publicidad

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

Mientras que Jennifer Lopez grababa en Chile lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN,  su ex Marc Anthony hace lo propio en Puerto Rico.

Mientras que Jennifer Lopez grababa en las calles de Santiago lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN su ex marido Marc Anthony hace lo propio en la Isla del encanto en donde encontró a varios talentosos jóvenes.

JLo grabó en los barrios céntricos de Santiago y tuvo la oportunidad de convivir con un joven chileno que tocaba la guitarra, mientras que un grupo numeroso de fans la esperaban para saludarla. 

Y es que Jennifer está más amigable que nunca, pues la actriz luego de realizar las grabaciones en Santiago de Chile, escribió en su cuenta de Twitter que había sido un placer conocer a todo el talento de aquel país sudamericano y no sólo eso, pues cuando terminó su grabación se acercó a sus admiradores.Sin duda el romance con su joven bailarín le ha sentado muy bien.

Y mientras JLo se paseaba por Santiago, Marc caminaba por las calles de San Juan, donde pudo reunirse con un grupo de músicos y rápidamente se creó la bohemia, hasta su amigo Alek Syntec estuvo en la grabación del show.

Marc no sólo audicionó a músicos y cantante también se dio tiempo para ver a bailarines a quienes les dio su opinión sobre su trabajo en el escenario.

Aunque la pareja ha terminado, parece que la música y  ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN los mantendrá unidos por unos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
El hijo de Lucy Díaz desapareció en el 2013. Desde entonces ella ha luchado para encontrarlo. Díaz es la fundadora del grupo de mujeres 'Colectivo Solecito' que busca a sus familiares. Sin ayuda del gobierno, ellas encontraron una de las fosas comunes más grandes de México. Díaz habla de cómo la hallaron, lo que pasa en México y dice qué le diría al presidente Peña Nieto si pudiese hablar con él.
publicidad