publicidad
Jennifer López.

JLo habló sobre cómo es trabajar con Marc

JLo habló sobre cómo es trabajar con Marc

En una entrevista de un programa norteamericano, Jennifer López habló de cómo es trabajar con su ex pareja en Q'Viva.

Jennifer López.
Jennifer López.

Jennifer López estuvo en un programa de televisión norteamericano para promover !Q'Viva! The Chosen y el conductor la puso en aprietos al preguntarle cómo hace para trabajar con su ex pareja Marc Anthony. JLo, quien ya está acostumbrada a tener que responder las preguntas de la prensa, habló acerca de este proyecto que ambos estrenaron por la cadena Univision el pasado 28 de enero.

La primera pregunta que sonrojó a la Diva del Bronx fue si existía la posibilidad de una reconciliación durante el rodaje del show. "¿Tratar la misma cosa de nuevo? no sé de lo que me hablas", contestó. JLo logró salirse de esta pero no se escapó de que el controversial conductor le hiciera la pregunta de cuántas veces se ha casado. "Varias veces.... creo en el amor", dijo López, quien ha subido al altar en tres ocasiones pero ha tenido muchos más intentos.

publicidad

Sobre trabajar con Marc en el programa que busca talento por Latinoamérica, JLo respondió como si se llevaran de maravilla, al menos eso es lo que han reflejado en el primer episodio del show. "Es divertido porque nos conocemos tan bien pero tiene sus momentos. Las mismas cosas que no funcionaron... (en el matrimonio) a veces vuelven a la luz.El conductor preguntó en nombre del público que elaborara más y ella dijo que se trataba de problemas de comunicación. "Estás hablando y alguno no está de acuerdo entonces le dices ay cállate mejor"."¿Entonces Marc te manda a callar?", le preguntó a lo que JLo inmediatamente contestá con un no.

Jennifer López y Marc prefieren mantener en privado las razones por las que su matrimonio de siete años no funcionó, sin embargo no se librarán de que los medios sigan investigando las causas y si podrían volver en el futuro.

Síguelos cada sábado a las 7PM/ 6 Centro por Univision en su búsqueda de talento. Este sábado 4 de febrero se transmitirá en horario especial, los detalles aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fiscal general Éric González explicó que cuando alguien ingresa al sistema deben juzgarlo para que asuma las consecuencias del error que cometió, sin que esto signifique que tenga que ser deportado.
Informes indican que el exasesor de seguridad de Donald Trump no declaró 45,000 dólares que le pagó la televisión rusa que depende del Kremlin por ir a una fiesta con Vladimir Putin. Un exdirector de la CIA afirma que escuchó a Flynn planear el secuestro de un opositor turco que vive en Estados Unidos.
El secretario de Relaciones Exteriores de México dijo que responderían de manera oportuna y sin agotar ninguna instancia, incluidas las internacionales, y agregó que no van a colaborar con la construcción de una pared que los lastima.
El juez federal de California William H. Orrick ordenó la suspensión temporal del retiro de los fondos federales a ciudades santuario. Esta decisión se mantendrá vigente hasta que la corte responda una demanda presentada por los condados de San Francisco y Santa Clara.
publicidad