publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Gracias por participar en el casting virtual

Gracias por participar en el casting virtual

El casting virtual cerrró y muy pronto daremos a conocer a los 10 finalistas de la votación.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Gracias a todos los que enviaron su casting virtual con el objetivo de mostrar su talento y quedar entre los 10 finalistas de la votación en línea. Agradecemos su tiempo, dedicación, creatividad y por ser parte de la experiencia de Protagonistas.

Mira aquí todos los videos del Casting Virtual

Desafortunadamente la oportunidad de subir el casting virtual culminó a la medianoche del viernes 9 de septiembre. Ahora escogeremos a los 10 mejores finalistas, entre ellos, cantantes y actores con mucho potencial.

El futuro de estos jóvenes en la casa estudio está en el voto del público por eso apoye a su favorito y cuéntele a amigos y familiares que voten por el que podría ser la próximo estrella de Univision.

La votación estará abierta a partir del 13 al 22 de septiembre. Los resultados se darán a conocer una vez empiece el 'reality show', muy pronto por Univision. Recuerde que el ganador de esta votación se convertirá en uno de los protagonistas.

publicidad

Pendiente a la página oficial de Protagonistas para entérarse de lo último del show.

publicidad
Contenidos Relacionados
Los Mosqueteros
27 may, 2017 | 10:00 PM
Los Mosqueteros Capítulo 4
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 12
El Vitor y Albertano comienzan a trabajar en una pizzería. Albertano prepara una pizza, pero por equivocación le pone la marihuana pensando que es orégano y se la regala a doña Cuca.
EPISODIO 11
El Vitor le propone a Albertano que se disfracen de los Santos Reyes Magos para que los niños se tomen fotografías con ellos y le piden a don Nacho que sea el tercer rey, pero fracasan en su nuevo negocio.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.
La clase empresarial mexicana está minada por prácticas ilegales y el hábito de los sobornos, que creen necesarios para el desempeño de sus negocios.
publicidad