publicidad

Giselle Blondet entregó la cuarta prueba de talento en Protagonistas

Giselle Blondet entregó la cuarta prueba de talento en Protagonistas

La conductora y actriz puertorriqueña presentó una escena de Mujeres Asesinas para que los chicos la practiquen.

"Tengo piel de gallina", dijo Andrea a sus compañeros cuando se leS presentó la escena de Mujeres Asesinas que ellos recrearán este miércoles. Giselle Blondet abrió la puerta del teatro en la Casa Estudio y todos quedaron con la boca abierta. "Sé un poquito más de la vida de ustedes de lo que se imaginan, he visto que se llevan súper bien", dijo Blondet entre risas.

La puertorriqueña habló de los difícil de la convivencia y los felicitó por atreverse a estar en un 'reality'. "No sé si yo me atrevería hacer esto sabiendo que están siendo vigilados, no es tarea fácil". La conductora de Nuestra Belleza Latina les dio los mejores consejos para arrasar con esta escena de violencia y les contó sobre su trayectoria.

publicidad

"Aquí hay mucho talento. Sigan adelante aunque tengan sus diferencias", dijo.

Giselle Blondet habló con Univision.com y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo fue tu participación en la Casa Estudio?

Tuve la oportunidad de conocer a los chicos y hablarles un poco más de actuación, de escenas más violentas,  basadas en la serie de Mujeres Asesinas. Yo hice un capítulo y les estaba explicando que aunque a uno le dan ganas de asesinar a alguien, en una actuación no se puede asesinar a nadie. Fue muy interesante, vi a los chicos que están ansiosos, nerviosos, vi a Shanik callada y tensa, se sentía un  poco tímida, pero los otros chicos se mostraron más abiertos y expresivos, pero me gustó mucho la experiencia porque están todos ahí luchando por un sueño, yo estoy acostumbrada a mis chicas de Nuestra Belleza que pasan por una experiencia similar a esta pero aquí están en contacto con mujeres y hombres y eso complica más la cosa.

Estuviste dando un paseo por fuera la Casa Estudio ¿Qué te pareció esta detrás de la cortina negra?

Súper interesante, me dieron ganas de llorar, estás ahí viviendo tu vida, se te olvida que hay cámaras filmando, no es posible estar pensando en eso constantemente, imagínate de pensar nada más que estén ahí husmeando enterándose lo que estoy pensando, lo que hago, yo no creo que pudiera hacerlo. Siempre siento una gran admiración por mis chicas de Nuestra Belleza, ellas tiene la suerte de que no las persiguen hasta el baño.

publicidad

¿Qué te dijo Laura tu compatriota?

Muy linda, aunque sé que es puertorriqueña, yo tengo la norma de tratar a todos por igual y aunque la reconozco como puertorriqueña trate de mantener el mismo balance en el grupo porque creo que es importante para ellos, yo siempre intento de respetar y cuidar a los que están en una competencia como esta.

Sobre Nuestra Belleza Latina

¿Qué viene esta sexta temporada?

El 1 de diciembre empiezan las audiciones, vamos a tener muchas sorpresas en las audiciones que ni las chicas ni el público se esperan, aparte de eso venimos con escenografía nueva, vamos a estrenar los estudios de Univision Studio con la sexta temporada de Nuestra Belleza y vienen muchos cambios que aún no puedo mencionar pero son cambios importantes que van a afectar la participación de las chicas y el público.

 Háblanos de los jueces 

Llega Osmel nuevamente que acaba de ganar Miss Mundo, que le da más credibilidad su participación en el programa, Lupita y Julián siguen con nosotros apoyándonos como una familia, no solamente con las personas que ves en cámara sino toda la producción, somos muy unidos y se nota, tiene que ser así porque Nuestra Belleza es un programa bien difícil, en el que tenemos que tener mucha paciencia porque estamos trabajando con las mujeres y  somos ‘súper fáciles’, no es fácil, hay que motivarlas, trabajar con ellas y el resultado se ve, desde que las ves cuando llegan que son unas niñas y no tienen ni idea de este negocio, cuando terminan que salen preparadas para empezar una carrera, es increíble.

publicidad

¡Síganos en Facebook y en Twitter!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Conoce a los nominados a Premio Lo Nuestro 2017 y vota por el artista que más te gusta para hacerlo ganador.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
Conoce a las estrellas nominadas en esta categoría a Premio Lo Nuestro y no dejes de darle tu voto a tu artista favorito.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura – ‘Enemigo en casa’ Accede
Conocí a mi padre a los 14 años y me fui a vivir con él, su esposa se embarazó y ahora quiere mandarme a un internado, se la pasa haciéndome la vida imposible para que me aleje de mi papá.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Justin Ross Harris recibe cadena perpetua por la muerte de su hijo
El hombre fue condenado por la muerte de su hijo de 22 meses de edad, a quien dejó encerrado en su auto en junio de 2014.
Comunidad
Realizan una vigilia en memoria de las víctimas del incendio en Oakland
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.