publicidad

Julieta Rosen entregará la octava prueba de talento

Julieta Rosen entregará la octava prueba de talento

La actriz mexicana llegó a la Casa Estudio para entregarle a los seis participantes su octava prueba de talento

En los capitulos decisivos de Protagonistas, el reality, los chicos deben entregar lo mejor en su prueba de talento para evitar ser amenazados y lograr estar en la gran final. Claro también se deben comportar para no caer en las garras de sus compañeros en el frente a frente.

La actriz mexicana Julieta Rosen de la telenovela "Cuando me enamoro" llegó a la Casa Estudio con el siguiente reto. Esta noche veremos lo que platicó con los chicos y las escenas que deberán preparan, son dos, una para las mujeres y otra para los hombres. Llorar está en el guión.

Los seis participantes se concentrarán en recrear las escenas que la misma Julieta hizo. Este miércoles los jueces calificarán las actuaciones y sabremos quién recibe el puntaje más bajo. El participante que no lo hizo tan bien se enfrentará a Marlin, la otra amenazada por talento y al amenazado por convivencia de hoy martes.

No te pierdas esta noche el octavo frente a frente que será un poco diferente y explosivo.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
El cantante Nacho Mendoza, quien estrena sencillo remix en su nueva faceta como solista, declaró que sigue apoyando a su manera a sus compatriotas venezolanos en su búsqueda por la paz.
El periodista ejercía como reportero de información policial y pertenecía a la protección de comunicadores y defensores de los derechos humanos. Con esta muerte son nueve los periodistas que han matado en lo que va del 2017.
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
publicidad