publicidad

JLo, Casper y los niños pasaron un domingo de playa

JLo, Casper y los niños pasaron un domingo de playa

Jennifer López estuvo el domingo en una playa de Malibú con su novio Casper Smart y sus gemelos Max y Emme.

Jennifer López ha tenido un comienzo de año muy atareado con Q'Viva The Chosen, su línea de ropa de Kohl's y grabando nuevos temas, entre ellos uno con Wisin y Yandel. Por eso cuando tiene un día libre aprovecha para dedicarlo a sus hijos y a su novio, el bailarín Casper Smart. Este pasado domingo, después del segundo episodio de Q'Viva, JLo estuvo descansando cerca a su casa en una playa de Malibú.

Los pequeños Max y Emme, de casi 4 años, disfrutaron el plan y como siempre las imágenes mostraron a Casper jugando con ellos. A JLo la vimos cubierta de los pies a la cabeza y a su bailarín sin camisa mostrando tatuajes y con vaqueros. El día no estaba tan soleado para estar en traje de baño pero la cantante aún así mostró su espectacular abdomen. La pareja se disponía a pasar un día en familia, lejos de las cámaras, pero no pudieron escapar de los paparazzi.

publicidad

Casper Smart estaba tan enojado que en su twitter publicó: "Estaba disfrutando de un hermoso día en la playa hasta que fui interrumpido por las cámaras". El joven no mencionó a JLo y ella mantuvo el silencio.  Es precisamente en Twitter donde inundan las fotos.

A el joven bailarín no le quedará más que resignarse a ser perseguido siempre y cuando siga al lado de una de las mujeres más codiciadas del planeta.

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
20 nov, 2017 | 04:03 AM
Santiago y Raquel estarán en la mira de la justicia
Caer en Tentación
20 nov, 2017 | 11:00 PM
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 24
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde Bill de Blasio manifesto que mostrarán al mundo su fortaleza tras el atropello múltiple ocurrido en octubre que dejó ocho fallecidos y agregó que esperan al menos un millón de asistentes. Agentes encubiertos, camiones con arena y barreras de concreto son algunas medidas tomadas por las autoridades para la celebración número 91 del evento.
La administración intenta darle fin al beneficio creado por el expresidente Barack Obama, lo que generaría un largo plazo de espera hasta obtener la 'green card' o residencia legal permanente en Estados Unidos. También está en vilo el programa para que emprendedores extranjeros desarrollen sus proyectos en el país norteamericano, que iba a entrar en vigor en julio.
José García fue vinculado en el 2009 con un accidente de tráfico, del que asegura no ser culpable. En su última cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le notificaron que debía dejar Estados Unidos, por lo que fue repatriado a México desde Missouri.
EPISODIO 63
Robert le cuenta a Eugenio que Ana fue la que lo abandonó en el orfanato y que Tulio lo sabía. Julieta le regala a Polita todas las cosas que compró para su bebé.
publicidad