publicidad

Jonathan vuelve a ser amenazado y Alex en riesgo por talento

Jonathan vuelve a ser amenazado y Alex en riesgo por talento

Jonathan es el amenazado por convivencia, es su tercera vez amenazado y para Alex su segunda vez por talento.

Jonathan ya está imune de ser el amenazado de Protagonistas, sus compañeros no descansan hasta sacarlo pero el mexicano ha contado con el apoyo del público, quienes ya lo han mantenido por cinco semanas en la competencia. La primera vez fue amenazado por convivencia, la segunda por talento y ahora otra vez por convivencia.

Estas fueron sus palabras para el público. "Un saludazo a mi gente... otra vez estoy en la silla. Gracias por su apoyo que es de la única manera que puedo estar acá. ¡Gracias! No se olviden de votar, recuerden que tengo un sueño, lo quiero".

Por otra parte, Alex estaba bastante triste de ponerse nuevamente la camiseta por talento. Recordemos que fue el primer amenazado por talento de la competencia, estuvo amenazado junto con Ayelene, quien obviamente abandonó la Casa Estudio.

"Hola a todos ese público hermoso.. saben que vine a luchar por lo que vine hacer. Sálvenme voten por mi, merezco estar acá. Les pido con el corazón en la mano que me apoyen". Alex también tuvo un mensaje para la comunidad cubana de Miami. "Hola mis cubanos.. manden textos..todos los latinos somos unos y por favor voten por mi".

Mira el perfil de Jonathan

Mira el perfil de Alex

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nos fuimos a una feria en Los Ángeles y pudimos probar todo tipo de salsa picante, ven con nosotros a este mundo mágico del chile y las especias.
Aylen del Toro, periodista de Univision, explica que el 80% de los sismos en México ocurren en Guerrero, Oaxaca y en Chiapas. El mayor terremoto en territorio mexicano fue uno de 8.6 el 28 de marzo de 1787.
Los cuatro participantes se enfrentaron en una prueba en la que debían mostrar potencia, velocidad y resistencia. En esta paradisiaca playa de la Riviera Maya, quedó claro quién va en serio por el título.
La reconocida actriz mexicana llegó para hacer un licuadito con huevos y tienes que ver como terminaron las cosas en esta cocina que más que nada parece un manicomio.
publicidad