publicidad
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Este martes 18 de octubre conoceremos el participante amenazado por convivencia.

¿Quién será el primer amenzado por convivencia?
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

¡Los protagonistas se sacarán los trapos sucios!

Est noche Protagonistas, el reality se pone emocionante con el primer frente a frente de los participantes. El frente a frente se hará cada semana y es un momento decisivo en la competencia pues el resultado de esta confrontación podría dejar a un participante sin cumplir su sueño.

Los 12 jóvenes tendrán que elegir al participante con el que menos les gusta convivir, esta persona se enfrentará con al amenazado por talento y quedarán en manos del público. Los chicos tendrán 30 segundos para decir el nombre del amenazado y la razón por la que lo amenazó. El amenazado podrá defenderse.

Ernesto Laguardia guiará la actividad y anunciará cómo funciona el Protegido de Sprint. El Protegido es una votación en línea que escogerá a un participante para NO ser amenazado por sus compañeros pero solamente es válido para la convivencia. La votación se abre todos los martes al terminar el show y cierra el viernes al mediodía Hora del Este.

publicidad

No se pierda este capítulo decisivo. Los esperamos a las 10PM Hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
publicidad