publicidad

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

Marlin ha dejado claro que le interesan dos chicos en la Casa Estudio ¿cuál le aconsejas?

Antes de ser elegida para entrar a la Casa Estudio, Marlin sabía que estaba lista para alcanzar su sueño y encontrar el amor en la competencia y es que con tantos hombres lindos las 24 horas del día, no la culpamos.

En entrevista con Luis Alvarez nos confesó de que la tapatía le hacía palpitar su corazón y menos mal este sentimiento fue correspondido por Marlin, su compatriota. Ambos se la llevan de maravilla y en ocasiones se han dejado ver muy cariñosos pero el problema está cuando se acerca Adrián.

El cubano también le quita el sueño a la mexicana de 19 años. Laisha Wilkins asignó a Marlin y Adrián para la segunda prueba de talento y vaya prueba de fuego la que juntos tienen que protagonizar este miércoles. Las escenas están que arden y Marlin cada vez se confunde más. 

Luis por supuesto está celoso de verla practicando con su compañeros las escenas de besos día y noche. El mexicano trata de mantener la calma y pensar que son actores y que esto hace parte del trabajo. La buena noticia para Luis es que en la dinámica de los sábados, después de que Adrian y Luis le hicieron un baile muy sensual, Marlin escogió a Luis para besarlo, opción que le dio el motivador Alex Goncalves.

¿En qué terminará este triángulo amoroso? ¿Si fueras Marlin con cuál de los dos te quedas?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.
Tanya Charry nos explicó todo lo que sucedió en el incómodo encuentro de los hijos de 'El Divo de Juárez'.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
publicidad