publicidad

La doctora Nancy Álvarez cambia de horario

La sexóloga llegará hasta tu casa a resolver tus problemas

La doctora Nancy Álvarez está de greso para hablar de los temas más controvertidos entre las parejas y para estar más cerca de su audiencia, pues ahora Nancy se traslada a diferentes ciudades. Si quieres saber de qué se trata, no te pierdas ¿Quién tiene la razón?. Ahora en un nuevo horario. Síguela de lunes a viernes a la 3PM/2 centro por TeleFutura.

En esta nueva etapa en que la sexóloga se apodera de las pantallas de televisión desde las 7PM/ 6 Centro, Nancy se encargará de resolver los problemas de pareja, pero no solamente desde sus estudios. Ahora irá a cualquier ciudad de la Unión Americana para llegar a las casas de quienes le escriben a su programa para compartir sus problemas y buscar una solución.

publicidad

En esta semana de arranque del la nueva temporada de ¿Quién tiene la razón?, la doctora estará transmitiendo desde la Gran Manzana y después se trasladará a otras ciudades que la han convertido en la reina de los talk shows, como Los Angeles, que ya está incluida en su agenda de trabajo.

¿Quién Tiene La Razón? también cuenta desde ahora con una renovada casa en Univision.com, donde el público podrá ver los shows completos de la doctora, así como los mejores momentos, fotos detrás de cámaras y participar en las encuestas para saber quién tiene la razón del otro lado de la pantalla.

Si no son suficientes los recorridos que hará Nancy Álvarez por diferentes ciudades y el acceso detrás de cámaras que tendrás a su programa en Univision.com, entonces mantente atento porque en breve sabrás cómo preguntarle directamente todo lo que quieras y la doctora te responderá de la misma manera.

Nueva cadena, nuevo horario, nueva página virtual y nueva escenografía, esas son las grandes sorpresas con las que regresa ¿Quién Tiene La Razón?, pero también mantiene las características que la han convertido en la reina de los talk shows, pues llamarle a las cosas por su nombre, hablar de lo que pasa en la intimidad y enseñarle a la audiencia cómo se debe hacer y disfrutar el "chaca chaca", serán la orden del día.

¿Necesitas más polémica? Porque tú lo pediste, los archi enemigos también siguen con la doctora y ellos le pondrán el sabor a la controversia desde los estudios centrales de ¿Quién Tiene La Razón?

publicidad

Síguela en su nuevo horario a 3PM/ 2 Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Leticia recuerda que Marcelo fue amenazado de muerte por Evaristo. Ana Laura duda en casarse con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Laura no aceptará casarse con Ramiro y le dirá a su tía que Ana Leticia es la culpable de su decisión.
En Tres Veces Ana, Ana Laura estaba decidida a darle una oportunidad a su amor con Ramiro, pero su corazón se rompió al verlo besándose con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro visitó a Ana Laura cargado de todo su amor, pero Ana Leticia no desaprovechó la oportunidad para agasajarse con sus encantos.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila será víctima de las amenazas de su padre y le declarará la guerra a Fernanda por amor a Carlos.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le exige a Javier que se aleje de Fernanda, pues es su novia. Fernanda le pide a Amelia que no busque a Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le advirtió a la familia de don Fernando que tarde o temprano descubrirá quién ha causado el deterioro de su salud, pues sospecha que lo quieren asesinar.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le rogó a Carlos que lo saque lo antes posible del albergue, pues no soporta el encierro y vivir lejos de él.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En Sueño de Amor, Ricardo pierde la custodia de Selena y Rodrigo. Mario le dice a Viviana que no deja de pensar en ella.
EPISODIO 67
Isabela le cuenta a Carlos que Fernanda tiene una relación con Javier. Mariana culpa a Fernanda de haberle dado mal los medicamentos a Don Fernando.
En Sueño de Amor, Ricardo tomará la decisión más importante de su vida al olvidar su amor por Esperanza.
El Sistema de Justicia Criminal de California se equivocó y lo culpó por un crimen que no cometió a 55 años de prisión pero con ayuda de su madre, demostraron su inocencia.
La manipulación de la grabación para desprestigiar a un informante de la DEA fue confirmada por un experto forense y por una periodista.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
Salud cancer infantil
Con un traje de superhéroe un oncólogo pediatra combate el cáncer en México
En el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, a diario Sergio Gallegos lucha contra el cáncer de sus pacientes, de una forma algo inusual: mientras les ofrece el mejor tratamiento y los acompaña tanto como puede, va vestido de Iron Man o el Chapulín Colorado, con todo y chipotle chillón. Cualquier personaje que guste a los niños es bienvenido por el oncólogo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dellavedova a LeBron, LeBron a Dellavedova y los Raptors sin respuesta
Dellavedova y LeBron se lanzaron una combinación de pases impresionates para que el australiano terminara anotando.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo Nagamura de Sporting Kansas City
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo Nagamura de Sporting Kansas City on May 27, 2016