publicidad

Jamie King fue el cerebro detrás del espectáculo de Madonna en el Super Bowl

Jamie King fue el cerebro detrás del espectáculo de Madonna en el Super Bowl

El coreógrafo estadounidense Jamie King, que actualmente trabajar con Marc y JLo, organizó el espectáculo de Madonna del Super Bowl.

Marc Anthony está muy orgullo de trabajar con su amigo, el coreógrafo y director de las estrellas, Jamie King en ¡Q' Viva! The Chosen. En su Twitter oficial, el salsero escribió: "El show de Madonna en el Superbowl fue dirigido/producido por Jamie King, quien está armando el show de Q'Viva con JLo y Marc Anthony".

King ha trabajado con los artistas más famosos del mundo, entre ellos, Rihanna, Shakira, Christina Aguilera, Mariah Carey, Britney Spears, Ricky Martin y Madonna, con quien lleva más de 13 años trabajando como director creativo de sus presentaciones y giras. Sus conciertos alcanzan los 2 mil millones de dólares.

publicidad

La presentación de 12 minutos de La Reina del Pop en la mitad de tiempo del Super Tazón XLVI en Indiannapolis fue creada por King, el mejor director de conciertos del momento en la música pop. Desde la idea de los soldados romanos, hasta las luces, el vestuario y la coreografía fue pensado por el ahora compañero de viaje de JLo y Marc en su búsqueda de talento por Latinoamérica. King será el encargado de montar el show de talento en Las Vegas al estilo del Circo del sol, con quienes también ha trabajado.

No es la primera vez que King tiene la responsabilidad de montar la presentación del Super Tazón, en 1996 lo hizo con Diana Ross y a principios de los noventa con su ídolo Michael Jackson con quien estuvo también de gira. Acabó de lanzar el show de Cirque du Soleil “Michael Jackson Immortal World Tour”.

Jamie King empezó en el negocio como un bailarín y luego se convirtió en el director creativo de Madonna. De ahí surgieron más artistas y empezó a crecer. El famoso beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera fue pensado por King. 

Marc Anthony es un admirador de su trabajo. "Jamie no es solo consistente, si no visionario. El signo de un verdadero genio es que no puedes duplicar lo que crea porque el proceso es único. Eso es lo que hace a Jamie ser Jamie", dijo el cantante.

"Todo lo que hago, todo lo que crea es desde el punto de vista de un fanático", dijo King a la prensa estadounidense. "Entonces si me emociono por lo que estou creando, entonces siento que estoy en algo. Mi instinto me dice que estoy por buen camino y así es como hago mi trabajo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque Jazmín tuvo un tono bajo, supo dominar el escenario y jugar con los colores de su voz. ¿Qué tal te pareció su presentación?
Las reinas recibieron una gran sorpresa que incluía comida saludable, ejercicios y dos chicos guapísimos y sin camiseta. Mira de qué se trató.
La colombiana causó revuelo entre las participantes, quienes emocionadas no dudaron en preguntarle sobre su vida como artista y madre.
Lucero, Los Horóscopos de Durango y Poncho dieron su opinión sobre la salida de Mary. Demás está de decir que no les gustó para nada.
publicidad