publicidad

La doctora Nancy Álvarez cambia de horario

La doctora Nancy Álvarez cambia de horario

La sexóloga llegará hasta tu casa a resolver tus problemas

La doctora Nancy Álvarez está de greso para hablar de los temas más controvertidos entre las parejas y para estar más cerca de su audiencia, pues ahora Nancy se traslada a diferentes ciudades. Si quieres saber de qué se trata, no te pierdas ¿Quién tiene la razón?. Ahora en un nuevo horario. Síguela de lunes a viernes a la 3PM/2 centro por TeleFutura.

En esta nueva etapa en que la sexóloga se apodera de las pantallas de televisión desde las 7PM/ 6 Centro, Nancy se encargará de resolver los problemas de pareja, pero no solamente desde sus estudios. Ahora irá a cualquier ciudad de la Unión Americana para llegar a las casas de quienes le escriben a su programa para compartir sus problemas y buscar una solución.

publicidad

En esta semana de arranque del la nueva temporada de ¿Quién tiene la razón?, la doctora estará transmitiendo desde la Gran Manzana y después se trasladará a otras ciudades que la han convertido en la reina de los talk shows, como Los Angeles, que ya está incluida en su agenda de trabajo.

¿Quién Tiene La Razón? también cuenta desde ahora con una renovada casa en Univision.com, donde el público podrá ver los shows completos de la doctora, así como los mejores momentos, fotos detrás de cámaras y participar en las encuestas para saber quién tiene la razón del otro lado de la pantalla.

Si no son suficientes los recorridos que hará Nancy Álvarez por diferentes ciudades y el acceso detrás de cámaras que tendrás a su programa en Univision.com, entonces mantente atento porque en breve sabrás cómo preguntarle directamente todo lo que quieras y la doctora te responderá de la misma manera.

Nueva cadena, nuevo horario, nueva página virtual y nueva escenografía, esas son las grandes sorpresas con las que regresa ¿Quién Tiene La Razón?, pero también mantiene las características que la han convertido en la reina de los talk shows, pues llamarle a las cosas por su nombre, hablar de lo que pasa en la intimidad y enseñarle a la audiencia cómo se debe hacer y disfrutar el "chaca chaca", serán la orden del día.

publicidad

¿Necesitas más polémica? Porque tú lo pediste, los archi enemigos también siguen con la doctora y ellos le pondrán el sabor a la controversia desde los estudios centrales de ¿Quién Tiene La Razón?

Síguela en su nuevo horario a 3PM/ 2 Centro por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
EPISODIO 814
El abuelo de un joven fallece y lo deja a él como su heredero universal, pero no recibirá el dinero hasta que cumpla la mayoría de edad. El joven conoce a una chica y ella lo mete al mundo de las drogas provocando que se aleje de su familia.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
publicidad