publicidad
Jennifer López luce triste

Jennifer López al borde de una crisis emocional

Jennifer López al borde de una crisis emocional

Verdad o mentira una fuenta asegura que apenás es ahora que la cantante está cayendo en cuenta de su divorcio con Marc.

Jennifer López luce triste
Jennifer López luce triste

Jennifer López no ha tenido tiempo para detenerse y pensar en su divorcio con Marc Anthony. Desde junio del año pasado, cuando gritaron al mundo su separación, la cantante y actriz no ha parado de trabajar y por si fuera poco lo sigue haciendo con su ex en ¡Q'Viva! The Chosen cada sábado por Univision.

Dicen los reportes que la jueza de American Idol no aguanta más la presión de su divorcio y la carga de estrés. Una fuente asegura que aunque todo pareza felicidad, Jenny no está nada bien y podría caer en una depresión.

Aunque las cámaras la captan feliz junto a su novio, Casper Smart, el bailarín de 24 años, JLo esconde su tristeza detrás de las puertas de su casa. El interés de los medios por conocer los detalles de su divorcio y toda la atención que esto ha generado la tienen mal.

publicidad

"Un horario intenso, un divorcio que le dejó un sabor amargo y un nuevo romance" ha sido demasiado para ella dijo una fuenta a una revista norteamericana.

"Jen tuvo un revoltillo de nervios, llorando y hablando de tener que pretender llevarse de maravilla con Marc frente a las cámaras. Estaba hablando con su madre de cómo sentía que su vida estaba fuera de control y que quería huir de todo" esto en referencia al programa que hace junto a su ex pareja.

"Ha tenido un desastre emocional. Sus amigos y familia se preocupan de que pueda llegar a una crisis. Realmente está al borde".

Aseguran que ella ha tratado de cubrir sus verdaderas emociones "y aunque se presente por la vida como que todo es maravilloso, la verdad es que su vida está vuelta un ocho".

¿Estará así tras enterarse del noviazgo de Marc con Shannon de Lima? ¿Será que ahora que está trabajando con Marc lo extraña como pareja? ¿Estará mal con su bailarín? son preguntas que quedan al aire y que solo ella sabe. Por lo menos en el programa podemos ver que todavía hay chispa entre la ex pareja.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hallazgo ocurrió durante los trabajos de renovación de presa. Se cree que la estatua forma parte de un antiguo templo de la dinastía Ming.
El cubano Gerardo Puso es uno de los mejores imitadores del presidente Barack Obama y con mucho humor dice adiós a lo que han sido ocho años de galas y eventos imitando al presidente de Estados Unidos. Ahora que llega el momento de decir adiós, tuvo unas palabras para su sucesor en el cargo Donald Trump.
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
En La Rosa de Guadalupe, un amor entre dos jóvenes estará en peligro por la negativa del padre de ella.
publicidad