publicidad

Giselle Blondet entregó la cuarta prueba de talento en Protagonistas

La conductora y actriz puertorriqueña presentó una escena de Mujeres Asesinas para que los chicos la practiquen.

"Tengo piel de gallina", dijo Andrea a sus compañeros cuando se leS presentó la escena de Mujeres Asesinas que ellos recrearán este miércoles. Giselle Blondet abrió la puerta del teatro en la Casa Estudio y todos quedaron con la boca abierta. "Sé un poquito más de la vida de ustedes de lo que se imaginan, he visto que se llevan súper bien", dijo Blondet entre risas.

La puertorriqueña habló de los difícil de la convivencia y los felicitó por atreverse a estar en un 'reality'. "No sé si yo me atrevería hacer esto sabiendo que están siendo vigilados, no es tarea fácil". La conductora de Nuestra Belleza Latina les dio los mejores consejos para arrasar con esta escena de violencia y les contó sobre su trayectoria.

publicidad

"Aquí hay mucho talento. Sigan adelante aunque tengan sus diferencias", dijo.

Giselle Blondet habló con Univision.com y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo fue tu participación en la Casa Estudio?

Tuve la oportunidad de conocer a los chicos y hablarles un poco más de actuación, de escenas más violentas,  basadas en la serie de Mujeres Asesinas. Yo hice un capítulo y les estaba explicando que aunque a uno le dan ganas de asesinar a alguien, en una actuación no se puede asesinar a nadie. Fue muy interesante, vi a los chicos que están ansiosos, nerviosos, vi a Shanik callada y tensa, se sentía un  poco tímida, pero los otros chicos se mostraron más abiertos y expresivos, pero me gustó mucho la experiencia porque están todos ahí luchando por un sueño, yo estoy acostumbrada a mis chicas de Nuestra Belleza que pasan por una experiencia similar a esta pero aquí están en contacto con mujeres y hombres y eso complica más la cosa.

Estuviste dando un paseo por fuera la Casa Estudio ¿Qué te pareció esta detrás de la cortina negra?

Súper interesante, me dieron ganas de llorar, estás ahí viviendo tu vida, se te olvida que hay cámaras filmando, no es posible estar pensando en eso constantemente, imagínate de pensar nada más que estén ahí husmeando enterándose lo que estoy pensando, lo que hago, yo no creo que pudiera hacerlo. Siempre siento una gran admiración por mis chicas de Nuestra Belleza, ellas tiene la suerte de que no las persiguen hasta el baño.

¿Qué te dijo Laura tu compatriota?

Muy linda, aunque sé que es puertorriqueña, yo tengo la norma de tratar a todos por igual y aunque la reconozco como puertorriqueña trate de mantener el mismo balance en el grupo porque creo que es importante para ellos, yo siempre intento de respetar y cuidar a los que están en una competencia como esta.

publicidad

Sobre Nuestra Belleza Latina

¿Qué viene esta sexta temporada?

El 1 de diciembre empiezan las audiciones, vamos a tener muchas sorpresas en las audiciones que ni las chicas ni el público se esperan, aparte de eso venimos con escenografía nueva, vamos a estrenar los estudios de Univision Studio con la sexta temporada de Nuestra Belleza y vienen muchos cambios que aún no puedo mencionar pero son cambios importantes que van a afectar la participación de las chicas y el público.

 Háblanos de los jueces 

Llega Osmel nuevamente que acaba de ganar Miss Mundo, que le da más credibilidad su participación en el programa, Lupita y Julián siguen con nosotros apoyándonos como una familia, no solamente con las personas que ves en cámara sino toda la producción, somos muy unidos y se nota, tiene que ser así porque Nuestra Belleza es un programa bien difícil, en el que tenemos que tener mucha paciencia porque estamos trabajando con las mujeres y  somos ‘súper fáciles’, no es fácil, hay que motivarlas, trabajar con ellas y el resultado se ve, desde que las ves cuando llegan que son unas niñas y no tienen ni idea de este negocio, cuando terminan que salen preparadas para empezar una carrera, es increíble.

¡Síganos en Facebook y en Twitter!


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere que Ana Laura pierda el amor de su abuela y para lograrlo le contó que ella causó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia fingió ser Ana Laura para saber si Ramiro la ama. Al tenerlo tan cerca, no dudó en besarlo a pesar de la presencia de Marcelo.
No entiendo lo que está pasando, necesito una explicación.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela le propone a Javier aliarse para separar a Carlos de Fernanda. Carlos teme por la salud de Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, la salud de Marissa pondrá a Carlos ante una dura batalla y sólo Fernanda podrá consolarlo.
EPISODIO 6
Ana Leticia le dice a Ana Laura que Ramiro está jugando con las dos porque quiere quedarse con su herencia. Ana Leticia le dice a Ernestina que recordó que Ana Laura provocó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enteró que Paquito tuvo una pelea en el albergue y no dudó para reclamarle a la directora por el bienestar del pequeño.
En Un Camino Hacia El Destino, inesperadamente la salud de Marissa se vio deteriorada y le confesó a Carlos que teme padecer una enfermedad que acabe con su vida.
En Sueño de Amor, Esperanza recuerda con tristeza el amor de Ricardo. Anastasia planea chantajear a Luca con unos videos comprometedores.
En Sueño de Amor, Ricardo no pudo ocultar su decepción por Esperanza sin saber que está luchando contra el cáncer.
En Sueño de Amor, Esperanza sufrirá un terrible ataque por culpa del cáncer y Ricardo estará muy cerca de descubrir su enfermedad.
EPISODIO 68
Isabela le propone a Javier aliarse para separar a Carlos de Fernanda. A Fernanda le niegan la entrada al orfanato por enfrentar a la directora para defender a Paco.
En Sueño de Amor, Cristina recordó el tormento que vivió al lado de su esposo y las amenazas de muerte a su hija.
Las mujeres involucradas ya se han ganado premios y esperan que el sueño de exportar sus creaciones se convierta muy pronto en una marca internacional.
EPISODIO 59
Salma acepta ir a una fiesta con su amiga Astrid y Kristel se molesta. Esperanza le dice a Ricardo que no lo ama y que le mintió todo el tiempo.
El más reciente comercial ha llamado la atención por la referencia que hace de los muros y fronteras que dividen a los seres humanos.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Jorge Vergara retoma el control total de Chivas y deja fuera a Angélica Fuentes
Los abogados de Jorge Vergara dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control de Chivas al dueño.
La belleza no quita lo delincuente... ¿O sí?
Una joven de 24 años que resultó ser fotogénica al momento de ser fichada por la policía ha ganado fama en las redes sociales y sus seguidores parecen perdonarle su historial delictivo por el simple hecho de ser bella, a quien han bautizado como #PrisonBae.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales explicó que vivió una terrible experiencia que no se la desea a nadie.
Francisco Palencia es nuevo técnico de Pumas
Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que el ex futbolista es nuevo estratega del conjunto universitario tras la destitución de Guillermo Vázquez.
Futbolista de Lanús pierde su medalla de campeón en pleno festjo
Gonzalo Castellani se disponía a dar una entrevista para la televisión cuando quiso tomar su medalla, pero para su sorpresa ya no la portaba.