publicidad

Jon Secada comparte la fórmula de su éxito

Jon Secada nos contó como logró convertirse en una estrella internacional y dio consejos a los protagonistas para sobrepasar el dificíl camino de alcanzar la fama y mantenerse vigente.

En 1992 Jon Secada conquistó el mundo con su involvidable canción "Just...
En 1992 Jon Secada conquistó el mundo con su involvidable canción "Just Another Day" y puso en alto sus raíces latinas.

Desde pequeño el cantautor cubano supo que tenía talento para cantar pero no fue hasta sus 15 años que decidió confiar en su voz interior. “Algo en mi siempre me decía que podía cantar”, dice Secada al recordar su adolescencia en Miami y época cuando se comprometió a seguir un camino musical.

Con más de 25 años de trayectoria, su voz interior no se equivocó por eso si sientes que bailas como ninguno, que cantas como los dioses, actúas como villana de telenovelas y presentas con facilidad, PROTAGONISTAS puede ser la oportunidad que necesitas para alcanzar tu sueño. 

Para Jon su oportunidad fue cantar junto a Gloria Estefan en su gira de conciertos de 1991 de ahí se dio a conocer a las disqueras y más tarde se convirtió en una estrella internacional con más de 20 millones de discos vendidos en el mundo.

publicidad

¿Cuál fue su secreto para llegar tan lejos? Aparte de tener una voz privilegiada el compromiso, la humildad, el trabajo, la disciplina y el sacrificio han sido ingredientes esenciales para mantenerse entre los favoritos del público.

Por supuesto el sendero no es fácil y para evitar caer, Jon recomienda estudiar y prepararse. “Mientras más sepas más oportunidades vas a  tener para triunfar”.  Ahhh y otro importante secreto del cantante es “mantener los pies sobre la tierra”.

El intérprete de “Otro día más sin verte” estudió música en la Universidad de Miami y obtuvo su licenciatura y un master en interpretación vocal de Jazz. “Ese fue mi primer paso, de ahí nació todo lo demás”.

Además de la música, el teatro también ha hecho parte de su vida con participaciones en las obras de Broadway “Grease” y “Cabaret”.

Haz click aquí para ver el concierto íntimo de Jon Secada en Unision Música.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estuvimos en la sesión de fotos de Yandel, donde le tocó representar el pecado capital de la ira.
Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Erick Elías y Sebastián Rulli presumieron sus atributos en una sesión de fotos que te hará pecar.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Estos famosos nos revelaron que no todo es perfecto y nos enteramos que la gula y el orgullo son algunos de los pecados capitales más comunes entre los bellos.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
La bella conductora enfrentó los rumores de que se ha hecho cambios a su cara y confesó cómo mantiene esa figura envidiable.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
La presentadora envia un mensaje y unas fotos a las que no estamos acostumbrados a verla, además vean a que famoso captó la pasillo cam.
El actor confirma que será abuelo, pero dice que no es su problema, el actor fue acompañado por su hijo en una rueda de prensa.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Un río de basura en Camboya filmado por un dron
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Fotones de naturaleza: El paisaje ártico que desaparece
El fotógrafo Sebastian Copeland captura el retroceso de los hielos árticos y su impacto en las culturas nativas.
Inmigrante hondureña acusada de contrabando y golpear a caballo de agente fronterizo
Una mujer de Honduras de 29 años enfrenta cargos de contrabando y crueldad animal tras ser detenida por la Patrulla Fronteriza por tráfico de drogas y por golpear a uno de sus caballos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ex dueño de Jaguares quiere recuperar al equipo
La Liga MX ya tiene en sus oficinas la propuesta de compra, misma que será analizada por el organismo.
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.