publicidad

JLo agredió a Marc en cámara

JLo agredió a Marc en cámara

Jennifer López sacó su ira y le dio un golpe a Marc cuando admiró a un grupo de bailarinas puertorriqueñas.

Del odio al amor hay un paso... así están Jennifer y Marc Anthony por estos días con las grabaciones de ¡Q' Viva!, el programa que busca talento por Latinoamérica. En el segundo episodio pudimos ser testigos del porqué la parejita de Hollywood terminó en divorcio. Juntos en Puerto Rico para ver a un grupo de bomba, Marc volvió a admirar la belleza de unas bailarinas y JLo lo puso en su lugar con tremendo golpe.

Así fue la conversación:

JLo: son hermosas

Marc: si tengo mis ojos puestos en algunas. (aquí recibe un golpe)

JLo: que sucio.

Marc: eso fue una agresión en cámara.

Los padres de Emme y Max llevan una relación cordial aunque a veces se tiran sus indirectas y nos dejan ver que donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Crees que volverán en el show? ummm quizá si Casper no viajara con JLo habría más oportunidad de reanudar el romance.

En el primer episodio, Las Mulatas del Sabor también causaron discordia entre ellos ya que Marc les dio un pase a Los Angeles sin haber sido la mejor audición.

Aún faltan 10 episodios más por ver cada sábado a las 7PM/ 6 Centro por Univision. Estaremos pendientes de las tensiones entre Marc y su Lola.

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
20 nov, 2017 | 04:03 AM
Santiago y Raquel estarán en la mira de la justicia
Caer en Tentación
20 nov, 2017 | 11:00 PM
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 24
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde Bill de Blasio manifesto que mostrarán al mundo su fortaleza tras el atropello múltiple ocurrido en octubre que dejó ocho fallecidos y agregó que esperan al menos un millón de asistentes. Agentes encubiertos, camiones con arena y barreras de concreto son algunas medidas tomadas por las autoridades para la celebración número 91 del evento.
La administración intenta darle fin al beneficio creado por el expresidente Barack Obama, lo que generaría un largo plazo de espera hasta obtener la 'green card' o residencia legal permanente en Estados Unidos. También está en vilo el programa para que emprendedores extranjeros desarrollen sus proyectos en el país norteamericano, que iba a entrar en vigor en julio.
José García fue vinculado en el 2009 con un accidente de tráfico, del que asegura no ser culpable. En su última cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le notificaron que debía dejar Estados Unidos, por lo que fue repatriado a México desde Missouri.
EPISODIO 63
Robert le cuenta a Eugenio que Ana fue la que lo abandonó en el orfanato y que Tulio lo sabía. Julieta le regala a Polita todas las cosas que compró para su bebé.
publicidad