publicidad

Hoy entran los 12 Protagonistas a la Casa Estudio

Hoy entran los 12 Protagonistas a la Casa Estudio

Hoy entran los 12 protagonistas a la Casa Estudio

Esta noche en Protagonistas, el reality los 12 participantes elegidos entrarán a la Casa Estudio, no sin antes ver cómo con su talento convencieron a los jueces de que ellos son los Protagonistas. Veremos las audiciones de los 40 participantes que viajaron a Miami desde Chicago, Nueva York, Puerto Rico, Houston y Los Angeles para demostrar sus habilidades en la actuación, el canto, el baile y la conducción. La decisión quedó en manos de Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas, quienes esta noche serán presentados de manera oficial.

¿Recuerdan el casting virtual? Ernesto Laguardia también dará a conocer a la ganadora de la votación en línea. Los usuarios votaron para que uno de los 10 elegidos por producción obtuviera su pase directo al grupo de los 19 preseleccionados. Su nombre y su audición serán reveladas esta noche. Unos mil vídeos fueron sometidos a través de Univision.com tras el anuncio en Premios Juventud.

publicidad

Revive los vídeos del Casting Virtual

En el episodio número tres, el conductor explicará la dinámica del 'reality' y cómo votar cada semana por el amenzado y el protegido.

Veremos a los 19 finalistas en el Teatro Trail de Miami minutos antes de saber si entran o no a la Casa-Estudio. Tras conocer la decisión de los jueces unos se irán a la casa con sus maletas hechas y otros listos para montarse al bus que los llevará a la Casa-Estudio. ¿Quiénes serán? lo sabremos esta noche a las 10PM/9 Centro.

Para conocer a los 12 Protagonistas y sus perfiles visita Univision.com con la uniclave Protagonistas aquí te mantendremos informados de todo lo que suecede en la Casa Estudio, chismes, romances, peleas y más. Cada semana la competencia se pondrá mejor.

La próxima semana los chicos recibirán de sorpresa a Antonio Banderas. Esai Morales será otro actor de Hollywood que llegará al estudio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Robert le pide a Dafne que deje de causarle problemas con Julieta. Daniela no acepta ser dama de honor en la boda de Benjamín.
En 'Mi marido tiene familia', en su nueva aventura, Julieta y Blanca tendrán un accidente durante sus clases de manejo que podría arruinar su relación.
publicidad