publicidad
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Este martes 18 de octubre conoceremos el participante amenazado por convivencia.

¿Quién será el primer amenzado por convivencia?
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

¡Los protagonistas se sacarán los trapos sucios!

Est noche Protagonistas, el reality se pone emocionante con el primer frente a frente de los participantes. El frente a frente se hará cada semana y es un momento decisivo en la competencia pues el resultado de esta confrontación podría dejar a un participante sin cumplir su sueño.

Los 12 jóvenes tendrán que elegir al participante con el que menos les gusta convivir, esta persona se enfrentará con al amenazado por talento y quedarán en manos del público. Los chicos tendrán 30 segundos para decir el nombre del amenazado y la razón por la que lo amenazó. El amenazado podrá defenderse.

Ernesto Laguardia guiará la actividad y anunciará cómo funciona el Protegido de Sprint. El Protegido es una votación en línea que escogerá a un participante para NO ser amenazado por sus compañeros pero solamente es válido para la convivencia. La votación se abre todos los martes al terminar el show y cierra el viernes al mediodía Hora del Este.

publicidad

No se pierda este capítulo decisivo. Los esperamos a las 10PM Hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La finalista del show confesó en 'Camino a la final' que ha buscado tener un segundo bebé, pero aunque no lo ha logrado, no perderá la ilusión. La conductora también habló sobre sus proyectos, el baile, sus pasiones y su arrasadora personalidad.
La conductora de Despierta América vivió una de sus mayores experiencias al participar en el show, donde su proceso la hace merecedora de estar en la gran final.
Rodrigo Basurto y cuatro coreógrafos más han sido los encargados de coordinar los bailes de la quinta temporada del show, que han sido de otro nivel.
Las declaraciones del cardenal emérito Juan Sandoval Íñiguez han causado una fuerte controversia. Aquí escuchamos cómo intentó defender sus palabras.
publicidad