publicidad
Luciano Luna

Ivan Tejada

Ivan Tejada

Ivan Tejada es el maestro de coreografía y expresión corporal de los protagonistas.

Luciano Luna
Luciano Luna

El maestro de coreografía y expresión corporal tiene 14 años de carrera artística. Desde los 6 años estudia baile, teatro y canto.

Sus estudios de baile se especializaron en géneros como: Ballet Clásico, Jazz Moderno, Jazz Lirico, Afro-Jazz, Hip Hop, Danza Contemporánea, Street Jazz, Theater  Arts, Girlie Funk, Hustle, Samba, Tango, Cha-cha y en bailes folklóricos caribeños.

Por un tiempo se alejó de los escenarios para terminar sus estudios de bachillerato. Ingresó a la universidad APEC a estudiar publicidad. Al mismo tiempo trabajó para la empresa de Basanta & Co. del cineasta Juan Basanta como asistente de producción. En ese entonces formó parte del grupo de hip hop del gimnasio Body Shop. Por medio de este grupo participó en los premios Casandra 1999 en el homenaje que fuera dedicado a la artista Gloria Estefan ‘’Oye! Gloria Oye!’’ y participa en el tour “El Niágara en Bicicleta” del reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

publicidad

Desde entonces ha tenido una carrera como bailarín profesional de manera ininterrumpida, trabajando para grandes coreógrafos como son Guillermo Cordero, Isadora Bruno, Chiqui Haddad, Víctor Ramírez, Arte Phillips, Antonio Gómez, María Torres, Carlos Veitía, Patricia Ascuaciati, entre otros…

Ha bailado para artistas de gran renombre como Juan Luís Guerra, Milly Quezada, Chichí Peralta, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Paulina Rubio, Paty Manterola, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, Ilegales, Olga Tañon, entre otros…

En República Dominicana ha hecho parte de los musicales Grease, Dirty Dancing, Saturday Night Fever, Jesucristo Superstar, Evita, Víctor Victoria, El Beso de la Mujer Araña, El Violinista Sobre el Tejado y Cats.

Inició su carrera como coreógrafo popular con el cantante Don Omar en Miss República Dominicana 2004. Ha sido nominado 4 veces a los Premios Casandra y es ganador del premio Coreógrafo Popular del Año en la entrega Casandra 2008.

Fue también responsable del montaje de grandes espectáculos como ‘’La noche de Héctor Acosta’’, ‘’Tres Sentimientos’’, “El Torito Monumental”, Coco Band “El reencuentro”, ambos nominados a los Casandra como conciertos del año; Milly & sus amigos para Verano Presidente, Caminantes por la Vida, ‘’Los Hermanos Rosario 30 años’’, ‘’Glamour, Sexo, Divas y otras Mentiras’’, ‘’Vivirá’’ Homenaje  a Juan Bosch, Milly y una noche en Bellas Artes P.R, Simplemente El Torito, “De aquel lao del río” Chichí Peralta, entre otros. Trabajó como coreógrafo en el reality show  Quien Baila Mejor? Venezuela vs República Dominicana para la cadena Venevisión.  

publicidad

Este 2011 fue el director coreográfico de los Premios Casandra, siendo responsable de todo el montaje de dicha premiación para artistas como: Jean Carlos Canela, El Cata, Pitbull, Chino y Nacho, Juan Luis Guerra, entre otros.

Fue elegido el coreógrafo oficial de los Premios Casandra 2012-2015, electo por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana y por la Cervecería Nacional Dominicana, auspiciadora diamante de dichos premios.

Es el actual coreógrafo del espectáculo “Viaje a las Estrellas World Tour 2011” De la agrupación Tercer Cielo. Así como también el coreógrafo del espectáculo “Aquí estoy yo” de Milly Quezada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La abogada Jessica Domínguez, habla de lo que debe saber en ambas situaciones si reciben la visita de agentes de ICE.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Conoce la historia de Diego, un ejemplo de fuerza y que ha mostrado que nada es imposible.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
¿Qué le pasó a Jennifer Lopez que terminó con un ojo morado?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
El declive de la clase media estadounidense en mapas
El medio económico de Estados Unidos se ha reducido en todo el país. La distinción que es preciso hacer es: ¿por cuánto?
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.