publicidad

Gloria Trevi canta el tema oficial de Protagonistas

Gloria Trevi canta el tema oficial de Protagonistas

La cantante Gloria Trevi grabó el tema oficial de Protagonistas.

Después de la revelación de los jueces de Protagonistas seguimos con otra buena noticia y es que Gloria Trevi es la cantante elegida para interpretar el tema oficial del 'reality show' de Univision.

"Estoy muy emocionada. Esta es la segunda canción de un 'reality'", dijo la cantante a Univision.com refiriéndose al tema que grabó para el programa Pequeños Gigantes. Para Gloria el ver surgir estrellas es lo que la motiva a ser parte de estos proyectos. "Es una oportunidad y un honor poder interpretar el tema de este 'reality'. Estoy segura que de esta oportunidad va a salir una gran estrella".

La Trevi recordó haber sido una protagonista al inicio de su carrera. "Yo sabía que cuando hacía un programa de televisión era la oportunidad. No tenía palancas o amistades que me pudieran ayudar. Trataba de llamar la atención a como diera lugar, me aventaba contra la cámara, sobre las mesas, arrastraba a los presentadores por todos lados para que al día siguiente se acordara el público de mi".

No sólo el público la recuerda sino los productores, quienes al escuchar la lírica de la canción "Protagonistas", sólo el nombre de la inigualable Gloria Trevi vino a la mente. "Lo que buscamos fue una artista con un insuperable talento, fuerza, temperamento y con bases claras de superación y lucha por la vida sobreponiéndose a todos los obstáculos para lograr su sueño : el éxito y trascender en el corazón de su público".

publicidad

Gloria Trevi grabó el tema en los estudios Crescent Moon de Emilio Estefan en Miami en donde recibió a los medios de comunicación para conversar sobre la canción que noche tras noche inspirará a los televidentes a seguir sus sueños, volar alto y no detener el camino.

La cantante confesó que a sus 19 años pensó que ya estaba tarde para ser una estrella. "Pensé que era too late para triunfar porque venía de una generación.. Timbiriche, Parchis y Menudo eran como que a los 15 años estaban saliendo del grupo pero ya vez la vida siempre nos da sorpresas maravillosas".

Nuestros amigos de Sal y Pimienta estuvieron allí y Gloria les contó que antes de aceptar cantar la canción la tuvo que escuchar para sentir 'el feeling'. "Yo no hago nada que no salga de mi corazón. Es una canción que me lleva al recuerdo de esa niña que una vez fui, agarraba el cepillo y cantaba frente a los espejos".

Protagonistas llegará a la pantalla de Univision el próximo 12 de octubre a las 10 p.m. hora Este/Pacífico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El CRIT en San Antonio ha sido una bendición en la vida de Alianna, ya puede caminar y escribir mucho mejor y sigue mejorando con el paso de los días.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
La cantante presentó la historia de su hermano Alex, quien tiene autismo pero eso no le ha parado seguir adelante.
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
En vivo: los funerales de Fidel Castro en Cuba
El exgobernante cubano falleció la noche del pasado viernes en La Habana. El gobierno declaró 9 días de duelo nacional que culminan el hoy con su entierro en Santiago.
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
Luis Enrique: ''Estamos decepcionados porque merecíamos ganar''
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.