publicidad

Jonathan Manriquez

Jonathan Manriquez

Jonathan Manriquez de Protagonistas, el reality.



Lugar de nacimiento: Guadalajara, México

Ciudad donde reside: Pasadena, TX

Fecha de nacimiento: 07/05/1986

Estado civil: casado

Talento especial: bailar y deportes

Educación: Preparatoria

Si la almohada de Jonathan hablará diría "Levántate y demuestra tus dones que tienes y lo que no desarrollalos". Precisamente fue esto lo que lo llevó a audicionar en Houston tras ver el comercial en la televisión. "Siempre he querido estar en televisión".

Jonathan tiene un bebé al que no ve desde diciembre. "Lo extraño mucho además que su cumpleaños es el 10 de diciembre y espero con mi esfuerzo sea un gran regalo aunque todavía no lo entienda". Jonatha sueña con ser actor, es un bailarín que vive la música, intenta cantar y le encantaría conducir un programa.

En la competencia le teme a la presión de los jueces y a no dar lo mejor de él por los nervios."Tengo mucho entusiasmo, siempre y cuando este ocupado y esforzandome por hacer mis tareas, no tengo problema", dijo sobre entrar a la Casa Estudio por varias semanas.

Este mexicano admira a Lucero y se enamoró de Blanca Soto en Eva Luna.

¿Piensas que tienes todo lo que se necesita para ser el ganador?

Pienso que tengo una parte, la otra estoy por obtenerla y la tercera parte es el jurado y el público.

¿Cómo piensas manejar la fama?

No tengo idea no estoy en ella todavía.

publicidad

¿Tienes miedo a las criticas?

Creo que a veces te pueden hacer caer pero estaré rodeado de criticas este o no en televisión, así que lo bueno lo agarro y lo malo lo desecho.

Cinco palabras que describan tu personalidad

1.Carismático

2. Atractivo

3. Serio

4. Alegre

5. Sensible

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 81
Una mujer secuestra a la nieta de un hombre mayor y le dice que debe hacer todo lo que ella le diga para pagar el dinero que le debe su abuelo. El sobrino de la mujer descubre que su tía es una secuestradora y la denuncia.
EPISODIO 10
Joan averigua que Celina tuvo a su bebé, va a verla al hospital y la doctora les dice que su hija falleció. Joan se siente muy mal antes de un concierto, pero no lo suspende.
EPISODIO 92
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
publicidad