La doctora Nancy Álvarez cambia de horario

La doctora Nancy Álvarez cambia de horario

La doctora Nancy Álvarez está de greso para hablar de los temas más controvertidos entre las parejas y para estar más cerca de su audiencia, pues ahora Nancy se traslada a diferentes ciudades. Si quieres saber de qué se trata, no te pierdas ¿Quién tiene la razón?. Ahora en un nuevo horario. Síguela de lunes a viernes a la 3PM/2 centro por TeleFutura.

En esta nueva etapa en que la sexóloga se apodera de las pantallas de televisión desde las 7PM/ 6 Centro, Nancy se encargará de resolver los problemas de pareja, pero no solamente desde sus estudios. Ahora irá a cualquier ciudad de la Unión Americana para llegar a las casas de quienes le escriben a su programa para compartir sus problemas y buscar una solución.


En esta semana de arranque del la nueva temporada de ¿Quién tiene la razón?, la doctora estará transmitiendo desde la Gran Manzana y después se trasladará a otras ciudades que la han convertido en la reina de los talk shows, como Los Angeles, que ya está incluida en su agenda de trabajo.

¿Quién Tiene La Razón? también cuenta desde ahora con una renovada casa en Univision.com, donde el público podrá ver los shows completos de la doctora, así como los mejores momentos, fotos detrás de cámaras y participar en las encuestas para saber quién tiene la razón del otro lado de la pantalla.

Si no son suficientes los recorridos que hará Nancy Álvarez por diferentes ciudades y el acceso detrás de cámaras que tendrás a su programa en Univision.com, entonces mantente atento porque en breve sabrás cómo preguntarle directamente todo lo que quieras y la doctora te responderá de la misma manera.

Nueva cadena, nuevo horario, nueva página virtual y nueva escenografía, esas son las grandes sorpresas con las que regresa ¿Quién Tiene La Razón?, pero también mantiene las características que la han convertido en la reina de los talk shows, pues llamarle a las cosas por su nombre, hablar de lo que pasa en la intimidad y enseñarle a la audiencia cómo se debe hacer y disfrutar el "chaca chaca", serán la orden del día.


¿Necesitas más polémica? Porque tú lo pediste, los archi enemigos también siguen con la doctora y ellos le pondrán el sabor a la controversia desde los estudios centrales de ¿Quién Tiene La Razón?

Síguela en su nuevo horario a 3PM/ 2 Centro por TeleFutura.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lorena Herrera anhela regresar a las telenov...

La actriz y cantante confiesa que ya quiere volver a los melodramas

Josephine Ochoa en Nuestra Belleza Latina 2016

La guatemalteca de la octava temporada hará todo por llegar hasta la gran final.

Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina 2016

Ya obtuvo la corona de su país y ahora busca ser la décima reina de Nuestra Belleza Latina.

Las mejores noticias del viernes 5 de febrero

Las cosas se complican cada vez más para Kate del Castillo. Además, los famosos de Hollywood más sucios.

La Viuda Negra: Regresa el 5 de octubre a la...

Sinopsis de 'La Viuda Negra', la historia de Griselda Blanco, la mujer que transformó lo que hoy conocemos como narcotráfico y que dejó una huella de sangre

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.