publicidad
Isabella Santo Domingo. Foto cortesía: Gabriel Carvajal.

Isabella Santo Domingo, una mujer multifacética

Isabella Santo Domingo, una mujer multifacética

La colombiana Isabella Santo Domingo se une al equipo de jueces de Protagonistas. Esta es su biografía.

Isabella Santo Domingo. Foto cortesía: Gabriel Carvajal.
Isabella Santo Domingo. Foto cortesía: Gabriel Carvajal.

Actriz, periodista, libretista, presentadora, escritora, accionista y mamá, así es Isabella Santo Domingo. Nació en Barranquilla, Colombia, el 28 de marzo de ¿1968, 1969, 1970? ese es un dato que pocos saben. "Si me preguntan que cuántos años tengo, yo digo ¿cuántos necesitas que tenga?".

Es una mujer independiente con un humor único, es bastante irónica y cuenta con una facilidad para burlar las situaciones cotidianas de la vida. Sabe lo que quiere y se desenvuelve muy bien en todo lo que hace. Estudió radio y televisión. 

Cuando tiene ira explota y grita, pero al minuto está arrepentida. Su especialidad es provocar reacciones en la gente. "Soy de las que piensan que la mitad del mundo vive adormilado".

publicidad

"Soy la oveja negra de la familia", así se define Isabella, quien viene de una de las familias más reconocidas en Colombia, sin embargo, siempre deja claro que poco se parece a ellos.

De pequeña soñaba con ser diseñadora de modas pero su capacidad de comunicar sobresalía."A través de la actuación uno comunica sentimientos y emociones; a través del periodismo uno comunica información, noticias, y a través de los libros he podido comunicar mis reflexiones y mi sentido del humor. Mi afán fue comunicar", dijo la colombiana a Cromos.com.co.

Isabella ha actuado en al menos 12 telenovelas, entre ellas, "Perro Amor", "Por amor a Gloria", "La Saga", "Fuego Verde" y "Eternamente Manuela". Su mayor logro como escritora es el libro "Los Caballeros Las Prefieren Brutas", un best seller en América Latina que se convirtió en una serie de televisión . “AM/FM” y “Sexorcismo” son sus otras obras. Fundó la revista Shock en 1994 y ha sido columnista de varias publicaciones.

Por su versatilidad en la industria y su personalidad, Isabella Santo Domingo se une al selecto grupo de jueces de Protagonistas. Isabella conoce el tema de los reality shows ya que participó en uno en Colombia.

Sin duda, Isabella se convertirá en una de las personalidades más queridas de la televisión en Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
Durante la campaña presidencial hubo fricciones en la relación entre Donald Trump y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan. Sin embargo, ambos tienen una agenda política común: eliminar ObamaCare, asegurar la frontera y reformar el código fiscal.
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Estos son todos los integrantes que han pasado por la segunda temporada de La Banda. Un pequeño homenaje a quienes ya no están de cara a la final.
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
La mexicana nos dejó boquiabiertos con su presentación y está súper agradecida con Wisin quien siempre ha creído en ella.
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
Así han sido las eliminaciones. Ya llegamos a la final y los participantes tienen los nervios a flor de piel.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
Murió el niño de tres años que fue brutalmente golpeado, al parecer, por el novio de su madre
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
Una agente correccional fue baleada dentro de un auto en Brooklyn
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.