publicidad

Jonathan Manriquez

Jonathan Manriquez

Jonathan Manriquez de Protagonistas, el reality.



Lugar de nacimiento: Guadalajara, México

Ciudad donde reside: Pasadena, TX

Fecha de nacimiento: 07/05/1986

Estado civil: casado

Talento especial: bailar y deportes

Educación: Preparatoria

Si la almohada de Jonathan hablará diría "Levántate y demuestra tus dones que tienes y lo que no desarrollalos". Precisamente fue esto lo que lo llevó a audicionar en Houston tras ver el comercial en la televisión. "Siempre he querido estar en televisión".

Jonathan tiene un bebé al que no ve desde diciembre. "Lo extraño mucho además que su cumpleaños es el 10 de diciembre y espero con mi esfuerzo sea un gran regalo aunque todavía no lo entienda". Jonatha sueña con ser actor, es un bailarín que vive la música, intenta cantar y le encantaría conducir un programa.

En la competencia le teme a la presión de los jueces y a no dar lo mejor de él por los nervios."Tengo mucho entusiasmo, siempre y cuando este ocupado y esforzandome por hacer mis tareas, no tengo problema", dijo sobre entrar a la Casa Estudio por varias semanas.

Este mexicano admira a Lucero y se enamoró de Blanca Soto en Eva Luna.

¿Piensas que tienes todo lo que se necesita para ser el ganador?

Pienso que tengo una parte, la otra estoy por obtenerla y la tercera parte es el jurado y el público.

¿Cómo piensas manejar la fama?

No tengo idea no estoy en ella todavía.

publicidad

¿Tienes miedo a las criticas?

Creo que a veces te pueden hacer caer pero estaré rodeado de criticas este o no en televisión, así que lo bueno lo agarro y lo malo lo desecho.

Cinco palabras que describan tu personalidad

1.Carismático

2. Atractivo

3. Serio

4. Alegre

5. Sensible

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con cuchillo a la aterrorizada chica.
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Divade la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo de la música y a su mejor amigo, Pete Salgado. Conoce la historia de 'La Diva de la Banda' en Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, el 15 de enero del 2017 por Univision.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
Recorrido por el país, audiciones, videos musicales, eliminaciones y mucha música, todo lo que pasó en la segunda temporada de La Banda.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Foto a foto lo mejor que ha pasado en La Banda
Lo que nos ha conmovido, hecho celebrar y lo que quisiéramos volver a vivir. Your La Banda top moments.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
Los duetos inolvidables de Enrique Iglesias, desde 'Duele El Corazón' hasta 'Gracias a Ti'.
Importantes estrellas de la música a nivel internacional no se han resistido a colaborar con el ídolo español, quien este año se encuentra nominado en seis categorías de Premio Lo Nuestro.
Picarones, sin pelos en la lengua estos galanazos nos contaron sus secretos más íntimos
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.