publicidad

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

Marlin ha dejado claro que le interesan dos chicos en la Casa Estudio ¿cuál le aconsejas?

Antes de ser elegida para entrar a la Casa Estudio, Marlin sabía que estaba lista para alcanzar su sueño y encontrar el amor en la competencia y es que con tantos hombres lindos las 24 horas del día, no la culpamos.

En entrevista con Luis Alvarez nos confesó de que la tapatía le hacía palpitar su corazón y menos mal este sentimiento fue correspondido por Marlin, su compatriota. Ambos se la llevan de maravilla y en ocasiones se han dejado ver muy cariñosos pero el problema está cuando se acerca Adrián.

El cubano también le quita el sueño a la mexicana de 19 años. Laisha Wilkins asignó a Marlin y Adrián para la segunda prueba de talento y vaya prueba de fuego la que juntos tienen que protagonizar este miércoles. Las escenas están que arden y Marlin cada vez se confunde más. 

Luis por supuesto está celoso de verla practicando con su compañeros las escenas de besos día y noche. El mexicano trata de mantener la calma y pensar que son actores y que esto hace parte del trabajo. La buena noticia para Luis es que en la dinámica de los sábados, después de que Adrian y Luis le hicieron un baile muy sensual, Marlin escogió a Luis para besarlo, opción que le dio el motivador Alex Goncalves.

¿En qué terminará este triángulo amoroso? ¿Si fueras Marlin con cuál de los dos te quedas?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
publicidad