publicidad

La doctora Nancy Álvarez cambia de horario

La doctora Nancy Álvarez cambia de horario

La sexóloga llegará hasta tu casa a resolver tus problemas

La doctora Nancy Álvarez está de greso para hablar de los temas más controvertidos entre las parejas y para estar más cerca de su audiencia, pues ahora Nancy se traslada a diferentes ciudades. Si quieres saber de qué se trata, no te pierdas ¿Quién tiene la razón?. Ahora en un nuevo horario. Síguela de lunes a viernes a la 3PM/2 centro por TeleFutura.

En esta nueva etapa en que la sexóloga se apodera de las pantallas de televisión desde las 7PM/ 6 Centro, Nancy se encargará de resolver los problemas de pareja, pero no solamente desde sus estudios. Ahora irá a cualquier ciudad de la Unión Americana para llegar a las casas de quienes le escriben a su programa para compartir sus problemas y buscar una solución.

publicidad

En esta semana de arranque del la nueva temporada de ¿Quién tiene la razón?, la doctora estará transmitiendo desde la Gran Manzana y después se trasladará a otras ciudades que la han convertido en la reina de los talk shows, como Los Angeles, que ya está incluida en su agenda de trabajo.

¿Quién Tiene La Razón? también cuenta desde ahora con una renovada casa en Univision.com, donde el público podrá ver los shows completos de la doctora, así como los mejores momentos, fotos detrás de cámaras y participar en las encuestas para saber quién tiene la razón del otro lado de la pantalla.

Si no son suficientes los recorridos que hará Nancy Álvarez por diferentes ciudades y el acceso detrás de cámaras que tendrás a su programa en Univision.com, entonces mantente atento porque en breve sabrás cómo preguntarle directamente todo lo que quieras y la doctora te responderá de la misma manera.

Nueva cadena, nuevo horario, nueva página virtual y nueva escenografía, esas son las grandes sorpresas con las que regresa ¿Quién Tiene La Razón?, pero también mantiene las características que la han convertido en la reina de los talk shows, pues llamarle a las cosas por su nombre, hablar de lo que pasa en la intimidad y enseñarle a la audiencia cómo se debe hacer y disfrutar el "chaca chaca", serán la orden del día.

publicidad

¿Necesitas más polémica? Porque tú lo pediste, los archi enemigos también siguen con la doctora y ellos le pondrán el sabor a la controversia desde los estudios centrales de ¿Quién Tiene La Razón?

Síguela en su nuevo horario a 3PM/ 2 Centro por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque las elecciones tuvieron lugar hace meses, el mandatario pareció haber regresado a ellas este viernes con su discurso en Atlanta ante miembros de la Asociación Nacional del Rifle. En su intervención, Trump prometió que las agencias federales no acosarán a los que porten armas.
Tras la aprobación de la SB4, que prohíbe las ciudades y entidades santuario en todo el estado y obliga a los agentes a colaborar con inmigración, las autoridades se preparan para preguntar el estatus migratorio de toda persona que sea arrestada. Algunos oficiales se preguntas si recibirán entrenamiento especial y si habilitarán recursos para implementar la nueva norma.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
publicidad