publicidad

La fortuna le sonríe a Pancho López en ‘Una familia con suerte'

La fortuna le sonríe a Pancho López en ‘Una familia con suerte'

Sigue esta telenovela protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva muy pronto por Univision

Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez), es una mujer adinerada que se entera que tiene cáncer. En ese instante decide quitarse la vida, pero Pancho López (Arath de la Torre), un repartidor de verduras, la convence de que no lo haga y se la lleva a su casa.

Ella conoce la vida de ese hombre humilde, lleno de valores y con una inteligencia natural para los negocios.

Como agradecimiento de que le salvó la vida  Fernanda  le pide a Pancho que dirija su empresa y en ese momento su vida se transforma. 

La familia López se muda a la mansión de Fernanda y este cambio traerá divertidas situaciones entre los pobres y los ricos.

Las dos familias, López e Irabién se cruzan en una serie de situaciones cómicas y emocionantes en donde Ana, quien odia la superficialidad, se enamora precisamente de un chico superficial, Freddy. Y Pina conocerá la pasión en Tomás (Osvaldo de León), novio de Lupita, con quien se desatarán situaciones excitantes, dándole a Pina un fuego nuevo a su vida.

Una familia con suerte ofrece situaciones divertidas y románticas que nos harán reír y vivir el sentimiento más bello: el amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 148
Con el cáncer no solo perdí mi seno, también perdí a mi marido, él me desprecia. Él dice que soy una mujer incompleta, que parezco hombre.
EPISODIO 126
Arturo y sus padres preparan a Eliza para su nueva vida en París. Carolina se sorprende al saber que Gabriel sufre de VIH y que por ello nadie ha querido adoptarlo.
EPISODIO 18
Arturo Carmona, Jorge Ugalde, Diego de Erice y Furby se enfrentan a Ana Layevska, Mara Patricia Castañeda, Anahí Fraser y Mariana ‘La Barby’ Juárez para ayudar a una familia a ganar el mejor premio.
EPISODIO 60
Una bella joven es apoyada por su madre para participar en un concurso de belleza en el que su padre no está de acuerdo. Durante los preparativos del concurso uno de los jueces enamora a la joven para explotarla sexualmente.
publicidad