Giselle Blondet entregó la cuarta prueba de talento en Protagonistas

Giselle Blondet en Protagonistas

"Tengo piel de gallina", dijo Andrea a sus compañeros cuando se leS presentó la escena de Mujeres Asesinas que ellos recrearán este miércoles. Giselle Blondet abrió la puerta del teatro en la Casa Estudio y todos quedaron con la boca abierta. "Sé un poquito más de la vida de ustedes de lo que se imaginan, he visto que se llevan súper bien", dijo Blondet entre risas.

La puertorriqueña habló de los difícil de la convivencia y los felicitó por atreverse a estar en un 'reality'. "No sé si yo me atrevería hacer esto sabiendo que están siendo vigilados, no es tarea fácil". La conductora de Nuestra Belleza Latina les dio los mejores consejos para arrasar con esta escena de violencia y les contó sobre su trayectoria.


"Aquí hay mucho talento. Sigan adelante aunque tengan sus diferencias", dijo.

Giselle Blondet habló con Univision.com y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo fue tu participación en la Casa Estudio?

Tuve la oportunidad de conocer a los chicos y hablarles un poco más de actuación, de escenas más violentas,  basadas en la serie de Mujeres Asesinas. Yo hice un capítulo y les estaba explicando que aunque a uno le dan ganas de asesinar a alguien, en una actuación no se puede asesinar a nadie. Fue muy interesante, vi a los chicos que están ansiosos, nerviosos, vi a Shanik callada y tensa, se sentía un  poco tímida, pero los otros chicos se mostraron más abiertos y expresivos, pero me gustó mucho la experiencia porque están todos ahí luchando por un sueño, yo estoy acostumbrada a mis chicas de Nuestra Belleza que pasan por una experiencia similar a esta pero aquí están en contacto con mujeres y hombres y eso complica más la cosa.


Estuviste dando un paseo por fuera la Casa Estudio ¿Qué te pareció esta detrás de la cortina negra?

Súper interesante, me dieron ganas de llorar, estás ahí viviendo tu vida, se te olvida que hay cámaras filmando, no es posible estar pensando en eso constantemente, imagínate de pensar nada más que estén ahí husmeando enterándose lo que estoy pensando, lo que hago, yo no creo que pudiera hacerlo. Siempre siento una gran admiración por mis chicas de Nuestra Belleza, ellas tiene la suerte de que no las persiguen hasta el baño.

¿Qué te dijo Laura tu compatriota?

Muy linda, aunque sé que es puertorriqueña, yo tengo la norma de tratar a todos por igual y aunque la reconozco como puertorriqueña trate de mantener el mismo balance en el grupo porque creo que es importante para ellos, yo siempre intento de respetar y cuidar a los que están en una competencia como esta.


Sobre Nuestra Belleza Latina

¿Qué viene esta sexta temporada?

El 1 de diciembre empiezan las audiciones, vamos a tener muchas sorpresas en las audiciones que ni las chicas ni el público se esperan, aparte de eso venimos con escenografía nueva, vamos a estrenar los estudios de Univision Studio con la sexta temporada de Nuestra Belleza y vienen muchos cambios que aún no puedo mencionar pero son cambios importantes que van a afectar la participación de las chicas y el público.

 Háblanos de los jueces 


Llega Osmel nuevamente que acaba de ganar Miss Mundo, que le da más credibilidad su participación en el programa, Lupita y Julián siguen con nosotros apoyándonos como una familia, no solamente con las personas que ves en cámara sino toda la producción, somos muy unidos y se nota, tiene que ser así porque Nuestra Belleza es un programa bien difícil, en el que tenemos que tener mucha paciencia porque estamos trabajando con las mujeres y  somos ‘súper fáciles’, no es fácil, hay que motivarlas, trabajar con ellas y el resultado se ve, desde que las ves cuando llegan que son unas niñas y no tienen ni idea de este negocio, cuando terminan que salen preparadas para empezar una carrera, es increíble.

¡Síganos en Facebook y en Twitter!

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lorena Herrera anhela regresar a las telenov...

La actriz y cantante confiesa que ya quiere volver a los melodramas

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Pérez aprendió de sus errores para brillar en NBL VIP.

Valeria Moreno en Nuestra Belleza Latina 2016

Valeria Moreno quiere contagiar al público con su talento en NBL VIP.

Más sobre el caso de Kate del Castillo

Las autoridades mexicanas siguen solicitando la presencia de Kate del Castillo y mucho más.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.