publicidad

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

JLo y Marc Anthony están a la caza de talentos

Mientras que Jennifer Lopez grababa en Chile lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN,  su ex Marc Anthony hace lo propio en Puerto Rico.

Mientras que Jennifer Lopez grababa en las calles de Santiago lo que será ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN su ex marido Marc Anthony hace lo propio en la Isla del encanto en donde encontró a varios talentosos jóvenes.

JLo grabó en los barrios céntricos de Santiago y tuvo la oportunidad de convivir con un joven chileno que tocaba la guitarra, mientras que un grupo numeroso de fans la esperaban para saludarla. 

Y es que Jennifer está más amigable que nunca, pues la actriz luego de realizar las grabaciones en Santiago de Chile, escribió en su cuenta de Twitter que había sido un placer conocer a todo el talento de aquel país sudamericano y no sólo eso, pues cuando terminó su grabación se acercó a sus admiradores.Sin duda el romance con su joven bailarín le ha sentado muy bien.

Y mientras JLo se paseaba por Santiago, Marc caminaba por las calles de San Juan, donde pudo reunirse con un grupo de músicos y rápidamente se creó la bohemia, hasta su amigo Alek Syntec estuvo en la grabación del show.

Marc no sólo audicionó a músicos y cantante también se dio tiempo para ver a bailarines a quienes les dio su opinión sobre su trabajo en el escenario.

Aunque la pareja ha terminado, parece que la música y  ¡QUE VIVA!  THE CHOSEN los mantendrá unidos por unos meses.

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
20 nov, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 24
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde Bill de Blasio manifesto que mostrarán al mundo su fortaleza tras el atropello múltiple ocurrido en octubre que dejó ocho fallecidos y agregó que esperan al menos un millón de asistentes. Agentes encubiertos, camiones con arena y barreras de concreto son algunas medidas tomadas por las autoridades para la celebración número 91 del evento.
La administración intenta darle fin al beneficio creado por el expresidente Barack Obama, lo que generaría un largo plazo de espera hasta obtener la 'green card' o residencia legal permanente en Estados Unidos. También está en vilo el programa para que emprendedores extranjeros desarrollen sus proyectos en el país norteamericano, que iba a entrar en vigor en julio.
José García fue vinculado en el 2009 con un accidente de tráfico, del que asegura no ser culpable. En su última cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le notificaron que debía dejar Estados Unidos, por lo que fue repatriado a México desde Missouri.
EPISODIO 147
Mi mamá nos abandonó y mi padre me maltrata por eso. Alguien tiene que pagar lo que su madre hizo, ella era ambiciosa y nos dejó.
publicidad