publicidad

Gloria Trevi canta el tema oficial de Protagonistas

Gloria Trevi canta el tema oficial de Protagonistas

La cantante Gloria Trevi grabó el tema oficial de Protagonistas.

Después de la revelación de los jueces de Protagonistas seguimos con otra buena noticia y es que Gloria Trevi es la cantante elegida para interpretar el tema oficial del 'reality show' de Univision.

"Estoy muy emocionada. Esta es la segunda canción de un 'reality'", dijo la cantante a Univision.com refiriéndose al tema que grabó para el programa Pequeños Gigantes. Para Gloria el ver surgir estrellas es lo que la motiva a ser parte de estos proyectos. "Es una oportunidad y un honor poder interpretar el tema de este 'reality'. Estoy segura que de esta oportunidad va a salir una gran estrella".

La Trevi recordó haber sido una protagonista al inicio de su carrera. "Yo sabía que cuando hacía un programa de televisión era la oportunidad. No tenía palancas o amistades que me pudieran ayudar. Trataba de llamar la atención a como diera lugar, me aventaba contra la cámara, sobre las mesas, arrastraba a los presentadores por todos lados para que al día siguiente se acordara el público de mi".

No sólo el público la recuerda sino los productores, quienes al escuchar la lírica de la canción "Protagonistas", sólo el nombre de la inigualable Gloria Trevi vino a la mente. "Lo que buscamos fue una artista con un insuperable talento, fuerza, temperamento y con bases claras de superación y lucha por la vida sobreponiéndose a todos los obstáculos para lograr su sueño : el éxito y trascender en el corazón de su público".

publicidad

Gloria Trevi grabó el tema en los estudios Crescent Moon de Emilio Estefan en Miami en donde recibió a los medios de comunicación para conversar sobre la canción que noche tras noche inspirará a los televidentes a seguir sus sueños, volar alto y no detener el camino.

La cantante confesó que a sus 19 años pensó que ya estaba tarde para ser una estrella. "Pensé que era too late para triunfar porque venía de una generación.. Timbiriche, Parchis y Menudo eran como que a los 15 años estaban saliendo del grupo pero ya vez la vida siempre nos da sorpresas maravillosas".

Nuestros amigos de Sal y Pimienta estuvieron allí y Gloria les contó que antes de aceptar cantar la canción la tuvo que escuchar para sentir 'el feeling'. "Yo no hago nada que no salga de mi corazón. Es una canción que me lleva al recuerdo de esa niña que una vez fui, agarraba el cepillo y cantaba frente a los espejos".

Protagonistas llegará a la pantalla de Univision el próximo 12 de octubre a las 10 p.m. hora Este/Pacífico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cecilia vive a unos pasos de la casa de Santa Claus en el Polo Norte, Alaska. Allí tiene una caseta donde vende tamales mexicanos, su principal cliente es el legendario personaje.
El pastor Noé Carías fue arrestado por agentes de inmigración en junio pasado. Su familia y su congregación religiosa temen que sea deportado.
El drama de quienes esperan a que el fuego ceda en el Sur de California. La mayoría no tendrá casa a la que regresar.
Entre el 10 y el 12 de diciembre de 1981, el Batallón Atlácatl asesinó a campesinos adultos y niños, entre estos 248 menores de 6 años. La ley de amnistía que impidió juzgar a los responsables fue derogada recientemente y permitió la imputación de 18 militares retirados.
publicidad