publicidad

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

Marlin ha dejado claro que le interesan dos chicos en la Casa Estudio ¿cuál le aconsejas?

Antes de ser elegida para entrar a la Casa Estudio, Marlin sabía que estaba lista para alcanzar su sueño y encontrar el amor en la competencia y es que con tantos hombres lindos las 24 horas del día, no la culpamos.

En entrevista con Luis Alvarez nos confesó de que la tapatía le hacía palpitar su corazón y menos mal este sentimiento fue correspondido por Marlin, su compatriota. Ambos se la llevan de maravilla y en ocasiones se han dejado ver muy cariñosos pero el problema está cuando se acerca Adrián.

El cubano también le quita el sueño a la mexicana de 19 años. Laisha Wilkins asignó a Marlin y Adrián para la segunda prueba de talento y vaya prueba de fuego la que juntos tienen que protagonizar este miércoles. Las escenas están que arden y Marlin cada vez se confunde más. 

Luis por supuesto está celoso de verla practicando con su compañeros las escenas de besos día y noche. El mexicano trata de mantener la calma y pensar que son actores y que esto hace parte del trabajo. La buena noticia para Luis es que en la dinámica de los sábados, después de que Adrian y Luis le hicieron un baile muy sensual, Marlin escogió a Luis para besarlo, opción que le dio el motivador Alex Goncalves.

¿En qué terminará este triángulo amoroso? ¿Si fueras Marlin con cuál de los dos te quedas?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
Andrés García nos reveló en exclusiva que fue adicto por muchos años a una pastilla y nos da detalles de por qué la tomaba y cómo mermó su salud.
Natália Subtil reveló como es actualmente la relación con Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila y nos habló de su proyecto musical.
Martha Galaviz, viuda de Tony Flores y Gwendolyne, una de sus tres hijas, nos platicaron cómo sobrellevan la muerte del comediante a cinco meses de su fallecimiento.
publicidad