publicidad
Nancy Álvarez

La doctora Álvarez llega dispuesta a dar consejos

La doctora Álvarez llega dispuesta a dar consejos

No te la pierdas a partir de este lunes a las 7PM/6 centro por TeleFutura.

Nancy Álvarez
Nancy Álvarez

TeleFutura anuncia el retorno de la popular presentadora de programas de entrevistas, la doctora  Nancy Álvarez, quien conmocionará la temporada del otoño con programación enfocada en consejos. Dirigido por la querida Dra. Nancy Álvarez, ¿Quién Tiene la Razón? visitará diferentes ciudades en los Estados Unidos y presentará a diferentes familias y parejas en busca de consejería. La presentadora y su panel de invitados analizarán los diferentes aspectos de un caso y ayudarán a los invitados a encontrar las respuestas que buscan, todo con su aguda intuición y experiencia.

“¿Quién Tiene La Razón?” se estrena hoy, 26 de septiembre, 2011 a las 7PM hora del Este/Pacífico (6PM Centro)

publicidad

Habrá episodios completos en línea en Univision.com, búscalo con la palabra clave: “Quién Tiene la Razón”. Los aficionados también podrán obtener acceso en el sitio a las últimas recapitulaciones de cada episodio, videos, fotos y biografías de presentadores y participantes. Habrá videos cortos para dispositivos móviles en la aplicación de video de Univision para teléfonos móviles. Además, encuestas en línea, concursos de preguntas y respuestas, y foros dedicados continuarán promoviendo la participación de los usuarios durante toda la temporada de otoño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 26
El señor Barriga lleva al Chavo y a Ñoño de vacaciones a Acapulco. La gente de la vecindad y el Chavo pasan una noche llena de buenos deseos y amor en las playas de Acapulco.
EPISODIO 10
En un trágico e inesperado giro de eventos, los propios sicarios de Sinaloa confunden la presencia de Arturo Meza y del hijo de 'El Chapo' con la de Arturo Bernal.
EPISODIO 10
In a tragic and unexpected turn of events, the Sinaloa assassins confuse the presence of Arturo Meza and the son of 'El Chapo' with Arturo Bernal.
publicidad