publicidad
JLo a la caza de talento chileno

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

Mientras que Jennifer Lopez grababa en Chile lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN,  su ex Marc Anthony hace lo propio en Puerto Rico.

JLo a la caza de talento chileno
JLo a la caza de talento chileno

Mientras que Jennifer Lopez grababa en las calles de Santiago lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN su ex marido Marc Anthony hace lo propio en la Isla del encanto en donde encontró a varios talentosos jóvenes.

JLo grabó en los barrios céntricos de Santiago y tuvo la oportunidad de convivir con un joven chileno que tocaba la guitarra, mientras que un grupo numeroso de fans la esperaban para saludarla. 

Y es que Jennifer está más amigable que nunca, pues la actriz luego de realizar las grabaciones en Santiago de Chile, escribió en su cuenta de Twitter que había sido un placer conocer a todo el talento de aquel país sudamericano y no sólo eso, pues cuando terminó su grabación se acercó a sus admiradores.Sin duda el romance con su joven bailarín le ha sentado muy bien.

publicidad

Y mientras JLo se paseaba por Santiago, Marc caminaba por las calles de San Juan, donde pudo reunirse con un grupo de músicos y rápidamente se creó la bohemia, hasta su amigo Alek Syntec estuvo en la grabación del show.

Marc no sólo audicionó a músicos y cantante también se dio tiempo para ver a bailarines a quienes les dio su opinión sobre su trabajo en el escenario.

Aunque la pareja ha terminado, parece que la música y  ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN los mantendrá unidos por unos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 87
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 90
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
EPISODIO 54
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
EPISODIO 733
La madre de una joven muere por no poder pagar un hospital y ella le promete que tendrá dinero. La joven se hace amante de su jefe y el dinero que obtiene de esa relación lo usa para invertir en un negocio, pero es víctima de fraude y es encarcelada.
publicidad