publicidad
Isabella Santo Domingo. Foto cortesía: Gabriel Carvajal.

Isabella Santo Domingo, una mujer multifacética

Isabella Santo Domingo, una mujer multifacética

La colombiana Isabella Santo Domingo se une al equipo de jueces de Protagonistas. Esta es su biografía.

Isabella Santo Domingo. Foto cortesía: Gabriel Carvajal.
Isabella Santo Domingo. Foto cortesía: Gabriel Carvajal.

Actriz, periodista, libretista, presentadora, escritora, accionista y mamá, así es Isabella Santo Domingo. Nació en Barranquilla, Colombia, el 28 de marzo de ¿1968, 1969, 1970? ese es un dato que pocos saben. "Si me preguntan que cuántos años tengo, yo digo ¿cuántos necesitas que tenga?".

Es una mujer independiente con un humor único, es bastante irónica y cuenta con una facilidad para burlar las situaciones cotidianas de la vida. Sabe lo que quiere y se desenvuelve muy bien en todo lo que hace. Estudió radio y televisión. 

Cuando tiene ira explota y grita, pero al minuto está arrepentida. Su especialidad es provocar reacciones en la gente. "Soy de las que piensan que la mitad del mundo vive adormilado".

publicidad

"Soy la oveja negra de la familia", así se define Isabella, quien viene de una de las familias más reconocidas en Colombia, sin embargo, siempre deja claro que poco se parece a ellos.

De pequeña soñaba con ser diseñadora de modas pero su capacidad de comunicar sobresalía."A través de la actuación uno comunica sentimientos y emociones; a través del periodismo uno comunica información, noticias, y a través de los libros he podido comunicar mis reflexiones y mi sentido del humor. Mi afán fue comunicar", dijo la colombiana a Cromos.com.co.

Isabella ha actuado en al menos 12 telenovelas, entre ellas, "Perro Amor", "Por amor a Gloria", "La Saga", "Fuego Verde" y "Eternamente Manuela". Su mayor logro como escritora es el libro "Los Caballeros Las Prefieren Brutas", un best seller en América Latina que se convirtió en una serie de televisión . “AM/FM” y “Sexorcismo” son sus otras obras. Fundó la revista Shock en 1994 y ha sido columnista de varias publicaciones.

Por su versatilidad en la industria y su personalidad, Isabella Santo Domingo se une al selecto grupo de jueces de Protagonistas. Isabella conoce el tema de los reality shows ya que participó en uno en Colombia.

Sin duda, Isabella se convertirá en una de las personalidades más queridas de la televisión en Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 35
Deje a mis hijos para darles una vida mejor, ahora mis patrones quieren meterme a la cárcel acusándome de ladrona, llevan 5 meses sin pagarme mi sueldo para que pague lo que supuestamente les robe.
EPISODIO 919
Una joven es despreciada por su madre y su hermana debido a su aspecto. Un atractivo joven abusará de la joven, enamorándola solo para cumplir una apuesta con sus amigos.
EPISODIO 36
Teresa le llama a John para darle la información de Yolanda, pero Oscar le contesta y le da la información a él. Yolanda le dice a Santamaría que no quiere irse de la guarida y lo besa.
EPISODIO 52
Un joven que quiere ser actor es atropellado y por el accidente queda paralítico, su novia lo abandona y la chica que siempre estuvo enamorada de él lo ayuda a recuperarse y cumplir su sueño de ser actor.
publicidad