un mensaje revelador para sus hijos, y Julián cuenta su escalofriante experiencia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán juntas en un escenario
Las dos explosivas cantantes juntan sus energías para un show que sin duda dará de qué hablar.
Florencia de Saracho ya es mamá por segunda vez
La actriz de "A que no me dejas" ya tuvo entre sus brazos a la pequeña Aitana.
Violento impacto entre dos camiones de carga deja sin vida a dos personas en México
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo para evitar el lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
Hombre enloquecido pone a correr a los agentes de seguridad del Aeropuerto de San Francisco
El sujeto corrió enérgicamente por la pista esquivando varias patrullas de policía, hasta que el cansancio lo venció y pudo ser arrestado. Se cree que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.