publicidad
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

Julián Mora es 'Ferney'

Julián Mora es 'Ferney'

'Ferney' es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario, aunque ella lo ve como un hermano.

Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

¡Conócelo!

Es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario.

Ferney es el joven que se ilusionó con Rosario y fue su inocente enamorado de juventud.

Cuando la muchacha se convierte en la mítica 'Rosario Tijeras', Ferney sigue amando a Rosario pero la muchacha lo mira como a otro hermano.

Ferney se convierte en la sombra de Rosario y en su ángel guardián, hasta que los ‘señores de la muerte' le encargan el trabajo más difícil de su vida: matar a Rosario Tijeras, la mujer de cual sigue enamorado.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
Victoria no podía creer lo que su hijo le decía. Le había comprado la casa en la que ella trabajaba.
El nombre ‘Juan Gabriel’ fue inspirado por el padre de Alberto y por un maestro y mentor de su infancia, Juanito Contreras, quien fue la primera persona que creyó en él.
Eduardo Magallanes, un prestigiado director musical, trabajó junto a Juan Gabriel al principio de su carrera y luchó para que la disquera donde el “Divo De Juárez” grabó por primera vez se atreviera a ensayar un género nuevo.
Enriqueta Jiménez, mejor conocida como ‘La Prieta Linda’ conoció a Juan Gabriel cuando él estaba detenido en Lecumberri. Ella le brindó apoyo y amistad en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Alberto Aguilera Valadéz, quien en esos momentos se hacía llamar Adán Luna, fue recluido por 18 meses en la cárcel de Lecumberri, acusado de robo. El futuro ídolo tenía que limpiar pisos y arreglar las celdas de presos ricos para ganar un poco de dinero.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
Menia Perelman, originaria de Romania, estuvo en un campo de concentración Nazi durante cuatro años. Luego ella y su esposo huyeron a Latinoamérica y en 1993, ya viuda, se mudó a Estados Unidos con sus hijas.
En solo días, los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentarán en un debate histórico de una hora y media. ¿En qué se enfoca cada uno y qué están haciendo para estar listos el gran día?
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
Cientos de personas, incluyendo activistas y familiares de víctimas, marcharon en Nueva York en contra de la violencia por parte de agentes de la policía. Dicen qué esperan lograr con estas manifestaciones.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El delicado papel de Lester Holt, la tercera pieza del debate Clinton vs Trump
El periodista de NBC moderará uno de los debates más polémicos de la historia electoral reciente y con uno de los contendientes, Donald Trump, poniendo en duda su imparcialidad.
Buick Lacrosse 2017 - Prueba Completa
Conoce todos los detalles del remodelado sedan americano. El Buick Lacrosse 2017 ofrece lo último en tecnología preventiva de accidentes y el mejor ambiente que el tradicional fabricante americano es capaz de producir.
Kia Cadenza 2017 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra en este video todos los detalles sobre el Kia Cadenza 2017. Este gran sedan coreano intenta competir contra vehículos de lujo europeos ubicados en este segmento por largo tiempo.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
En el accidente habrían muerto tres personas y las autoridades buscan a una cuarta.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.