publicidad

Gloria Trevi cantó con los Protagonistas

Gloria Trevi cantó con los Protagonistas

La cantante visitó la Casa Estudio y cantó con ellos el tema oficial del 'reality' además los aconsejó y les entregó un reto.

Por fin los Protagonistas tuvieron la oportunidad de conocer a Gloria Trevi, la cantante del tema oficial del 'reality' que los chicos siempre cantan cuando uno abandona la competencia.  En un momento de libre convivencia, la mexicana tocó la puerta para conocer la Casa Estudio.  La Trevi y los participantes cantaron el tema, todos estaban en ‘shock’ sobre todo Shanik.

“No los conocía pero me los imaginaba con hambre de triunfar”, dijo la cantante quien les contó cómo recibió la invitación para cantar el tema.  La canción le llegó al corazón “cuando dice el corazón en la mochila, Protagonistas de tu propia vida, chavos yo también metí el corazón en la mochila”. La Trevi no dudó en participar en este proyecto y mucho menos en conocerlos y compartir con ellos consejos.

publicidad

Los Protagonistas no saben ni la fecha, ni la hora ni el día por lo que la Trevi los molestó diciendo que la Navidad ya había pasado. Mateo dijo que estaba ahí para que ella les trajera los regalos.  Hablando de música les contó de su nueva canción “La noche” y pasaron a dar un recorrido.

 Jonathan aprovechó para cantarle su canción favorita y Gloria le contó su historia. Shanik le confesó que desde chiquita cantaba “Pelo suelto” y ella es su ídolo, seguramente se identifican con lo traviesas que son.  Todos hablaron de sus personalidades para que La Trevi los conociera mejor y hasta le contaron del romance de Adrián y Marlin.

Gloria los invitó a cantar al teatro antes de despedirse. “Qué lindo estar aquí con ustedes porque me alimentan. El día que ustedes ya tengan 20 años en el escenario siempre tienen que estar juntándose con gente que está empezando para que recuerden el hambre, la garra, el empuje que hay que tener siempre. El respeto y el agradecimiento”

La Trevi y los chicos cantaron a todos pulmón, Protagonistas. Escucha aquí el tema. Shanik recibió un reto de manos de Gloria, preparar el tema "Me río de ti" para la siguiente semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
El andamio en el que trabajaba se cayó y el hombre quedó colgado por el arnés de seguridad sobre el abismo. Además, la pelea entre un fugitivo y un policía.
En La piloto, con la ayuda de los hombres de John, Yolanda se llevó del hospital a su tía Rosalba y para escapar de Dave y la policía, tuvo que pilotear un helicóptero.
En La piloto, tras sacar a su tía del hospital, Yolanda, John y Óscar son sorprendidos por un operativo encabezado por Dave. John duda que Zeki los haya traicionado.
publicidad