publicidad
Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en la serie 'Made in Cartagena'.

Khris Cifuentes es Watusi Herrera en 'Made in Cartagena'

Khris Cifuentes es Watusi Herrera en 'Made in Cartagena'

Watusi Herrera es un joven lleno de carisma, ingenio y simpatía, enamorado de Flora, con quien desea llegar a casarse.

Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en l...
Conoce a Watusi Herrera, personaje interpretado por Khris Cifuentes en la serie 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Es un singular muchacho de 22 años lleno de carisma, ingenio y simpatía. Lleva la Champeta en las venas y a Flora en el corazón.

También es humilde y tiene los mismos nobles sentimientos que su novia y para salir adelante por el camino correcto, ha hecho del rebusque playero todo un arte: da clases de Champeta a los niños humildes de Bazurto para alejarlos de los malos pasos, hace trencitas, masajes, ofrece agua de coco con supuestos poderes afrodisíacos… nada le queda grande y en su sano mundo costeño todo es posible.

Pero Watusi tendrá que ver cómo sus planes de matrimonio con Flora se van esfumando, al mismo tiempo que el amor de su vida se va acercando cada vez más a Vicente Domínguez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se volvió a subir a la limosina que lo trasladaba luego de observar la Avenida Pensilvania.
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
publicidad