publicidad
Nancy Álvarez

La doctora Álvarez llega dispuesta a dar consejos

La doctora Álvarez llega dispuesta a dar consejos

No te la pierdas a partir de este lunes a las 7PM/6 centro por TeleFutura.

Nancy Álvarez
Nancy Álvarez

TeleFutura anuncia el retorno de la popular presentadora de programas de entrevistas, la doctora  Nancy Álvarez, quien conmocionará la temporada del otoño con programación enfocada en consejos. Dirigido por la querida Dra. Nancy Álvarez, ¿Quién Tiene la Razón? visitará diferentes ciudades en los Estados Unidos y presentará a diferentes familias y parejas en busca de consejería. La presentadora y su panel de invitados analizarán los diferentes aspectos de un caso y ayudarán a los invitados a encontrar las respuestas que buscan, todo con su aguda intuición y experiencia.

“¿Quién Tiene La Razón?” se estrena hoy, 26 de septiembre, 2011 a las 7PM hora del Este/Pacífico (6PM Centro)

publicidad

Habrá episodios completos en línea en Univision.com, búscalo con la palabra clave: “Quién Tiene la Razón”. Los aficionados también podrán obtener acceso en el sitio a las últimas recapitulaciones de cada episodio, videos, fotos y biografías de presentadores y participantes. Habrá videos cortos para dispositivos móviles en la aplicación de video de Univision para teléfonos móviles. Además, encuestas en línea, concursos de preguntas y respuestas, y foros dedicados continuarán promoviendo la participación de los usuarios durante toda la temporada de otoño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Despertamos desayunando el platillo más innovador, delicioso y en tendencia de las redes sociales: los huevos nube o 'cloud eggs'. Aprende a prepararlos con esta receta del Chef Jesús.
publicidad