publicidad

George Alexander Hichez

George Alexander Hichez

George Hichez de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana

Ciudad donde reside: Bronx, Nueva York

Fecha de nacimiento: 06/17/1984

Estado civil: soltero

Talento especial: actuación, modelaje, baile y canto

Educación: Bachillerato

Viendo Univision fue cómo George se enteró de la audición en Nueva York y decidió ir en busca de sus sueños. "Pienso que todo sueño tiene un sacrificio" dice el único dominicano de la competencia, quien tratará de mantener su mente enfocada en trabajar duro y reforzar sus talentos, sabe que el estar alejado del mundo externo es el precio por convertirse en una estrella.

Lo que más lo emociona es poder representar a su "bella cultura, conocer personas maravillosas y ser una inspiración para muchos jóvenes". Y lo que le hará falta es el mangú y toda la deliciosa comida que le prepara su mamá. "Ella es el pilar de mi vida, es una gran madre".

Si la fama lo sorprende la enfrentará con "humildad, respeto, sinceridad, paciencia y entrega". Para George sería lo máximo resultar ganador pero si no lo es sabe que el hecho de pertenecer al grupo de los finalistas ya es ganar. "Aspiro llegar lejos, a donde mis sueños me lleven y hasta donde Dios me permita llegar".

Afortunadamente George no sufre de mal genio, al menos eso asegura. "Si en algún momento lo estoy (mal genio) pues lo conservaría para mí". No le gusta las mentiras ni la falsedad ni tampoco limpiar la cocina aunque siempre lo haga en su casa. Se define una persona cariñosa, amable, gentil, humilde y extrovertido.

publicidad

Michael Jackson, Madonna y Chayanne son algunos de los artistas que admira. "Me reflejo en su forma de ser como artista".

Razones para enamorarte de George

1. Ganas

2. Talento

3. Honestidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sin palabras nos dejó la cantidad de la multa que la agrupación tendrá que pagar. Te contamos qué fue lo que pasó.
El cantante contrajo matrimonio por tercera vez y tenemos todos los detalles del mágico momento.
El fallecido cantante pasó sus últimos momentos en una residencia que había rentado en Los Ángeles y nos enteramos quiénes lo acompañaban esos días.
La red social anunció una nueva herramienta llamada " Live Chat With Friends" con la cual los usuarios podrán invitar a sus amigos a conversar en un chat privado.
publicidad