publicidad

JLo agredió a Marc en cámara

JLo agredió a Marc en cámara

Jennifer López sacó su ira y le dio un golpe a Marc cuando admiró a un grupo de bailarinas puertorriqueñas.

Del odio al amor hay un paso... así están Jennifer y Marc Anthony por estos días con las grabaciones de ¡Q' Viva!, el programa que busca talento por Latinoamérica. En el segundo episodio pudimos ser testigos del porqué la parejita de Hollywood terminó en divorcio. Juntos en Puerto Rico para ver a un grupo de bomba, Marc volvió a admirar la belleza de unas bailarinas y JLo lo puso en su lugar con tremendo golpe.

Así fue la conversación:

JLo: son hermosas

Marc: si tengo mis ojos puestos en algunas. (aquí recibe un golpe)

JLo: que sucio.

Marc: eso fue una agresión en cámara.

Los padres de Emme y Max llevan una relación cordial aunque a veces se tiran sus indirectas y nos dejan ver que donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Crees que volverán en el show? ummm quizá si Casper no viajara con JLo habría más oportunidad de reanudar el romance.

En el primer episodio, Las Mulatas del Sabor también causaron discordia entre ellos ya que Marc les dio un pase a Los Angeles sin haber sido la mejor audición.

Aún faltan 10 episodios más por ver cada sábado a las 7PM/ 6 Centro por Univision. Estaremos pendientes de las tensiones entre Marc y su Lola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mediante velas, mensajes y flores, honraron la memoria de los fallecidos y elevaron oraciones por quienes aún están en estado crítico. Por otra parte, investigadores no han podido establecer la identidad del conductor de la furgoneta que ocasionó esta tragedia.
El que fuese estratega de campaña del mandatario estadounidense respondió con un breve comunicado tras ser despedido de la Casa Blanca. Se sabe, por ahora, que volverá a ocupar su cargo de editor en el medio utraderechista Breitbart.
En 'La Tierra Prometida', Aruna se llenó de tristeza al saber que Samara y Josué tienen planes para casarse. Lo que no imagina es que todo es una farsa para alejarla de él.
En 'La Tierra Prometida', Josué le agradeció a Aruna las palabras de apoyo y su valor por los deseos de combatir a los cananeos. Poco a poco el amor de Josué por ella está naciendo.
publicidad