publicidad
Estos dos participantes no logran tener química.

La mala relación de Luis y George

La mala relación de Luis y George

Luis y George tienen una pelea cazada ¿quién logrará sobrevivir en la Casa Estudio?

Estos dos participantes no logran tener química.
Estos dos participantes no logran tener química.

En un 'reality' los conflictos están a la orden del día y los insultos no se hacen esperar. Luis Alvarez, el participante que pasó en Los Angeles y George Hichez de Nueva York, tienen la pelea cazada. Los protagonistas no logran ponerse de acuerdo ni en una simple conversación. Luis y George han tenido varias discusiones que por poco terminar a los golpes.

En el primer frente a frente las diferencias quedaron al descubierto. Luis tiene claro que no descansará hasta sacar a George de la competencia. “Tú no eres competencia, eres un chico inmaduro, cochino y aparte me enfadas. Para lo único que eres buenoes para ser chismoso y mandilón”, dijo Luis sin causar ningún gesto de furia en George. El dominicano aceptó su voto y le dijo que esperaba este momento. "No tienes personalidad", expresó Hichez.

publicidad

Los problemas empezaron con el incidente de George en el baño, algo que aún no se ha podido comprobar pero las mujeres dicen que sucedió. A Luis le enfadó que George se sentara en la cama de cada uno con los pantalones abajo y le exigió respeto. Luis dice no participar de ese tipo de charlas y Andrea le sugiere a George saber distinguir la línea entre lo gracioso y lo irrespetuoso. La venezolana lo llama chismoso pero no se enfada con él.

Laura Alemán es otra participante que no soporta a George y hasta le pidió al público y a producción que lo sacaran de la Casa Estudio. Sin embargo no fue a George a quien amenazó si no a Ayelene, la argentina. En una ocasión Laura llamó basura a George cuando este le saboteó el momento en que la puertorriqueña compartía su álbum familiar.

George ha tenido sus días difíciles en la Casa Estudio incluso ha dicho que no hablara y nada más escuchara a sus compañeros. El participante se olvida de lo sucedido y disfruta enseñándole a los chicos los pasos de 'Thriller' de Michael Jackson, uno de sus ídolos musicales.

El dominicano dice representar al área tri-estatal en la competencia y está seguro que es una competencia fuerte para sus compañeros. Tendremos que esperar para saber si es o no el amenazado por convivencia o talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daphne Caruana Galizia fue la comunicadora que previamente había denunciado estar amenazada luego de destapar el escándalo fiscal que involucraba a su país en los 'Panamá Papers'.
La periodista de Univision el recibió como reconocimiento que se le otorga a profesionales que han hecho aportes significativos en la industria del periodismo y la televisión.
María Elena Salinas, nuestra querida compañera del Noticiero Univision, ingresó al Salón de la Fama de la prestigiosa 'Broadcasting & Cable', además de ser reconocida con el 'Lifetime Achievement Award' por su labor periodística de tantos años.
Lo pequeños de 8, 15 y 17 años de edad se encontraban bajo la custodia de la mujer de 38 años, quien al parecer, los tenía en extremas condiciones de desnutrición y maltrato físico con un arma letal.
publicidad