publicidad

La fortuna le sonríe a Pancho López en ‘Una familia con suerte'

La fortuna le sonríe a Pancho López en ‘Una familia con suerte'

Sigue esta telenovela protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva muy pronto por Univision

Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez), es una mujer adinerada que se entera que tiene cáncer. En ese instante decide quitarse la vida, pero Pancho López (Arath de la Torre), un repartidor de verduras, la convence de que no lo haga y se la lleva a su casa.

Ella conoce la vida de ese hombre humilde, lleno de valores y con una inteligencia natural para los negocios.

Como agradecimiento de que le salvó la vida  Fernanda  le pide a Pancho que dirija su empresa y en ese momento su vida se transforma. 

La familia López se muda a la mansión de Fernanda y este cambio traerá divertidas situaciones entre los pobres y los ricos.

Las dos familias, López e Irabién se cruzan en una serie de situaciones cómicas y emocionantes en donde Ana, quien odia la superficialidad, se enamora precisamente de un chico superficial, Freddy. Y Pina conocerá la pasión en Tomás (Osvaldo de León), novio de Lupita, con quien se desatarán situaciones excitantes, dándole a Pina un fuego nuevo a su vida.

Una familia con suerte ofrece situaciones divertidas y románticas que nos harán reír y vivir el sentimiento más bello: el amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Así fue como Marco de la O, Luis Fernando Peña y Juan Carlos Olivas realizaron la escena de la muerte de 'El Rayo', el mejor amigo de Joaquín Guzmán Loera en la serie 'El Chapo'.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
publicidad