publicidad

JLo, Casper y los niños pasaron un domingo de playa

JLo, Casper y los niños pasaron un domingo de playa

Jennifer López estuvo el domingo en una playa de Malibú con su novio Casper Smart y sus gemelos Max y Emme.

Jennifer López ha tenido un comienzo de año muy atareado con Q'Viva The Chosen, su línea de ropa de Kohl's y grabando nuevos temas, entre ellos uno con Wisin y Yandel. Por eso cuando tiene un día libre aprovecha para dedicarlo a sus hijos y a su novio, el bailarín Casper Smart. Este pasado domingo, después del segundo episodio de Q'Viva, JLo estuvo descansando cerca a su casa en una playa de Malibú.

Los pequeños Max y Emme, de casi 4 años, disfrutaron el plan y como siempre las imágenes mostraron a Casper jugando con ellos. A JLo la vimos cubierta de los pies a la cabeza y a su bailarín sin camisa mostrando tatuajes y con vaqueros. El día no estaba tan soleado para estar en traje de baño pero la cantante aún así mostró su espectacular abdomen. La pareja se disponía a pasar un día en familia, lejos de las cámaras, pero no pudieron escapar de los paparazzi.

publicidad

Casper Smart estaba tan enojado que en su twitter publicó: "Estaba disfrutando de un hermoso día en la playa hasta que fui interrumpido por las cámaras". El joven no mencionó a JLo y ella mantuvo el silencio.  Es precisamente en Twitter donde inundan las fotos.

A el joven bailarín no le quedará más que resignarse a ser perseguido siempre y cuando siga al lado de una de las mujeres más codiciadas del planeta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En fotos ha sido captado el recorrido de la familia del exmandatario de Estados Unidos, quienes aprovechan su tiempo libre en el país musulman.
El presidente Donald Trump buscaría que los testimonios de los familiares de personas víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes sirvan para que los legisladores aprueben ambos proyectos de ley en la cámara baja.
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
publicidad