publicidad
La doctora Nancy Álvarez llegó muy contenta a la ceremonia. ¿Qué le habrán contando en el camino?

La Doctora Nancy sin tapujos

La Doctora Nancy sin tapujos

La Doctora Nancy una guía para los latinos

La doctora Nancy Álvarez llegó muy contenta a la ceremonia. ¿Qué le habr...
La doctora Nancy Álvarez llegó muy contenta a la ceremonia. ¿Qué le habrán contando en el camino?

Un reto 'sexual'

¿Cuál es el problema más frecuente que tienen las parejas hoy en día? Infidelidades, suegras tóxicas, familias que no entienden que la pareja necesita su espacio, las hermanas tóxicas, ex parejas, hay mucho problema con la educación de los hijos y hay problemas de dinero.

¿Cómo se puede resolver, por ejemplo, el problema de los hijos? Yo creo que hay que educar y hay educar sobre cómo educar a un hijo. Eso es lo que nosotros hacemos y pienso que somos el único programa de televisión que lo hace. Cómo educar un hijo es ciencia y cómo hacer para que la pareja funcione es ciencia. Ya pronto va a salir mi libro que se llama 'Para hacer que la pareja funcione' donde ayudo a la gente para que su pareja funcione. Si la pareja no funciona, la familia no funciona, los hijos no funcionan, la sociedad no funciona.

publicidad

¿En este tiempo, quién ha tenido más la razón, hombres o mujeres? Las mujeres. Aunque yo he defendido a los hombres muchas veces porque también se abusa de ellos y no podemos permitirlo. Pero seguimos estando en una situación de mucha injusticia, seguimos medio perdidas porque tenemos que ser mamá, tenemos que seguir en la casa limpiando, tenemos que ganar dinero igual que los hombres y pienso que la mujer está sobre cargada y los hombres no nos entienden. Tenemos una mujer nueva y un hombre antiguo.

Los temas de parejas y sexo siempre son difíciles de manejar. ¿Cuál ha sido el más complicado de conciliar en estos mil 'shows'? Lo más difícil ha sido educar sexualmente y hablar de sexo a las 3 de la tarde. Tengo que cuidar muy bien lo que digo, usar el doble sentido, usar palabritas extrañas. Yo creo que eso es lo más difícil porque yo como sexóloga tiendo a hablar de sexo con la misma naturalidad que tú hablas de lechuga o de tomates o de papas.

¿Los problemas entre parejas son físicos o afectivos? Es que yo no los divido porque cuando emocionalmente estamos mal, físicamente estamos mal y cuando físicamente estamos mal, emocionalmente estamos mal. Los seres humanos somos seres integrales y todo lo que vemos aquí, quieras o no creerlo, es sexo, es sexualidad porque hay relación de pareja y la sexualidad implica lo afectivo además de lo físico del sexo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
Si un día no pudiste cocinar o vas de prisa por toda la ciudad, ¡también puedes comer sanamente sin necesidad de comida chatarra! Alejandro Chabán te enseña cómo escoger la opción más saludable.
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
publicidad