publicidad
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Este martes 18 de octubre conoceremos el participante amenazado por convivencia.

¿Quién será el primer amenzado por convivencia?
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

¡Los protagonistas se sacarán los trapos sucios!

Est noche Protagonistas, el reality se pone emocionante con el primer frente a frente de los participantes. El frente a frente se hará cada semana y es un momento decisivo en la competencia pues el resultado de esta confrontación podría dejar a un participante sin cumplir su sueño.

Los 12 jóvenes tendrán que elegir al participante con el que menos les gusta convivir, esta persona se enfrentará con al amenazado por talento y quedarán en manos del público. Los chicos tendrán 30 segundos para decir el nombre del amenazado y la razón por la que lo amenazó. El amenazado podrá defenderse.

Ernesto Laguardia guiará la actividad y anunciará cómo funciona el Protegido de Sprint. El Protegido es una votación en línea que escogerá a un participante para NO ser amenazado por sus compañeros pero solamente es válido para la convivencia. La votación se abre todos los martes al terminar el show y cierra el viernes al mediodía Hora del Este.

publicidad

No se pierda este capítulo decisivo. Los esperamos a las 10PM Hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.
Tras las rejas permanecerá el exgobernador de Veracruz después de que la fiscalía mexicana presentara documentos bancarios, escrituras y testimonios como evidencia suficiente para procesarlo por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
La trata humana continúa en aumento en la frontera entre Estados Unidos y México. Según las autoridades, cada año se reportan miles de casos que involucran, sobre todo, a mujeres y niños. Lo más preocupante es que las víctimas pueden ser vendidas más de una vez a los involucrados en este negocio.
El sospechoso está detenido sin fianza y en espera de juicio. Los investigadores dieron a conocer que Herrera llevaba un rifle en su camioneta cuando lo arrestaron.
publicidad