publicidad
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Este martes 18 de octubre conoceremos el participante amenazado por convivencia.

¿Quién será el primer amenzado por convivencia?
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

¡Los protagonistas se sacarán los trapos sucios!

Est noche Protagonistas, el reality se pone emocionante con el primer frente a frente de los participantes. El frente a frente se hará cada semana y es un momento decisivo en la competencia pues el resultado de esta confrontación podría dejar a un participante sin cumplir su sueño.

Los 12 jóvenes tendrán que elegir al participante con el que menos les gusta convivir, esta persona se enfrentará con al amenazado por talento y quedarán en manos del público. Los chicos tendrán 30 segundos para decir el nombre del amenazado y la razón por la que lo amenazó. El amenazado podrá defenderse.

Ernesto Laguardia guiará la actividad y anunciará cómo funciona el Protegido de Sprint. El Protegido es una votación en línea que escogerá a un participante para NO ser amenazado por sus compañeros pero solamente es válido para la convivencia. La votación se abre todos los martes al terminar el show y cierra el viernes al mediodía Hora del Este.

publicidad

No se pierda este capítulo decisivo. Los esperamos a las 10PM Hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
publicidad