publicidad
Héctor García es 'Cristancho' en Rosario Tijeras.

Héctor García es 'Cristancho'

Héctor García es 'Cristancho'

Héctor García es 'Cristancho', de oficio matón y de paso, celador en la Central de Abastos del barrio.

Héctor García es 'Cristancho' en Rosario Tijeras.
Héctor García es 'Cristancho' en Rosario Tijeras.

¡Conócelo!

Tiene 33 años. Es el actual marido de Ruby.

De oficio matón y de paso, celador en la Central de Abastos del barrio.

Acosa constantemente a Rosario; él quiere, como sea y en cualquier lugar, estar con la joven.

Las encerronas que le hace, acaban siempre en duros enfrentamientos con Rosario y en ocasiones, hasta con su propia esposa.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Algunos expertos se preguntan si el suceso se pudo haber evitado con el uso de una nueva tecnología diseñada para frenar automáticamente la velocidad de los trenes.
Los hombres que viajen a una zona de riesgo deben esperar seis meses para tener sexo sin protección y las mujeres ocho meses, de acuerdo a los investigadores.
En el tercer día de protestas, decenas de personas que participaban en las protestas bloquearon una intersección, destrozaron las ventanillas de varios vehículos.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Al menos una decena resultaron heridos. Las autoridades creen que los agresores son integrantes de un cartel local e investigan el caso.
Le llaman la banda de ‘Los Chukys’ y son tres hermanos que operan bajo la vista indulgente de las autoridades. Mientras los vecinos de una humilde comunidad se sienten tan amenazados que algunos ya han dejado sus hogares.
El candidato demócrata no ha disminuido los insultos hacia la ex Miss Universo, sino que por el contrario ha arremetido con más fuerza contra ella desenfocándose de lo que realmente le importa a los votantes.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
Después de la controversia que generó Alicia Machado entre los candidatos presidenciales, en las calles de Nueva York parece seguir la polémica.
Daniela Di Giacomo organizó la competencia con Kim Kardashian, Maite Perroni y Cristian Castro, al final Ninel Conde fue la ganadora del ‘look de la semana’.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Chismes gordos: También Lady Gaga será la encargada del medio tiempo en el Super Bowl y en Ciudad Juárez se inaugura la gran plaza Juan Gabriel.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La sonda espacial Rosetta, una ‘cajita con cables’ que enterneció al mundo
Tras 12 años de misión, cientos de personas expresaron pasiones y tristeza al final de la primera iniciativa de la historia que logró posarse en un cometa.
Noches más seguras para los pacientes con diabetes tipo 1 promete el primer dispositivo automatizado de insulina
Esta semana fue aprobado por la FDA. La empresa Medtronic anunció que estará a la venta en 2017 y costará entre 6.000 y 9.000 dólares.
Artista en Arizona crea arte inspirado en el tema de inmigración con los uniformes de la Patrulla Fronteriza
Margarita Cabrera busca con esta exhibición mostrar la cara de los inmigrantes trabajadores y cambiar el sentimiento antiinmigrante que se vive en estados como Arizona.
LeBron James molesto con la situación de J.R. Smith
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.
Al ex-DT de Seattle Sounders le duele no haber podido trabajar con Nicolás Lodeiro
Sigi Schmid quien fue despedido en julio, hubiera deseado una última oportunidad pero contando con Nico Lodeiro y el regreso de Román Torres.
Boxeo
Humberto 'Zorrita' Soto y Daniel 'Cañeterito' Ruiz superaron la báscula
En el combate coestelar pactado en supermosca, Hugo Hernández y Julio César Martínez registraron 114 libras en la romana.
Boxeo
Yéssica 'Kika' Chávez y Naoko Fujioka en peso
La mexicana expondrá el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante una rival que ya ha ganado en México.