publicidad

George y Mateo piden apoyo al público

George y Mateo piden apoyo al público

Los amenazados de la semana se detuvieron para pedirle al público que voten por ellos y así quedarse en la competencia.

En la séptima semana de Protagonistas los amenazados son George y Mateo. El dominicano fue elegido por sus compañeros en el frente a frente que cada martes uno de ellos es elegido por problemas de convivencia. El colombiano al reingresar en la competencia entró con la condición de quedar automáticamente amenazado por talento. George y Mateo le pidieron al público su voto para permanecer en la competencia y posiblemente llegar a la final. 

George

Un saludo general a todas las personas lindas que me apoyan y que están allá fuera. Todo este tiempo ha visto un George creciendo que han disfrutado conmigo, se han reído conmigo, han llorado conmigo. Espero que me sigan apoyando, yo quiero estar aquí. Se siente un poco feo es mi primera vez aquí amenazado y en realidad quiero seguir echando para adelante y quiero sacar a mi madre y a mi también para dar lo mejor de mi. Solamente les pido que me apoyen y sigan mi carrera. ¡Voten!

Mateo

Hola mi gente de Miami, mi gente de Latinoamérica nuevamente me encuentro acá. Cada vez es más duro sentarse acá. Llegué acá con una maleta de sueños y hoy pido de su ayuda para permanecer acá. Tengo muchas ganas de seguir acá, de dar lo mejor de mi. Les pido que voten por mi, que me colaboren para permanecer en la casa. ¡Cuento con ustedes!

¿Para quién es tu voto? recuerda que este viernes Protagonistas le cede su espacio al Teletón por lo que el lunes 5 de diciembre conoceremos el nombre de séptimo eliminado de la competencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La jarocha Yuri declaró que no desea expresar su opinión acerca de la batalla legal de Ninel Conde contra su expareja Giovanni Medina. Pero eso sí, la defendió asegurando que es "una dama".
Luego de la que exconcursante de Nuestra Belleza Latina sorprendiera anunciando su orientación sexual, la Dra. Nancy Álvarez le manda este mensaje directamente a ella.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Marco de la O and Humberto Busto counted their best anecdotes from the recordings of the series 'El Chapo'.
publicidad