publicidad
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

Julián Mora es 'Ferney'

Julián Mora es 'Ferney'

'Ferney' es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario, aunque ella lo ve como un hermano.

Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

¡Conócelo!

Es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario.

Ferney es el joven que se ilusionó con Rosario y fue su inocente enamorado de juventud.

Cuando la muchacha se convierte en la mítica 'Rosario Tijeras', Ferney sigue amando a Rosario pero la muchacha lo mira como a otro hermano.

Ferney se convierte en la sombra de Rosario y en su ángel guardián, hasta que los ‘señores de la muerte' le encargan el trabajo más difícil de su vida: matar a Rosario Tijeras, la mujer de cual sigue enamorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Judá no soporta más a José y junto con sus hermanos lo avientan a un agujero de arena. Judá le propone a Simeón vender a José a los Ismaelitas para que se lo lleven lejos.
EPISODIO 36
Alexis trata de conquistar a Melissa y Jairo lo golpea diciéndole que es su esposa. Tania le cuenta a Valeria que Odorico mandó matar a su papá porque era el amante de su madre. Alexis y Jordi se burlan de Juancho y provocan que se incendie.
EPISODIO 35
Tania le lleva a León un citatorio del Ministerio Público de la Ciudad de México por negligencia médica. Odorico invita a Homero a cenar a su casa diciéndole que fue idea de Valeria.
EPISODIO 9
Carolina pone en marcha su plan para quedar embarazada de Arturo. Rosangela decide tomar acción legal contra Florisval.
publicidad