publicidad
¿JLo celó a Marc por unas despampanantes gemelas bailarinas en ¡Q’ Viva! The Chosen?

JLo explica el golpe que le dio a Marc Anthony

JLo explica el golpe que le dio a Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron en el show de Ellen Degeneres para hablar sobre ¡Q'Viva! The Chosen

¿JLo celó a Marc por unas despampanantes gemelas bailarinas en ¡Q’ Viva!...
¿JLo celó a Marc por unas despampanantes gemelas bailarinas en ¡Q’ Viva! The Chosen?

Como parte de la promoción de ¡Q'Viva! The Chosen, JLo y Marc Anthony estuvieron en el programa de Ellen Degeneres. El coreógrafo Jamie King también estuvo presente para hablar del show aunque el centro de atención fue hablar de la relación que lleva la ex pareja y de sus constantes peleas y coqueteos en el show.

La conductora empezó a decirle a los dos lo mucho que los quiere y lo bien que se ven juntos en cámara a pesar de estar separados. "La dinámica entre ustedes es muy divertida", dijo Degeneres.

En la pantalla se mostró el vídeo de cuando Marc admira la belleza de unas bailarinas puertorriqueñas y JLo lo cachetea, ambos vieron el vídeo entre risas y Jennifer aclaró que el golpe no fue duro y que los editores pusieron un sonido especial para que sonara como una cachetada muy fuerte. JLo hizo una demostración del golpe y Marc contestó diciendo que ella no puede evitarlo.

publicidad

Pasando al tema de cómo se llevan, López dijo que se ríen mucho juntos pero Jamie King aclaró que a veces también tienen sus disgustos y a él le toca hacer de mediador. "Es fantástico", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Debido al enorme éxito que ha tenido el retorno de 'Aventurera' a los escenarios, Susana González ha tenido la agenda llena últimamente, y es por eso que aún no ha podido llegar al altar con su pareja, el también actor Marcos Montero.
Catalina Mesa, la mamá de Joshua Segura, le llevó una obra de teatro muy especial a su hijo y a sus compañeritos de la escuela.
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
publicidad