publicidad

La fortuna le sonríe a Pancho López en ‘Una familia con suerte'

La fortuna le sonríe a Pancho López en ‘Una familia con suerte'

Sigue esta telenovela protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva muy pronto por Univision

Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez), es una mujer adinerada que se entera que tiene cáncer. En ese instante decide quitarse la vida, pero Pancho López (Arath de la Torre), un repartidor de verduras, la convence de que no lo haga y se la lleva a su casa.

Ella conoce la vida de ese hombre humilde, lleno de valores y con una inteligencia natural para los negocios.

Como agradecimiento de que le salvó la vida  Fernanda  le pide a Pancho que dirija su empresa y en ese momento su vida se transforma. 

La familia López se muda a la mansión de Fernanda y este cambio traerá divertidas situaciones entre los pobres y los ricos.

Las dos familias, López e Irabién se cruzan en una serie de situaciones cómicas y emocionantes en donde Ana, quien odia la superficialidad, se enamora precisamente de un chico superficial, Freddy. Y Pina conocerá la pasión en Tomás (Osvaldo de León), novio de Lupita, con quien se desatarán situaciones excitantes, dándole a Pina un fuego nuevo a su vida.

Una familia con suerte ofrece situaciones divertidas y románticas que nos harán reír y vivir el sentimiento más bello: el amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
Nacieron como un grupo de voluntarios luego del sismo en 1985 y hoy en día son un equipo de rescatistas altamente calificados que aparece en este tipo de emergencias para brindar toda la ayuda posible.
EPISODIO 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
publicidad