publicidad

Hoy entran los 12 Protagonistas a la Casa Estudio

Hoy entran los 12 Protagonistas a la Casa Estudio

Hoy entran los 12 protagonistas a la Casa Estudio

Esta noche en Protagonistas, el reality los 12 participantes elegidos entrarán a la Casa Estudio, no sin antes ver cómo con su talento convencieron a los jueces de que ellos son los Protagonistas. Veremos las audiciones de los 40 participantes que viajaron a Miami desde Chicago, Nueva York, Puerto Rico, Houston y Los Angeles para demostrar sus habilidades en la actuación, el canto, el baile y la conducción. La decisión quedó en manos de Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas, quienes esta noche serán presentados de manera oficial.

¿Recuerdan el casting virtual? Ernesto Laguardia también dará a conocer a la ganadora de la votación en línea. Los usuarios votaron para que uno de los 10 elegidos por producción obtuviera su pase directo al grupo de los 19 preseleccionados. Su nombre y su audición serán reveladas esta noche. Unos mil vídeos fueron sometidos a través de Univision.com tras el anuncio en Premios Juventud.

publicidad

Revive los vídeos del Casting Virtual

En el episodio número tres, el conductor explicará la dinámica del 'reality' y cómo votar cada semana por el amenzado y el protegido.

Veremos a los 19 finalistas en el Teatro Trail de Miami minutos antes de saber si entran o no a la Casa-Estudio. Tras conocer la decisión de los jueces unos se irán a la casa con sus maletas hechas y otros listos para montarse al bus que los llevará a la Casa-Estudio. ¿Quiénes serán? lo sabremos esta noche a las 10PM/9 Centro.

Para conocer a los 12 Protagonistas y sus perfiles visita Univision.com con la uniclave Protagonistas aquí te mantendremos informados de todo lo que suecede en la Casa Estudio, chismes, romances, peleas y más. Cada semana la competencia se pondrá mejor.

La próxima semana los chicos recibirán de sorpresa a Antonio Banderas. Esai Morales será otro actor de Hollywood que llegará al estudio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fernanda y Luis se fueron a un bar de Los Ángeles y tienes que ver si de verdad son duchos en la materia, adivina quién ganó esta batalla.
Muchos pueden pensar que bailar en un tubo no es un buen ejercicio para mantenerse en forma, pero Fer y Evelyn demuestran todo lo contrario.
Han pasado 3 años desde que Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mamá. La actriz nos contó los momentos en que tocó fondo y cómo lo superó.
Jaime Inchaurrandieta, abogado de Ninel Conde mostró en exclusiva los documentos que acreditan que la actriz es quien tiene la guardia y custodia de su hijo Emmanuel. Aquí los detalles.
publicidad