publicidad
¿JLo celó a Marc por unas despampanantes gemelas bailarinas en ¡Q’ Viva! The Chosen?

JLo explica el golpe que le dio a Marc Anthony

JLo explica el golpe que le dio a Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron en el show de Ellen Degeneres para hablar sobre ¡Q'Viva! The Chosen

¿JLo celó a Marc por unas despampanantes gemelas bailarinas en ¡Q’ Viva!...
¿JLo celó a Marc por unas despampanantes gemelas bailarinas en ¡Q’ Viva! The Chosen?

Como parte de la promoción de ¡Q'Viva! The Chosen, JLo y Marc Anthony estuvieron en el programa de Ellen Degeneres. El coreógrafo Jamie King también estuvo presente para hablar del show aunque el centro de atención fue hablar de la relación que lleva la ex pareja y de sus constantes peleas y coqueteos en el show.

La conductora empezó a decirle a los dos lo mucho que los quiere y lo bien que se ven juntos en cámara a pesar de estar separados. "La dinámica entre ustedes es muy divertida", dijo Degeneres.

En la pantalla se mostró el vídeo de cuando Marc admira la belleza de unas bailarinas puertorriqueñas y JLo lo cachetea, ambos vieron el vídeo entre risas y Jennifer aclaró que el golpe no fue duro y que los editores pusieron un sonido especial para que sonara como una cachetada muy fuerte. JLo hizo una demostración del golpe y Marc contestó diciendo que ella no puede evitarlo.

publicidad

Pasando al tema de cómo se llevan, López dijo que se ríen mucho juntos pero Jamie King aclaró que a veces también tienen sus disgustos y a él le toca hacer de mediador. "Es fantástico", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El meteorólogo Albert Martínez explica que un sismo de magnitud 5 podría ocasionar la misma destrucción que un tornado y uno de 8 o 9 es la equivalente a la erupción de un volcán.
En las imágenes se observa cómo socorristas sacan de los escombros a un perro que se encontraba atrapado tras el terremoto de 7.1 ocurrido en México.
Las autoridades de la época y la sociedad civil salió a las calles para rescatar a quienes quedaron atrapados en los escombros. Alrededor de 4,000 personas fueron salvadas de morir prensadas entre toneladas de concreto.
Luego de evacuar la escuela, una maestra utiliza un enternecedor canto para tranquilizar a los pequeños que se encuentran asustados por el movimiento que provocó el terremoto de 7.1.
publicidad