publicidad

Giselle Blondet entregó la cuarta prueba de talento en Protagonistas

La conductora y actriz puertorriqueña presentó una escena de Mujeres Asesinas para que los chicos la practiquen.

"Tengo piel de gallina", dijo Andrea a sus compañeros cuando se leS presentó la escena de Mujeres Asesinas que ellos recrearán este miércoles. Giselle Blondet abrió la puerta del teatro en la Casa Estudio y todos quedaron con la boca abierta. "Sé un poquito más de la vida de ustedes de lo que se imaginan, he visto que se llevan súper bien", dijo Blondet entre risas.

publicidad

La puertorriqueña habló de los difícil de la convivencia y los felicitó por atreverse a estar en un 'reality'. "No sé si yo me atrevería hacer esto sabiendo que están siendo vigilados, no es tarea fácil". La conductora de Nuestra Belleza Latina les dio los mejores consejos para arrasar con esta escena de violencia y les contó sobre su trayectoria.


"Aquí hay mucho talento. Sigan adelante aunque tengan sus diferencias", dijo.

Giselle Blondet habló con Univision.com y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo fue tu participación en la Casa Estudio?

Tuve la oportunidad de conocer a los chicos y hablarles un poco más de actuación, de escenas más violentas,  basadas en la serie de Mujeres Asesinas. Yo hice un capítulo y les estaba explicando que aunque a uno le dan ganas de asesinar a alguien, en una actuación no se puede asesinar a nadie. Fue muy interesante, vi a los chicos que están ansiosos, nerviosos, vi a Shanik callada y tensa, se sentía un  poco tímida, pero los otros chicos se mostraron más abiertos y expresivos, pero me gustó mucho la experiencia porque están todos ahí luchando por un sueño, yo estoy acostumbrada a mis chicas de Nuestra Belleza que pasan por una experiencia similar a esta pero aquí están en contacto con mujeres y hombres y eso complica más la cosa.

Estuviste dando un paseo por fuera la Casa Estudio ¿Qué te pareció esta detrás de la cortina negra?

Súper interesante, me dieron ganas de llorar, estás ahí viviendo tu vida, se te olvida que hay cámaras filmando, no es posible estar pensando en eso constantemente, imagínate de pensar nada más que estén ahí husmeando enterándose lo que estoy pensando, lo que hago, yo no creo que pudiera hacerlo. Siempre siento una gran admiración por mis chicas de Nuestra Belleza, ellas tiene la suerte de que no las persiguen hasta el baño.

¿Qué te dijo Laura tu compatriota?

Muy linda, aunque sé que es puertorriqueña, yo tengo la norma de tratar a todos por igual y aunque la reconozco como puertorriqueña trate de mantener el mismo balance en el grupo porque creo que es importante para ellos, yo siempre intento de respetar y cuidar a los que están en una competencia como esta.

Sobre Nuestra Belleza Latina

¿Qué viene esta sexta temporada?

El 1 de diciembre empiezan las audiciones, vamos a tener muchas sorpresas en las audiciones que ni las chicas ni el público se esperan, aparte de eso venimos con escenografía nueva, vamos a estrenar los estudios de Univision Studio con la sexta temporada de Nuestra Belleza y vienen muchos cambios que aún no puedo mencionar pero son cambios importantes que van a afectar la participación de las chicas y el público.

 Háblanos de los jueces 

Llega Osmel nuevamente que acaba de ganar Miss Mundo, que le da más credibilidad su participación en el programa, Lupita y Julián siguen con nosotros apoyándonos como una familia, no solamente con las personas que ves en cámara sino toda la producción, somos muy unidos y se nota, tiene que ser así porque Nuestra Belleza es un programa bien difícil, en el que tenemos que tener mucha paciencia porque estamos trabajando con las mujeres y  somos ‘súper fáciles’, no es fácil, hay que motivarlas, trabajar con ellas y el resultado se ve, desde que las ves cuando llegan que son unas niñas y no tienen ni idea de este negocio, cuando terminan que salen preparadas para empezar una carrera, es increíble.

¡Síganos en Facebook y en Twitter!

publicidad



publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
EPISODIO 199
Un hombre abandona a su familia para conseguir un trabajo. La mujer queda muy dolida y comienza a tratar mal a sus hijos. Uno de sus hijos comienza a seguir los pasos de su mamá y empieza a beber.
EPISODIO 10
Los Súper Pérez descubren que sus poderes regresaron. Costilla le ofrece su ayuda a un tamalero para vender su comida con un ingrediente secreto para que la gente se haga adicta, pero Martha logra que todos regresen a la normalidad.
EPISODIO 109
Ya no puedo más, mi hermana no puede seguir con ese poco hombre. Mi cuñada no se en que se mete, si yo golpeo a mi esposa es para corregirla.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
EPISODIO 50
Fernanda lleva sus cosas a casa de Brayan para vivir con él mientras arreglan su departamento. Mateo le cuenta a Fernanda que Hugo y Antonia por poco descubren su relación.
EPISODIO 763
Una joven decide irse de su casa porque su papá la golpea y la insulta. La chica se muda con su novio, pero la obligan a limpiar toda la casa y ella se molesta. Un día el chico golpea a la joven y decide regresar a vivir con sus padres.
EPISODIO 65
Lady invita a Yurani a Cartagena y ella acepta. Pacho le regala a Yurani ropa y dinero para que viaje a Cartagena.
En El Hotel de los Secretos, Don Benjamín confiesa sus crímenes antes de morir. Diego intenta asesinar a Isabel.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
En El Hotel de los Secretos, 'El Asesino del Cuchillo de Oro' tenía en sus garras a Isabel y por poco acaba con su vida. Afortunadamente, Julio la salvó al dispararle.
En El Hotel de los Secretos, Diego escuchará la confesión de amor de Julio hacia Isabel y se pondrá furioso.
En El Hotel de los Secretos, la traición de Isabel atormenta a Diego, quien por poco comete una locura al tratar de asesinarla.
El guapo Danilo Carrera entrevistó en exclusiva a Susana González y revelan muchos detalles de su convivencia en la telenovela Pasión y Poder.
La bella actriz te da detalles de su personaje en Pasión y Poder y te explica por qué se convirtió en el personaje principal.
La actriz rusa y revelación en Pasión y Poder confiesa qué tal besan los latinos. ¿Qué respondió?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Sitios obligatorios para visitar en CA... ¡más viejos que la Copa América!
Suertudos son aquellos que viven en California o tienen la oportunidad de visitarlo. Es un estado rico en cultura, paisajes, comidas y fútbol.
Top 5: Las mejores fieras del balón de Chicago y sus alrededores
Conoce a cinco increíbles jugadores de soccer que Chicago le ha dado al mundo.
Social media ¿somos los padres el peor ejemplo para nuestros hijos?
Hay que crear conciencia sobre el fuerte efecto que tienen los padres que usan social media sobre sus hijos
Por: Papás y Mamás
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Carlos Reinoso: "Con 11 o 12 no nacidos en México cualquiera compite"
El DT sabe que el aporte de los jugadores no nacidos en México, entre naturalizados y extranjeros, es superior y dan mayor nivel a los clubes.
Carolina Panthers seleccionó al esquinero Zach Sánchez
Ron Rivera y su equipo tomaron al jugador de sangre latina en la 5ta ronda (141 global) del Draft NFL 2016.