publicidad

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

Mientras que Jennifer Lopez grababa en Chile lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN,  su ex Marc Anthony hace lo propio en Puerto Rico.

Mientras que Jennifer Lopez grababa en las calles de Santiago lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN su ex marido Marc Anthony hace lo propio en la Isla del encanto en donde encontró a varios talentosos jóvenes.

JLo grabó en los barrios céntricos de Santiago y tuvo la oportunidad de convivir con un joven chileno que tocaba la guitarra, mientras que un grupo numeroso de fans la esperaban para saludarla. 

Y es que Jennifer está más amigable que nunca, pues la actriz luego de realizar las grabaciones en Santiago de Chile, escribió en su cuenta de Twitter que había sido un placer conocer a todo el talento de aquel país sudamericano y no sólo eso, pues cuando terminó su grabación se acercó a sus admiradores.Sin duda el romance con su joven bailarín le ha sentado muy bien.

Y mientras JLo se paseaba por Santiago, Marc caminaba por las calles de San Juan, donde pudo reunirse con un grupo de músicos y rápidamente se creó la bohemia, hasta su amigo Alek Syntec estuvo en la grabación del show.

Marc no sólo audicionó a músicos y cantante también se dio tiempo para ver a bailarines a quienes les dio su opinión sobre su trabajo en el escenario.

Aunque la pareja ha terminado, parece que la música y  ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN los mantendrá unidos por unos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 11
En Colombia la Paz continúan los grandes desafíos debido al incremento histórico de coca. Visitamos un campo de guerrilleros que siguen su lucha frontal con el estado.
EPISODIO 12
Florencio le ordena Milena que asesine a Ezequiel. Los miembros de ‘La Hermandad’ inician un plan para asesinar a los infiltrados. Julio le dice a Pedro que Daniel y Diego le dijeron que él es miembro de ‘La Hermandad’ y le pide que lo ayude a entrar.
De mexicano deportado a maestro de inglés, ese es el plan que tiene la Secretaría de Educación Pública para ayudar a al menos 860 exmigrantes repatriados de Estados Unidos, con la meta de que México se convierta un país bilingüe en los próximos 30 años.
Las elecciones presidenciales del próximo año en México prometen ser muy reñidas, y entre los aspirantes a candidatos ya hay una mujer indígena respaldada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. María Elena Pazzi revela cuál es la motivación que tiene María de Jesús Patricio para representar a millones de indígenas mexicanos.
publicidad