publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Gracias por participar en el casting virtual

Gracias por participar en el casting virtual

El casting virtual cerrró y muy pronto daremos a conocer a los 10 finalistas de la votación.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Gracias a todos los que enviaron su casting virtual con el objetivo de mostrar su talento y quedar entre los 10 finalistas de la votación en línea. Agradecemos su tiempo, dedicación, creatividad y por ser parte de la experiencia de Protagonistas.

Mira aquí todos los videos del Casting Virtual

Desafortunadamente la oportunidad de subir el casting virtual culminó a la medianoche del viernes 9 de septiembre. Ahora escogeremos a los 10 mejores finalistas, entre ellos, cantantes y actores con mucho potencial.

El futuro de estos jóvenes en la casa estudio está en el voto del público por eso apoye a su favorito y cuéntele a amigos y familiares que voten por el que podría ser la próximo estrella de Univision.

La votación estará abierta a partir del 13 al 22 de septiembre. Los resultados se darán a conocer una vez empiece el 'reality show', muy pronto por Univision. Recuerde que el ganador de esta votación se convertirá en uno de los protagonistas.

publicidad

Pendiente a la página oficial de Protagonistas para entérarse de lo último del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Crowley fue elegida por el presidente electo para ser la vocera del Consejo de Seguridad Nacional, pero desistió de ocupar dicha posición tras una investigación que señala que la comentarista había plagiado artículos de prensa y sitios de internet que utilizó en un libro que ella publicó en 2012.
Hace una semana la bancada republicana del Senado aprobó una resolución considerada un primer paso para cancelar la reforma sanitaria, algo que perjudicaría a más de 20 millones de estadounidenses, incluidos latinos. Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara Baja, asegura que no permitirá que Trump desmantele dicha ley. Hay quienes dentro del mismo Partido Republicano están dudosos de la idea.
publicidad