publicidad

George y Mateo piden apoyo al público

George y Mateo piden apoyo al público

Los amenazados de la semana se detuvieron para pedirle al público que voten por ellos y así quedarse en la competencia.

En la séptima semana de Protagonistas los amenazados son George y Mateo. El dominicano fue elegido por sus compañeros en el frente a frente que cada martes uno de ellos es elegido por problemas de convivencia. El colombiano al reingresar en la competencia entró con la condición de quedar automáticamente amenazado por talento. George y Mateo le pidieron al público su voto para permanecer en la competencia y posiblemente llegar a la final. 

George

Un saludo general a todas las personas lindas que me apoyan y que están allá fuera. Todo este tiempo ha visto un George creciendo que han disfrutado conmigo, se han reído conmigo, han llorado conmigo. Espero que me sigan apoyando, yo quiero estar aquí. Se siente un poco feo es mi primera vez aquí amenazado y en realidad quiero seguir echando para adelante y quiero sacar a mi madre y a mi también para dar lo mejor de mi. Solamente les pido que me apoyen y sigan mi carrera. ¡Voten!

Mateo

Hola mi gente de Miami, mi gente de Latinoamérica nuevamente me encuentro acá. Cada vez es más duro sentarse acá. Llegué acá con una maleta de sueños y hoy pido de su ayuda para permanecer acá. Tengo muchas ganas de seguir acá, de dar lo mejor de mi. Les pido que voten por mi, que me colaboren para permanecer en la casa. ¡Cuento con ustedes!

¿Para quién es tu voto? recuerda que este viernes Protagonistas le cede su espacio al Teletón por lo que el lunes 5 de diciembre conoceremos el nombre de séptimo eliminado de la competencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 15
Mr. Blake lleva a Fausto a los Estados Unidos para que encuentre a Laura. Ryan habla con el Dorado y acepta que sea socio en Furia Productions. Steve le cuenta a Ryan que se robaron su expediente de la clínica de rehabilitación.
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
EPISODIO 59
Mena y John se pelean en la cárcel. Rubio amenaza a Santamaría con un arma para que se olvide de Yolanda, pero él lo asesina.
EPISODIO 914
Una joven es madre de familia y junto con su hija se hacen cargo de una asociación para localizar a niños secuestrados o desaparecidos. Aunque la madre se siente muy orgullosa por su noble labor su hija teme que algún día le pueda costar la vida.
publicidad