publicidad
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

Julián Mora es 'Ferney'

Julián Mora es 'Ferney'

'Ferney' es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario, aunque ella lo ve como un hermano.

Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

¡Conócelo!

Es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario.

Ferney es el joven que se ilusionó con Rosario y fue su inocente enamorado de juventud.

Cuando la muchacha se convierte en la mítica 'Rosario Tijeras', Ferney sigue amando a Rosario pero la muchacha lo mira como a otro hermano.

Ferney se convierte en la sombra de Rosario y en su ángel guardián, hasta que los ‘señores de la muerte' le encargan el trabajo más difícil de su vida: matar a Rosario Tijeras, la mujer de cual sigue enamorado.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 88
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
EPISODIO 94
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
EPISODIO 55
Juan le pregunta a David si no ha pensado tener una relación seria con Graciela. Luciana le pregunta a David por qué a ella le dijo que no podían estar juntos por sus hijos, pero con Graciela es diferente.
EPISODIO 3
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.
publicidad