publicidad

La continuación del primer frente a frente

La continuación del primer frente a frente

El primer frente a frente fue suspendido y continuado al día siguiente y esto es lo que sucedió.

El frente a frente continúo con la defensa de George por el comentario de Jonathan, quien le reclamó por no prestarle atención. El dominicano respondió tranquilamente que él le prestaba atención cuando quisiera.

Llegó el turno de Marlin y su amenazada fue Ayelene. "Creo que se te olvida que estas en una competencia y muchas personas lucharon por estar aquí, no estás aprovechadoeso en la casa. No sé que estás haciendo aquí", dijo la mexicana. Ayelene se mostró realmente sorprendida y con lágrimas en los ojos. "Me dejaste sin palabras no esperaba esto. Pensé que teníamos una buena química".

publicidad

El voto de Mateo fue para Marlin. "Me llevo bien con todos pero quiero decirte que no hay que ponernos triste y a llorar", Marlin tomó su consejo de buena manera. "Sé que lo dices con buena intención".

Shanik recibió el voto de Adrián por según él no ser sencilla y humilde. "Son las cualidades más importantes de un ser humano". Ella enfadada le dijo tarzán, "espero el día que salgas por esa puerta ok".

Andrea escogió a Jonathan y admiro su talento en la pista y le aconsejó acercarse más a todos. "Hay que trabajar en grupo". Jonathan aceptó la nominación y confesó que la convivencia se le ha hecho difícil y que extraña a su familia. "A veces siento un poco de rechazo".

Shakirale dio otro punto a Ayelene simplemente porque tuvo que escoger a alguien. "Ayer fue la primera vez que hablamos". La argentina estaba visiblemente triste y sorprendida y prefirió no hablar.

Ernesto Laguardia llamó al centro a Ayelene para escuchar su opinión pero ella se quedó sin palabras y estalló en llanto, sus compañeros la abrazaron y le dieron fuerza. Obviamente es la primera amenazada por convivencia.

Ayelene recibió el apoyo de Luis. "Estas son pruebas y nos toca superarlas, has llegado lejos, no te rindas que esto apenás comienza". Laura por su parte le explicó el porqué de su voto. Andrea la consoló y le recordó que ella no ha tenido problemas con nadie y que el público ve eso y la salvará.

publicidad

Mientras los chicos consolaban a Ayelene, Luis y George casi se van a los golpes. "Tengo 18 años y me comporto mejor que tú", dijo Luis por defender a Marlin, quien le reclamó a George por haber dicho en el frente a frente que cada vez que viajaba estaba con un hombre. "Eres un metiche y chismoso", dijo Luis al dominicano. Los chicos evitaron la pelea y Adrián tranquilizó a George.

Por otra parte, el productor entró a la Casa Estudio para sancionar a los protagonistas por haber encontrado un cargador de celular que alguno trajo en su maleta. De no encontrar el celular los chicos recibirán cada uno dos puntos negativos. Todos parecían realmente preocupados por la situación y se dieron a la tarea de ir a buscarlo en las habitaciones.

Sin duda un día tensionante para los protagonistas y en especial para Ayelene.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
La conductora de Pequeños Gigantes USA cuenta por qué sus hijos son únicos y lo que ella considera es clave para ser una madre exitosa.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
La conductora de Pequeños Gigantes USA nos cuenta de los logros de su hijo que estudia en Berklee College of Music y el por qué ella lo ve como un rockero que fusionará el rock.
publicidad