publicidad
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

Julián Mora es 'Ferney'

Julián Mora es 'Ferney'

'Ferney' es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario, aunque ella lo ve como un hermano.

Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

¡Conócelo!

Es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario.

Ferney es el joven que se ilusionó con Rosario y fue su inocente enamorado de juventud.

Cuando la muchacha se convierte en la mítica 'Rosario Tijeras', Ferney sigue amando a Rosario pero la muchacha lo mira como a otro hermano.

Ferney se convierte en la sombra de Rosario y en su ángel guardián, hasta que los ‘señores de la muerte' le encargan el trabajo más difícil de su vida: matar a Rosario Tijeras, la mujer de cual sigue enamorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lo que comenzó como un proyecto de universidad se convirtió en un trampolín para este joven. Su corto recibió más de 28 millones de visitas en YouTube en tan solo un mes.
Jomari Goyso siguió a nuestra presentadora del tiempo para conocer cuáles son sus trucos de belleza en una ajetreada jornada laboral.
María Iglesias afirma que su expareja le arrebató a su bebé con la ayuda de dos sujetos, cuando se estaban mudando de apartamento. La mujer denunció los hechos ante las autoridades mexicanas, que investigan el paradero del menor.
Las Vegas se vestirá de gala este 16 de noviembre para los Latin GRAMMY y Univision tiene todo lo que necesitas para enterarte de los nominados, presentaciones y adelantos de la fiesta más elegante de la música latina en EEUU.
publicidad