publicidad

Jonathan Manriquez

Jonathan Manriquez

Jonathan Manriquez de Protagonistas, el reality.



Lugar de nacimiento: Guadalajara, México

Ciudad donde reside: Pasadena, TX

Fecha de nacimiento: 07/05/1986

Estado civil: casado

Talento especial: bailar y deportes

Educación: Preparatoria

Si la almohada de Jonathan hablará diría "Levántate y demuestra tus dones que tienes y lo que no desarrollalos". Precisamente fue esto lo que lo llevó a audicionar en Houston tras ver el comercial en la televisión. "Siempre he querido estar en televisión".

Jonathan tiene un bebé al que no ve desde diciembre. "Lo extraño mucho además que su cumpleaños es el 10 de diciembre y espero con mi esfuerzo sea un gran regalo aunque todavía no lo entienda". Jonatha sueña con ser actor, es un bailarín que vive la música, intenta cantar y le encantaría conducir un programa.

En la competencia le teme a la presión de los jueces y a no dar lo mejor de él por los nervios."Tengo mucho entusiasmo, siempre y cuando este ocupado y esforzandome por hacer mis tareas, no tengo problema", dijo sobre entrar a la Casa Estudio por varias semanas.

Este mexicano admira a Lucero y se enamoró de Blanca Soto en Eva Luna.

¿Piensas que tienes todo lo que se necesita para ser el ganador?

Pienso que tengo una parte, la otra estoy por obtenerla y la tercera parte es el jurado y el público.

¿Cómo piensas manejar la fama?

No tengo idea no estoy en ella todavía.

publicidad

¿Tienes miedo a las criticas?

Creo que a veces te pueden hacer caer pero estaré rodeado de criticas este o no en televisión, así que lo bueno lo agarro y lo malo lo desecho.

Cinco palabras que describan tu personalidad

1.Carismático

2. Atractivo

3. Serio

4. Alegre

5. Sensible

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El líder de la izquierda en mexicana negó ser propietario de al menos dos apartamentos que el diario estadounidense le atribuye.
El controversial programa ‘Detener y Registrar’ fue repudiado hace un tiempo en la ciudad de Nueva York por atentar contra las minorías.
Activistas de El Cajón, en California, están exigiendo que la policía revele un video del tiroteo y que autoridades federales se hagan cargo de la investigación. Entre los agentes involucrados hay un hispano, con 21 años de experiencia.
En El Color de la Pasión, Rebeca le exige a Nora que se aleje de Marcelo. Lucía le pide explicaciones a Rodrigo por la cancelación de su boda.
En El Color de la Pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida, pues Lucía no descansará hasta descubrir quién es su amante.
En El Color de la Pasión, Lucía encontró un arete de Rebeca entre la ropa de Marcelo y cree que es su amante. Marcelo ahora está seguro que ella causó la muerte de Federico.
En Los Diez Mandamientos - Moisés defendió con valentía a un esclavo hebreo de un oficial egipcio sin imaginarse que era su hermano.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que siente que no ama a su hermana y que sospecha que ella causó la cancelación de la boda de Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo descubre que Evaristo quiso asesinarlo y lo amenaza de muerte. Valeria y Soledad son encarceladas.
En Tres Veces Ana, el día más esperaddo llegará para Ana Leticia al estar frente a frente de su hermana Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, después de tantos años escondida y temerosa por ser descubierta, Soledad fue encarcelada acusada de secuestrar a Ana Lucía de pequeña.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia engañó a Isidro para quedarse con su dinero y al decirle que no era Ana Lucía intentó abusar de ella. Para su mala suerte, Iñaki apareció para golpearlo y asesinarlo.
En El Príncipe - Khaled está furioso por la mentira de Fátima y no dudó en enfrentarla poniendo en peligro su vida al aventarla de unas escaleras.
Pero tampoco me da gusto que vaya a morir.
En Despertar Contigo, Maia y Federico se enteran que Pablo las engañó con la venta de flores de Antonia. Néstor acusa a Pablo de ser amante de Antonia.
En El Príncipe - Khaled descubre que la fotografía del ultrasonido que Fátima le mostró es de otra mujer y no está esperando un bebé.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Cómo el Congreso anuló por primera vez un veto de Barack Obama
En una rara acción bipartidista, los congresistas neutralizaron el veto que el presidente había puesto a una ley que permite que los familiares de las víctimas del 11 de septiembre de 2001 demanden a Arabia Saudita, algo que algunos consideran diplomáticamente peligroso para Washington.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
El lanzador de los Marlins estaba molesto por algo. Sus amigos dan varias versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha y mostramos la última foto que se tomó con los dos amigos que lo acompañaron apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Tigres perdió en su visita al Plaza Amador de Panamá
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández
Suns: Un trío de talentosos novatos se unen a un joven grupo en busca de construir talento
Después de unas sorprendentes 48 victorias hace dos temporadas, los Suns han retrocedido. Peor aún, no han llegado a los playoffs desde el 2009-10.
Ibrahimovic prueba su puntería contra el trasero de un amigo
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.