publicidad
Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en la serie 'Made in Cartagena'.

Khris Cifuentes es Watusi Herrera en 'Made in Cartagena'

Khris Cifuentes es Watusi Herrera en 'Made in Cartagena'

Watusi Herrera es un joven lleno de carisma, ingenio y simpatía, enamorado de Flora, con quien desea llegar a casarse.

Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en l...
Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en la serie 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Es un singular muchacho de 22 años lleno de carisma, ingenio y simpatía. Lleva la Champeta en las venas y a Flora en el corazón.

También es humilde y tiene los mismos nobles sentimientos que su novia y para salir adelante por el camino correcto, ha hecho del rebusque playero todo un arte: da clases de Champeta a los niños humildes de Bazurto para alejarlos de los malos pasos, hace trencitas, masajes, ofrece agua de coco con supuestos poderes afrodisíacos… nada le queda grande y en su sano mundo costeño todo es posible.

Pero Watusi tendrá que ver cómo sus planes de matrimonio con Flora se van esfumando, al mismo tiempo que el amor de su vida se va acercando cada vez más a Vicente Domínguez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El samario está optimista por sus nominaciones y está feliz por poder representar a su tierra, y el espíritu y la belleza de la gente latina.
Sin embargo, lideres proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
El campo de esta compañía está ubicado en Mountain View, California. Allí se enfoca en tener instalaciones divertidas con el objetivo de crear un ambiente creativo y de colaboración en el que puedan nacer ideas frescas.
publicidad