publicidad
Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en la serie 'Made in Cartagena'.

Khris Cifuentes es Watusi Herrera en 'Made in Cartagena'

Khris Cifuentes es Watusi Herrera en 'Made in Cartagena'

Watusi Herrera es un joven lleno de carisma, ingenio y simpatía, enamorado de Flora, con quien desea llegar a casarse.

Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en l...
Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en la serie 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Es un singular muchacho de 22 años lleno de carisma, ingenio y simpatía. Lleva la Champeta en las venas y a Flora en el corazón.

También es humilde y tiene los mismos nobles sentimientos que su novia y para salir adelante por el camino correcto, ha hecho del rebusque playero todo un arte: da clases de Champeta a los niños humildes de Bazurto para alejarlos de los malos pasos, hace trencitas, masajes, ofrece agua de coco con supuestos poderes afrodisíacos… nada le queda grande y en su sano mundo costeño todo es posible.

Pero Watusi tendrá que ver cómo sus planes de matrimonio con Flora se van esfumando, al mismo tiempo que el amor de su vida se va acercando cada vez más a Vicente Domínguez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
publicidad