publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Gracias por participar en el casting virtual

Gracias por participar en el casting virtual

El casting virtual cerrró y muy pronto daremos a conocer a los 10 finalistas de la votación.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Gracias a todos los que enviaron su casting virtual con el objetivo de mostrar su talento y quedar entre los 10 finalistas de la votación en línea. Agradecemos su tiempo, dedicación, creatividad y por ser parte de la experiencia de Protagonistas.

Mira aquí todos los videos del Casting Virtual

Desafortunadamente la oportunidad de subir el casting virtual culminó a la medianoche del viernes 9 de septiembre. Ahora escogeremos a los 10 mejores finalistas, entre ellos, cantantes y actores con mucho potencial.

El futuro de estos jóvenes en la casa estudio está en el voto del público por eso apoye a su favorito y cuéntele a amigos y familiares que voten por el que podría ser la próximo estrella de Univision.

La votación estará abierta a partir del 13 al 22 de septiembre. Los resultados se darán a conocer una vez empiece el 'reality show', muy pronto por Univision. Recuerde que el ganador de esta votación se convertirá en uno de los protagonistas.

publicidad

Pendiente a la página oficial de Protagonistas para entérarse de lo último del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
EPISODIO 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
EPISODIO 2
‘El Chapo´ le pide ayuda al Chito para poder escapar de prisión a cambio de volverlo parte de su equipo. Conrado busca a Mirta para ofrecerle sus servicios en contra del narco y así poder colocarse de nuevo en el gobierno.
EPISODIO 2
‘El Chapo’ asks Chito for help to escape from prison in exchange for letting him be part of his team. Conrado looks for Mirta to offer her his services against the drug trafficking and stay in the government.
publicidad