publicidad
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

Julián Mora es 'Ferney'

Julián Mora es 'Ferney'

'Ferney' es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario, aunque ella lo ve como un hermano.

Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

¡Conócelo!

Es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario.

Ferney es el joven que se ilusionó con Rosario y fue su inocente enamorado de juventud.

Cuando la muchacha se convierte en la mítica 'Rosario Tijeras', Ferney sigue amando a Rosario pero la muchacha lo mira como a otro hermano.

Ferney se convierte en la sombra de Rosario y en su ángel guardián, hasta que los ‘señores de la muerte' le encargan el trabajo más difícil de su vida: matar a Rosario Tijeras, la mujer de cual sigue enamorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 101
El doctor Anderson le dice a David que Fernanda necesita pasar más tiempo con Graciela o tendrá que medicarla. Bobby le dice a David que Graciela le recordó a Lisa.
EPISODIO 116
Me duele mucho que la gente me haga bullying solo por ser diferente. Vivo en un panteón porque mi tía me corrió de mi propia casa. Qué daño les puedo hacer si yo solo quiero ser un gran bailarín.
EPISODIO 902
Una joven no quiere estar cerca de su madre al pensar que su padrastro fue el culpable de la muerte de su padre. La joven descubre a su padrastro con la vecina y él empieza a comprarle cosas para que no diga nada.
EPISODIO 131
Una joven renuncia a una beca de teatro en Londres porque su novio la amenaza con terminar su relación si se va, ella abandona sus sueños por él.
publicidad