publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Gracias por participar en el casting virtual

Gracias por participar en el casting virtual

El casting virtual cerrró y muy pronto daremos a conocer a los 10 finalistas de la votación.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Gracias a todos los que enviaron su casting virtual con el objetivo de mostrar su talento y quedar entre los 10 finalistas de la votación en línea. Agradecemos su tiempo, dedicación, creatividad y por ser parte de la experiencia de Protagonistas.

Mira aquí todos los videos del Casting Virtual

Desafortunadamente la oportunidad de subir el casting virtual culminó a la medianoche del viernes 9 de septiembre. Ahora escogeremos a los 10 mejores finalistas, entre ellos, cantantes y actores con mucho potencial.

El futuro de estos jóvenes en la casa estudio está en el voto del público por eso apoye a su favorito y cuéntele a amigos y familiares que voten por el que podría ser la próximo estrella de Univision.

La votación estará abierta a partir del 13 al 22 de septiembre. Los resultados se darán a conocer una vez empiece el 'reality show', muy pronto por Univision. Recuerde que el ganador de esta votación se convertirá en uno de los protagonistas.

publicidad

Pendiente a la página oficial de Protagonistas para entérarse de lo último del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 35
Deje a mis hijos para darles una vida mejor, ahora mis patrones quieren meterme a la cárcel acusándome de ladrona, llevan 5 meses sin pagarme mi sueldo para que pague lo que supuestamente les robe.
EPISODIO 919
Una joven es despreciada por su madre y su hermana debido a su aspecto. Un atractivo joven abusará de la joven, enamorándola solo para cumplir una apuesta con sus amigos.
EPISODIO 36
Teresa le llama a John para darle la información de Yolanda, pero Oscar le contesta y le da la información a él. Yolanda le dice a Santamaría que no quiere irse de la guarida y lo besa.
EPISODIO 52
Un joven que quiere ser actor es atropellado y por el accidente queda paralítico, su novia lo abandona y la chica que siempre estuvo enamorada de él lo ayuda a recuperarse y cumplir su sueño de ser actor.
publicidad