publicidad

La doctora Nancy Álvarez cambia de horario

La doctora Nancy Álvarez cambia de horario

La sexóloga llegará hasta tu casa a resolver tus problemas

La doctora Nancy Álvarez está de greso para hablar de los temas más controvertidos entre las parejas y para estar más cerca de su audiencia, pues ahora Nancy se traslada a diferentes ciudades. Si quieres saber de qué se trata, no te pierdas ¿Quién tiene la razón?. Ahora en un nuevo horario. Síguela de lunes a viernes a la 3PM/2 centro por TeleFutura.

En esta nueva etapa en que la sexóloga se apodera de las pantallas de televisión desde las 7PM/ 6 Centro, Nancy se encargará de resolver los problemas de pareja, pero no solamente desde sus estudios. Ahora irá a cualquier ciudad de la Unión Americana para llegar a las casas de quienes le escriben a su programa para compartir sus problemas y buscar una solución.

publicidad

En esta semana de arranque del la nueva temporada de ¿Quién tiene la razón?, la doctora estará transmitiendo desde la Gran Manzana y después se trasladará a otras ciudades que la han convertido en la reina de los talk shows, como Los Angeles, que ya está incluida en su agenda de trabajo.

¿Quién Tiene La Razón? también cuenta desde ahora con una renovada casa en Univision.com, donde el público podrá ver los shows completos de la doctora, así como los mejores momentos, fotos detrás de cámaras y participar en las encuestas para saber quién tiene la razón del otro lado de la pantalla.

Si no son suficientes los recorridos que hará Nancy Álvarez por diferentes ciudades y el acceso detrás de cámaras que tendrás a su programa en Univision.com, entonces mantente atento porque en breve sabrás cómo preguntarle directamente todo lo que quieras y la doctora te responderá de la misma manera.

Nueva cadena, nuevo horario, nueva página virtual y nueva escenografía, esas son las grandes sorpresas con las que regresa ¿Quién Tiene La Razón?, pero también mantiene las características que la han convertido en la reina de los talk shows, pues llamarle a las cosas por su nombre, hablar de lo que pasa en la intimidad y enseñarle a la audiencia cómo se debe hacer y disfrutar el "chaca chaca", serán la orden del día.

publicidad

¿Necesitas más polémica? Porque tú lo pediste, los archi enemigos también siguen con la doctora y ellos le pondrán el sabor a la controversia desde los estudios centrales de ¿Quién Tiene La Razón?

Síguela en su nuevo horario a 3PM/ 2 Centro por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Francisca explicó porque el TeletónUSA es tan importante para ella detrás de cámaras.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
Nuestra reportera Maity Interiano nos presentó la historia de Ethan García y los acompaña hasta el CRIT en San Antonio desde Sherwood, California.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwan
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.