publicidad
Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en la serie 'Made in Cartagena'.

Khris Cifuentes es Watusi Herrera en 'Made in Cartagena'

Khris Cifuentes es Watusi Herrera en 'Made in Cartagena'

Watusi Herrera es un joven lleno de carisma, ingenio y simpatía, enamorado de Flora, con quien desea llegar a casarse.

Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en l...
Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en la serie 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Es un singular muchacho de 22 años lleno de carisma, ingenio y simpatía. Lleva la Champeta en las venas y a Flora en el corazón.

También es humilde y tiene los mismos nobles sentimientos que su novia y para salir adelante por el camino correcto, ha hecho del rebusque playero todo un arte: da clases de Champeta a los niños humildes de Bazurto para alejarlos de los malos pasos, hace trencitas, masajes, ofrece agua de coco con supuestos poderes afrodisíacos… nada le queda grande y en su sano mundo costeño todo es posible.

Pero Watusi tendrá que ver cómo sus planes de matrimonio con Flora se van esfumando, al mismo tiempo que el amor de su vida se va acercando cada vez más a Vicente Domínguez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.
El exalguacil de Maricopa lanzó una campaña entre sus seguidores que lo llevará a decidir si debe o no aspirar a un puesto en el senado. En un correo electrónico enviado a sus allegados asegura que el presidente Trump necesita de su ayuda y solicita, además, una donación monetaria para dicho propósito.
Ambos residen en países distintos, pero eso no fue impedimento para que sellaran su amor en matrimonio. A la par, varias familias se beneficiaron de la ocasión ya que pudieron abrazar a seres queridos que se encuentran al otro lado del muro.
La finalista de Mira Quién Baila ha disfrutado de su experiencia en el show, pero además ha visto a uno que otro hombre interesante alrededor, ¿de quién se tratará?
publicidad