publicidad

Jamie King quiere dar una imagen positiva de los latinos

El coreógrafo de ¡Q'Viva! The Chosen quiere demostrar que los latinos no son como los describen y que Latinoamérica tiene mucho para ofrecer.

Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.
Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

¡Q'Viva! The Chosen es un programa fresco y original que presenta al mundo la riqueza cultura de nuestros países. La presencia latina en el mundo anglo es cada vez más fuerte, por primera vez la revista TIME publicó una portada en español. Quien ha sido téstigo de la cara amable de Latinoamérica ha sido el coreógrafo norteamericano Jamie King, quien viajó con JLo y Marc en la búsqueda de artistas.

publicidad

King, quien desde ya prepara el show en Las Vegas, dijo a una revista que una de las principales razones del programa es cambiar el estereotipo que se tiene de los latinos.


“Simon Fuller, (Creador de American Idol )y yo queríamos crear un nuevo show, y comenzamos a hablar de la cultura latina y no sólo pensamos en todo lo que podría ofrecernos en términos de entretenimiento sino que queríamos crear un show para alejarnos de todos esos estereotipos con los que se asocia el latino”, dijo King.

BIOGRAFIA DE JAMIE KING

King ha trabajado con estrellas latinas de la talla de Ricky Martin, Shakira y Paulina Rubio, él es el creativo detrás de sus conciertos. Madonna es una de sus constantes clientes.  Para King es un placer unir su conocimiento con Jennifer López y el salsero.

“Mi experiencia con los artistas con los que he trabajado me ha ayudado y he aportado esa experiencia al equipo, pero no iremos más lejos trayendo a mis amigos al show”, dijo, y agregó que “aunque las estrellas del show son los talentos que encontramos en los 21 países, tenemos a Jenifer López, ¿necesitamos a otra estrella? tenemos a Marc Anthony, ¿podría ser mejor? No lo creo”.

¡Q'Viva! se transmite por Univision todos los sábados a las 7pm/ 6 Centro. Quedan seis episodios por disfrutar.

 


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
EPISODIO 199
Un hombre abandona a su familia para conseguir un trabajo. La mujer queda muy dolida y comienza a tratar mal a sus hijos. Uno de sus hijos comienza a seguir los pasos de su mamá y empieza a beber.
EPISODIO 763
Una joven decide irse de su casa porque su papá la golpea y la insulta. La chica se muda con su novio, pero la obligan a limpiar toda la casa y ella se molesta. Un día el chico golpea a la joven y decide regresar a vivir con sus padres.
EPISODIO 65
Lady invita a Yurani a Cartagena y ella acepta. Pacho le regala a Yurani ropa y dinero para que viaje a Cartagena.
EPISODIO 10
Los Súper Pérez descubren que sus poderes regresaron. Costilla le ofrece su ayuda a un tamalero para vender su comida con un ingrediente secreto para que la gente se haga adicta, pero Martha logra que todos regresen a la normalidad.
EPISODIO 109
Ya no puedo más, mi hermana no puede seguir con ese poco hombre. Mi cuñada no se en que se mete, si yo golpeo a mi esposa es para corregirla.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
EPISODIO 50
Fernanda lleva sus cosas a casa de Brayan para vivir con él mientras arreglan su departamento. Mateo le cuenta a Fernanda que Hugo y Antonia por poco descubren su relación.
En El Hotel de los Secretos, Don Benjamín confiesa sus crímenes antes de morir. Diego intenta asesinar a Isabel.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
En El Hotel de los Secretos, 'El Asesino del Cuchillo de Oro' tenía en sus garras a Isabel y por poco acaba con su vida. Afortunadamente, Julio la salvó al dispararle.
En El Hotel de los Secretos, Diego escuchará la confesión de amor de Julio hacia Isabel y se pondrá furioso.
En El Hotel de los Secretos, la traición de Isabel atormenta a Diego, quien por poco comete una locura al tratar de asesinarla.
El guapo Danilo Carrera entrevistó en exclusiva a Susana González y revelan muchos detalles de su convivencia en la telenovela Pasión y Poder.
La bella actriz te da detalles de su personaje en Pasión y Poder y te explica por qué se convirtió en el personaje principal.
La actriz rusa y revelación en Pasión y Poder confiesa qué tal besan los latinos. ¿Qué respondió?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Reacciones ante los polémicos comentarios de Donald Trump
El precandidato republicano se burló de los inmigrantes que cruzan la frontera, lo cual provocó diversas reacciones.
Asesinan a tres ancianos en una residencia al suroeste de Puerto Rico
Tres ancianos, entre las edades de 68 y 82 años, fueron asesinados hoy por desconocidos en medio de un aparente robo en una residencia en Cabo Rojo.
Abandonan maleta con 14 kilos de cocaína en aeropuerto de San Juan
Una maleta con 14 kilogramos de cocaína fue hallada anoche en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Arsenal apenas pudo con Norwich City pero ya es tercero en la Premier League
El Arsenal ganó 1-0 al Norwich City en la 36ª jornada del campeonato inglés y se situó tercero con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City.
Bayern Múnich empata con Borussia Mönchengladbach y tendrá que esperar para ser campeón
Bayern de Múnich tendrá que esperar para celebrar un nuevo título de campeón de la Bundesliga al empatar 1-1 con Borussia Mönchengladbach.