publicidad

Jon Secada comparte la fórmula de su éxito

Jon Secada nos contó como logró convertirse en una estrella internacional y dio consejos a los protagonistas para sobrepasar el dificíl camino de alcanzar la fama y mantenerse vigente.

En 1992 Jon Secada conquistó el mundo con su involvidable canción "Just...
En 1992 Jon Secada conquistó el mundo con su involvidable canción "Just Another Day" y puso en alto sus raíces latinas.

Desde pequeño el cantautor cubano supo que tenía talento para cantar pero no fue hasta sus 15 años que decidió confiar en su voz interior. “Algo en mi siempre me decía que podía cantar”, dice Secada al recordar su adolescencia en Miami y época cuando se comprometió a seguir un camino musical.

publicidad

Con más de 25 años de trayectoria, su voz interior no se equivocó por eso si sientes que bailas como ninguno, que cantas como los dioses, actúas como villana de telenovelas y presentas con facilidad, PROTAGONISTAS puede ser la oportunidad que necesitas para alcanzar tu sueño. 


Para Jon su oportunidad fue cantar junto a Gloria Estefan en su gira de conciertos de 1991 de ahí se dio a conocer a las disqueras y más tarde se convirtió en una estrella internacional con más de 20 millones de discos vendidos en el mundo.

¿Cuál fue su secreto para llegar tan lejos? Aparte de tener una voz privilegiada el compromiso, la humildad, el trabajo, la disciplina y el sacrificio han sido ingredientes esenciales para mantenerse entre los favoritos del público.

Por supuesto el sendero no es fácil y para evitar caer, Jon recomienda estudiar y prepararse. “Mientras más sepas más oportunidades vas a  tener para triunfar”.  Ahhh y otro importante secreto del cantante es “mantener los pies sobre la tierra”.

El intérprete de “Otro día más sin verte” estudió música en la Universidad de Miami y obtuvo su licenciatura y un master en interpretación vocal de Jazz. “Ese fue mi primer paso, de ahí nació todo lo demás”.

Además de la música, el teatro también ha hecho parte de su vida con participaciones en las obras de Broadway “Grease” y “Cabaret”.

Haz click aquí para ver el concierto íntimo de Jon Secada en Unision Música.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Queremos que ustedes compartan sus imágenes con sus mamas en cualquier plataforma social, ya sea Facebook Instagram o twitter pero deben utilizar el hashtag #MamaDeImapacto.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
En Turquía, un hombre toca de manera impropia a una joven en un repleto autobús y no solo se da cuenta, si no que le comienza a recriminar mientras le da cachetada.
Este niño chino se mete en la boca un cohete conocido como Cherry Bomb y espera a que le explote en la boca lo que provoco que acabara en el hospital con quemaduras internas severas.
La mujer dejó las llaves dentro del auto y éste se cerró. Autoridades ayudaron a la mujer rompiendo la ventanilla.
Sin más contratiempos los pasajeros del Adonia pasaron sin problema la seguridad cubana mientras que para hoy muchos tienen previstos visitar monumentos históricos.
En California, la policía alerto a los jóvenes por el peligro que representa practicar patineta por las avenidas principales durante las horas de mayor congestión.
La medida de Tennessee requiere que todo el que lleve un arma en un centro de educación debe reportarlo por adelantado a las autoridades.
Salen a la luz nuevas imágenes del sangriento incidente protagonizado por un chofer de Uber en Michigan, que dejó un saldo de seis muertos y dos heridos.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Más tarde la policía capturó a un joven de 20 años, sospechoso de la agresión, y confirmó que se trata del mismo sujeto que desató el caos en las carreteras.
Sale a la luz un nuevo video del mortal deslave en un basurero en Guatemala, que cobró más de dos decenas de vidas.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Legalizarán o no a Uber en Miami Dade?
Hasta el momento, servicios como Uber y Lyft han funcionado en el condado ilegalmente, pero esto podría cambiar este martes.
Miles de residentes de la bahía consideran abandonarla debido al alto costo de vivienda
Un sondeo indica que un tercio de los habitantes del área de la bahía considera abandonarla en los próximos años debido al alto costo de vivienda.
De camino a Cienfuegos pasajeros del crucero Adonia
El histórico viaje está de camino a su segunda parada, de un total de tres. El último lugar que visitarán será Santiago de Cuba.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así vivieron en Madrid los aficionados del Atlético
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
UEFA Champions League
Tristeza en el Bayern que se siente injustamente eliminado
Los jugadores del Bayern coinciden en que fueron mejores al Atlitico de Madrid
Claudio Ranieri: “No esperábamos esto, pero el secreto es la harmonía y en la pasión de los jugadores”
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.