publicidad

Julieta Rosen entregará la octava prueba de talento

Julieta Rosen entregará la octava prueba de talento

La actriz mexicana llegó a la Casa Estudio para entregarle a los seis participantes su octava prueba de talento

En los capitulos decisivos de Protagonistas, el reality, los chicos deben entregar lo mejor en su prueba de talento para evitar ser amenazados y lograr estar en la gran final. Claro también se deben comportar para no caer en las garras de sus compañeros en el frente a frente.

La actriz mexicana Julieta Rosen de la telenovela "Cuando me enamoro" llegó a la Casa Estudio con el siguiente reto. Esta noche veremos lo que platicó con los chicos y las escenas que deberán preparan, son dos, una para las mujeres y otra para los hombres. Llorar está en el guión.

Los seis participantes se concentrarán en recrear las escenas que la misma Julieta hizo. Este miércoles los jueces calificarán las actuaciones y sabremos quién recibe el puntaje más bajo. El participante que no lo hizo tan bien se enfrentará a Marlin, la otra amenazada por talento y al amenazado por convivencia de hoy martes.

No te pierdas esta noche el octavo frente a frente que será un poco diferente y explosivo.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. El reto se trata de lanzar un sinnúmero de tortillas y tumbar la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible.
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
publicidad