publicidad

Jamie King fue el cerebro detrás del espectáculo de Madonna en el Super Bowl

Jamie King fue el cerebro detrás del espectáculo de Madonna en el Super Bowl

El coreógrafo estadounidense Jamie King, que actualmente trabajar con Marc y JLo, organizó el espectáculo de Madonna del Super Bowl.

Marc Anthony está muy orgullo de trabajar con su amigo, el coreógrafo y director de las estrellas, Jamie King en ¡Q' Viva! The Chosen. En su Twitter oficial, el salsero escribió: "El show de Madonna en el Superbowl fue dirigido/producido por Jamie King, quien está armando el show de Q'Viva con JLo y Marc Anthony".

King ha trabajado con los artistas más famosos del mundo, entre ellos, Rihanna, Shakira, Christina Aguilera, Mariah Carey, Britney Spears, Ricky Martin y Madonna, con quien lleva más de 13 años trabajando como director creativo de sus presentaciones y giras. Sus conciertos alcanzan los 2 mil millones de dólares.

publicidad

La presentación de 12 minutos de La Reina del Pop en la mitad de tiempo del Super Tazón XLVI en Indiannapolis fue creada por King, el mejor director de conciertos del momento en la música pop. Desde la idea de los soldados romanos, hasta las luces, el vestuario y la coreografía fue pensado por el ahora compañero de viaje de JLo y Marc en su búsqueda de talento por Latinoamérica. King será el encargado de montar el show de talento en Las Vegas al estilo del Circo del sol, con quienes también ha trabajado.

No es la primera vez que King tiene la responsabilidad de montar la presentación del Super Tazón, en 1996 lo hizo con Diana Ross y a principios de los noventa con su ídolo Michael Jackson con quien estuvo también de gira. Acabó de lanzar el show de Cirque du Soleil “Michael Jackson Immortal World Tour”.

Jamie King empezó en el negocio como un bailarín y luego se convirtió en el director creativo de Madonna. De ahí surgieron más artistas y empezó a crecer. El famoso beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera fue pensado por King. 

Marc Anthony es un admirador de su trabajo. "Jamie no es solo consistente, si no visionario. El signo de un verdadero genio es que no puedes duplicar lo que crea porque el proceso es único. Eso es lo que hace a Jamie ser Jamie", dijo el cantante.

"Todo lo que hago, todo lo que crea es desde el punto de vista de un fanático", dijo King a la prensa estadounidense. "Entonces si me emociono por lo que estou creando, entonces siento que estoy en algo. Mi instinto me dice que estoy por buen camino y así es como hago mi trabajo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Bailaste con sus temas, ahora te toca darles tu apoyo para convertirlos en ganadores para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro que se celebrará el 23 de febrero de 2017.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
EPISODIO 834
Una joven al ser goleadora de su equipo de futbol y teniendo como novio al chico más popular, hará que la ex novia del chico cometa una acción que le dará un gran giro a su vida.
EPISODIO 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Bomberos continúan con la peligrosa tarea de recuperar cadáveres en el almacén que se incendió en Oakland
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Aprenda a manejar los encuentros con familiares tóxico
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.