publicidad

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

Mientras que Jennifer Lopez grababa en Chile lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN,  su ex Marc Anthony hace lo propio en Puerto Rico.

Mientras que Jennifer Lopez grababa en las calles de Santiago lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN su ex marido Marc Anthony hace lo propio en la Isla del encanto en donde encontró a varios talentosos jóvenes.

JLo grabó en los barrios céntricos de Santiago y tuvo la oportunidad de convivir con un joven chileno que tocaba la guitarra, mientras que un grupo numeroso de fans la esperaban para saludarla. 

Y es que Jennifer está más amigable que nunca, pues la actriz luego de realizar las grabaciones en Santiago de Chile, escribió en su cuenta de Twitter que había sido un placer conocer a todo el talento de aquel país sudamericano y no sólo eso, pues cuando terminó su grabación se acercó a sus admiradores.Sin duda el romance con su joven bailarín le ha sentado muy bien.

Y mientras JLo se paseaba por Santiago, Marc caminaba por las calles de San Juan, donde pudo reunirse con un grupo de músicos y rápidamente se creó la bohemia, hasta su amigo Alek Syntec estuvo en la grabación del show.

Marc no sólo audicionó a músicos y cantante también se dio tiempo para ver a bailarines a quienes les dio su opinión sobre su trabajo en el escenario.

Aunque la pareja ha terminado, parece que la música y  ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN los mantendrá unidos por unos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Españoles, japoneses, norteamericanos, salvadoreños y haitianos se unieron en la capital del país azotado por los sismos con el fin de mantener la ilusión en medio de la tragedia. Denisse Cross, brigadista de Estados Unidos, manifiesta que han sacado personas con vida hasta 11 días después de los temblores.
publicidad