publicidad

Jonathan vuelve a ser amenazado y Alex en riesgo por talento

Jonathan vuelve a ser amenazado y Alex en riesgo por talento

Jonathan es el amenazado por convivencia, es su tercera vez amenazado y para Alex su segunda vez por talento.

Jonathan ya está imune de ser el amenazado de Protagonistas, sus compañeros no descansan hasta sacarlo pero el mexicano ha contado con el apoyo del público, quienes ya lo han mantenido por cinco semanas en la competencia. La primera vez fue amenazado por convivencia, la segunda por talento y ahora otra vez por convivencia.

Estas fueron sus palabras para el público. "Un saludazo a mi gente... otra vez estoy en la silla. Gracias por su apoyo que es de la única manera que puedo estar acá. ¡Gracias! No se olviden de votar, recuerden que tengo un sueño, lo quiero".

Por otra parte, Alex estaba bastante triste de ponerse nuevamente la camiseta por talento. Recordemos que fue el primer amenazado por talento de la competencia, estuvo amenazado junto con Ayelene, quien obviamente abandonó la Casa Estudio.

"Hola a todos ese público hermoso.. saben que vine a luchar por lo que vine hacer. Sálvenme voten por mi, merezco estar acá. Les pido con el corazón en la mano que me apoyen". Alex también tuvo un mensaje para la comunidad cubana de Miami. "Hola mis cubanos.. manden textos..todos los latinos somos unos y por favor voten por mi".

Mira el perfil de Jonathan

Mira el perfil de Alex

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos de Juan Gabriel, Iván, Joao y Luis Alberto Aguilera, se vieron las caras por primera vez en un tribunal y aquí te presentamos un resumen con todo lo que sucedió.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.
publicidad