publicidad

Gloria Trevi cantó con los Protagonistas

Gloria Trevi cantó con los Protagonistas

La cantante visitó la Casa Estudio y cantó con ellos el tema oficial del 'reality' además los aconsejó y les entregó un reto.

Por fin los Protagonistas tuvieron la oportunidad de conocer a Gloria Trevi, la cantante del tema oficial del 'reality' que los chicos siempre cantan cuando uno abandona la competencia.  En un momento de libre convivencia, la mexicana tocó la puerta para conocer la Casa Estudio.  La Trevi y los participantes cantaron el tema, todos estaban en ‘shock’ sobre todo Shanik.

“No los conocía pero me los imaginaba con hambre de triunfar”, dijo la cantante quien les contó cómo recibió la invitación para cantar el tema.  La canción le llegó al corazón “cuando dice el corazón en la mochila, Protagonistas de tu propia vida, chavos yo también metí el corazón en la mochila”. La Trevi no dudó en participar en este proyecto y mucho menos en conocerlos y compartir con ellos consejos.

publicidad

Los Protagonistas no saben ni la fecha, ni la hora ni el día por lo que la Trevi los molestó diciendo que la Navidad ya había pasado. Mateo dijo que estaba ahí para que ella les trajera los regalos.  Hablando de música les contó de su nueva canción “La noche” y pasaron a dar un recorrido.

 Jonathan aprovechó para cantarle su canción favorita y Gloria le contó su historia. Shanik le confesó que desde chiquita cantaba “Pelo suelto” y ella es su ídolo, seguramente se identifican con lo traviesas que son.  Todos hablaron de sus personalidades para que La Trevi los conociera mejor y hasta le contaron del romance de Adrián y Marlin.

Gloria los invitó a cantar al teatro antes de despedirse. “Qué lindo estar aquí con ustedes porque me alimentan. El día que ustedes ya tengan 20 años en el escenario siempre tienen que estar juntándose con gente que está empezando para que recuerden el hambre, la garra, el empuje que hay que tener siempre. El respeto y el agradecimiento”

La Trevi y los chicos cantaron a todos pulmón, Protagonistas. Escucha aquí el tema. Shanik recibió un reto de manos de Gloria, preparar el tema "Me río de ti" para la siguiente semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Behold! These are the 10 that made it to the La Banda final
Ellos llegaron, audicionaron, probaron que son los mejores y ahora están en la gran final de La Banda. ¿Quiénes merecen estar en la banda ganadora?
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quiere blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
William da Silva y su rol plurifuncional : “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.