publicidad

La fortuna le sonríe a Pancho López en ‘Una familia con suerte'

La fortuna le sonríe a Pancho López en ‘Una familia con suerte'

Sigue esta telenovela protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva muy pronto por Univision

Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez), es una mujer adinerada que se entera que tiene cáncer. En ese instante decide quitarse la vida, pero Pancho López (Arath de la Torre), un repartidor de verduras, la convence de que no lo haga y se la lleva a su casa.

Ella conoce la vida de ese hombre humilde, lleno de valores y con una inteligencia natural para los negocios.

Como agradecimiento de que le salvó la vida  Fernanda  le pide a Pancho que dirija su empresa y en ese momento su vida se transforma. 

La familia López se muda a la mansión de Fernanda y este cambio traerá divertidas situaciones entre los pobres y los ricos.

Las dos familias, López e Irabién se cruzan en una serie de situaciones cómicas y emocionantes en donde Ana, quien odia la superficialidad, se enamora precisamente de un chico superficial, Freddy. Y Pina conocerá la pasión en Tomás (Osvaldo de León), novio de Lupita, con quien se desatarán situaciones excitantes, dándole a Pina un fuego nuevo a su vida.

Una familia con suerte ofrece situaciones divertidas y románticas que nos harán reír y vivir el sentimiento más bello: el amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Matthew González debía pasar seis semanas trabajando en un crucero y ya lleva más de dos meses preso en Abu Dhabi. Su hermana ha buscado intensamente su liberación y su madre acaba de morir.
Al menos 10 mujeres se encuentran infectadas con una peligrosa bacteria tras someterse a una cirugía estética en República Dominicana.
Un muerto y más de 50 heridos dejó una marcha hacia la Fiscalía de la República este jueves en Caracas. Durante más de 2 meses de protestas la violencia policial y militar ha cobrado la vida de 75 personas.
publicidad