publicidad
Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Jamie King

Jamie King

Esta es la biografía del reconocido coreógrafo de las estrellas Jamie King. Lo conoceremos más en Q'Viva The Chosen.

Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.
Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Jamie King es escritor y director. Acabó de lanzar el show de Cirque du Soleil “Michael Jackson Immortal World Tour”. King es el mejor director de conciertos del momento en el mundo de la música pop. Actualmente es el productor ejecutivo y co-presentador de la serie ¡Q’Viva! The Chosen en compañía de Jennifer López, Marc Anthony y Simon Fuller.

En julio del 2011, la revista Variety le dedicó 12 páginas para celebrar su carrera como director de espectáculos resaltando sus 19 giras. En el 2011 dirigió el tour “Loud” de Rihanna y “Femme Fatale” de Britney Spears. Trabajó con Rihanna en su gira “Last Girl on Earth”, “Circus” de Britney Spears, “Taking Chances” de Celine Dior, “Black and White Tour” de Ricky Martin, “Back to Basics” de Christina Aguilera, “The Return of the Spice Girls”, entre otros.

publicidad

 En los últimos 16 años, King ha sido el director creativo de Madonna, dirigió su tour “Sticky & Sweet” y “Confessions”. Actualmente está dirigiendo a Madonna en su presentación del Super Bowl.

Sus primeros años en la industria trabajó con Michael Jackson y Prince. El ganador de un EMMY y nominado a un MTV Video Music Award, ha trabajado con súper estrellas como Mariah Carey, Shakira, George Michael, Elton John, Diana Ross, Jennifer López y Ellen DeGeneres.

En el 2005 fue contactado por la marca Nike para ser el portavoz y crear el video de ejercicios Nike Rockstar Workout ® . Un DVD y  libro de Hip-Hop llamado“Rock your body” también fue lanzado al mercado. En el 2006, Variety lo nombró como una de las personas más influyentes en la industria de la música.

Jamie King fue el genio detrás de la presentación de Madonna en el Super Tazón XLVI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aún se investiga la causa que hizo que la adolescente resbalara de su asiento y quedó colgando unos minutos.
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa acusó a Aurora de ser una ladrona, pues encontró sus joyas en una bolsa de su pertenencia. Al escuchar las ofensas Apolonia no dudó en defenderla.
Los restos del artista serán desterrados para comprobar si es padre de una mujer que reclama ser su hija.
La mujer, de 80 años de edad, asegura que su hijo la llevó al aeropuerto la mandó de México a Colombia, donde ahora está prácticamente abandonada. Las autoridades se pusieron en contactos con los hijos de la señora, pero ninguno quiere hacerse cargo de ella.
publicidad