publicidad
Vista parcial de la entrada principal al estadio mundialista, allí se realizó la inauguración de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en pleno corazón del legendario barrio de Soweto.

Joan Sebastian tiene 'hot dog'. Lo bautizó en un restaurante

Joan Sebastian tiene 'hot dog'. Lo bautizó en un restaurante

El Joan Sebastian Juliantla hot dog se vende en Los Angeles, pero ¿qué ingredientes crees que debe tener?

Vista parcial de la entrada principal al estadio mundialista, allí se re...
Vista parcial de la entrada principal al estadio mundialista, allí se realizó la inauguración de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en pleno corazón del legendario barrio de Soweto.

"Bien picosito"

Joan Sebastian no sólo apadrinó ayer la apertura del restaurante que vende un hot dog en su honor, sino que además recetó los ingredientes de su 'perro caliente' ideal.

El popular restaurante de comida rápida Pink's Hot Dog, ubicado en los Estudios Universal, incluyó en su menú VIP el llamado Joan Sebastian Juliantla para honrar al cantante.

"Yo les pedí que fuera muy sabroso y picoso, y tal parece que sí es. Cuando me preguntaron qué ingrediente me gustaría que tuviera el hot dog de Joan Sebastian, dije, antes que nada tiene que ser algo que nos ligue con la cultura mexicana y creo que está ligadísima al picante, además, trae tocino y cebolla. Y la salchicha está combinada de carne de res con puerco", contó.

publicidad

¿Qué ingredientes debe tener el hot dog de Joan Sebastian?

Más chismes aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
En esta semifinal de La Banda vimos sendas presentaciones con los participantes como solistas. ¿Quiénes atinaron y quiénes no?
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Selfie time con Danelly Hoyer
Esta raperita es amante de las selfies. Fuimos a su casa y mira cómo la cachamos. She loves the camera and the camera loves her.
El estilo sexy y chic de Karla Martínez
Karla sí que sabe sacarle partido a su belleza. Y lo hace con mucha clase y glamour ¡Vota por el outfit que más te guste!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Clinton perdió las presidenciales, pero le gana a Trump... en Twitter
Dos tuits de la excandidata demócrata fueron los más compartidos en todo el 2016. El republicano se tuvo que conformar con un lejano tercer lugar en la red social que usa prácticamente a diario. Estos fueron los tuits políticos más retuiteados del año.
El legado de Obama se enfrenta al de Trump en el último discurso de seguridad nacional del presidente
El presidente Barack Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo y defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una crítica y advertencia no tan veladas al entrante presidente Trump.
Lewandowski define el triunfo del Bayern München ante Atlético de Madrid
Pese ala derrota, el equipo español cierra la fase de grupos como líder de su sector.
El histórico Cosmos de Nueva York se declaró en bancarrota y ya despidió a sus jugadores
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Así de cómodos son los asientos-camas del avión en el que América se fue a Japón
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El PSG se estrella con el Ludogorets y cede el primer puesto del grupo
Un gol de Ángel di María al minuto 92 salvó al poderoso cuadro francés de una catástrofe en el Parque de los Príncipes.