publicidad

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

Marlin ha dejado claro que le interesan dos chicos en la Casa Estudio ¿cuál le aconsejas?

Antes de ser elegida para entrar a la Casa Estudio, Marlin sabía que estaba lista para alcanzar su sueño y encontrar el amor en la competencia y es que con tantos hombres lindos las 24 horas del día, no la culpamos.

En entrevista con Luis Alvarez nos confesó de que la tapatía le hacía palpitar su corazón y menos mal este sentimiento fue correspondido por Marlin, su compatriota. Ambos se la llevan de maravilla y en ocasiones se han dejado ver muy cariñosos pero el problema está cuando se acerca Adrián.

El cubano también le quita el sueño a la mexicana de 19 años. Laisha Wilkins asignó a Marlin y Adrián para la segunda prueba de talento y vaya prueba de fuego la que juntos tienen que protagonizar este miércoles. Las escenas están que arden y Marlin cada vez se confunde más. 

Luis por supuesto está celoso de verla practicando con su compañeros las escenas de besos día y noche. El mexicano trata de mantener la calma y pensar que son actores y que esto hace parte del trabajo. La buena noticia para Luis es que en la dinámica de los sábados, después de que Adrian y Luis le hicieron un baile muy sensual, Marlin escogió a Luis para besarlo, opción que le dio el motivador Alex Goncalves.

¿En qué terminará este triángulo amoroso? ¿Si fueras Marlin con cuál de los dos te quedas?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Dr. Juan Rivera habla de los tipos de daños físicos y psicológicos que puede presentar una persona víctima de un terremoto tan fuerte como el que azotó a México. Para ello, regala una serie de recomendaciones para actuar de manera efectiva y poder salvar una vida.
Las fuertes ráfagas de vientos de 155 millas por hora, durarían al menos 12 horas. Los organismos de rescate no podrán salir a las calles hasta que acabe la tormenta, mientras tanto, piden a todos los ciudadanos que se queden en sus casas y refugios.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
Ciudadanos aún buscan a sus familiares quienes están desaparecidos tras el terremoto que azotó a la ciudad y que colapsó a menos dos docenas de edificios. Por ahora, los estados afectados cancelan clases, y las estructuras son inspeccionadas para verificar que estén en buen estado.
publicidad