publicidad
Laura aseguró no ser hipócrita

La entrevista de Laura en Puerto Rico

La entrevista de Laura en Puerto Rico

La participante puertorriqueña contó con el apoyo de los medios en su isla para convocar a sus seguidores y votar por ella.

Laura aseguró no ser hipócrita
Laura aseguró no ser hipócrita

Laura Alemán es una participante con suerte pues siempre ha contado con el apoyo de su Isla del Encanto. En varias ocasiones fue la Protegida de Sprint, la votación en línea para proteger a su participante favorito y que sus compañeros no pudieran amenazarlo por convivencia. En esta ocasión, Laura fue amenazada por talento y su gente quiso entrevistarla desde Puerto Rico vía Skype para saber cómo se siente y por supuesto invitar a todos a marcar el teléfono o enviar un mensaje de texto y salvarla de ser eliminada este viernes.

¿Cómo te has sentido desde que supiste que estabas amenazada?

He sentido de todo al principio sentí mucha frustración, angustia conmigo misma. Estaba frustrada en estos días con el saber que no di el máximo de mi. He intentado hacer de todo un poco, disfrutar de mis compañeros, practicar un poco más, disfrutar de la casa y estar en paz conmigo mismo sobre todo porque esta ha sido una experiencia enriquecedora y no quiero irme de aquí con malos ánimos si es que me voy. Si me quedo gracias a Dios y a luchar un poquito más para poner a la juventud latina en alto.

publicidad

¿Qué haría por el voto del público?

Bueno pues seguir trabajando, seguir luchando por mis sueños, seguir aprovechando cada oportunidad que se me aparezca en la vida y a luchar la vida no acaba aquí este es solo el inicio de una gran carrera esperemos en Dios".

¿Cuál es tu género?

Me encanta el drama, yo creo que eso a quedado bastante claro acá. No soy muy cómica ya hasta Laura Zapata me lo ha mencionado pero si trabajar en el drama".

¿Qué tienen que trabajar los actores?

Yo creo que es un conjunto de muchas cosas, el ritmo, los matices, la energía son muchos factores sobre todo la química con tus compañeros en la escena.

¿Te sientes confiada en este momento?

No me siento para nada confiada, estoy nerviosa. Estoy feliz y triste a la misma vez. Feliz porque tuve la oportunidad de realmente ver la perspectiva de mis compañeros al estar amenazados y estoy triste porque estoy amenazada con dos excelentes personas, excelentes actores que aprecio mucho, no me gustaría despedirme de ninguno de ellos. Es difícil.

Este viernes no te pierdas la octava eliminación, Marlin, Mateo y Laura son los amenazados, dos de ellos saldrán y quedarán cuatro participantes para la final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
En Los Diez Mandamientos - Zipora descubre que Dios castigó a Moisés porque uno de sus hijos no lleva la marca de su pueblo y decide cumplir su mandato para salvarle la vida.
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.
Una pelea en una escuela secundaria de Nevada por poco termina en tragedia cuando uno de los estudiantes amenazó con apuñalar a otros alumnos, causando pánico y caos en el plantel. La rápida intervención policial evitó una desgracia pero el protagonista del frustrado ataque pagó caro su violencia.
En Despertar Contigo, Maia aceptó casarse con Federico sin saber que a unos cuantos pasos Pablo estaba muy cerca de morir.
En La Rosa de Guadalupe, la desaparición de una joven pone en peligro la vida de un hombre con un oscuro pasado.
Este jueves murió a sus 95 años, el primer norteamericano en orbitar la tierra. John Glenn fue un héroe de muchas facetas, no solo acaparó la atención del mundo en 1962 con su hazaña, sino también fue piloto de combate, senador de los Estados Unidos y hasta candidato presidencial.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Eliminan letreros con el nombre del exalguacil Joe Arpaio de todos los lugares públicos de Maricopa, Arizona
La reciente derrota electoral de Arpaio no sólo lo retiró de la política tras 24 años en el poder, sino que también lo sacará literalmente de las calles de Arizona. Paul Penzone, el nuevo alguacil de Maricopa retirará todos los carteles con el nombre de su predecesor.
Centros de detención migratoria en Texas permanecen operando pese a medida judicial en su contra
Los centros de detención familiar de Karnes y Dilley, administrados por empresas privadas, continuarán funcionando pese al fallo de una jueza que cuestionó sus licencias operativas.  La magistrada considera que el permiso a los contratistas viola normas federales al albergar en centros de detención a menores.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 9 de diciembre
En La Rosa de Guadalupe, el secreto de una joven podría impedir una tragedia.
Resumen Amor Bravío Capítulo 48
En Amor Bravío - Camila le pide ayuda a Mariano para descubrir quien robo el dinero de ‘La Malquerida’. Mariano descubre el amorío entre Alonso y Ximena.
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio anuncia nuevas acciones para proteger a los inmigrantes de posibles deportaciones
El funcionario dijo que la ciudad dejará de archivar información personal de los neoyorquinos que solicitaron una tarjeta municipal de identificación personal, entre ellos miles de indocumentados.
Aseguran que presidente electo Donald Trump se rehúsa a cortar nexos con sus empresas
Según el New York Times, Trump planea ceder la administración de sus negocios a dos de sus hijos, pero el magnate y su familia consideran un plan mediante el cual, él mantendría intereses en sus empresas mientras siga en la Casa Blanca.