publicidad
Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'

Galilea Montijo, juez de las emociones

Galilea Montijo, juez de las emociones

Galilea Montijo fungirá en Lo que más quieres como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'
Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'

Actriz y conductora mexicana. Galilea Montijo será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, esta famosa es hoy en día una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.

Su carrera la inicia en el año de 1993 al resultar triunfadora del concurso 'La Chica TV'.

En la actuación la hemos visto en telenovelas como 'Tú y Yo', 'Tres Mujeres', 'El Precio de Tu Amor', 'El premio Mayor' y 'La Verdad Oculta', aunque ha destacado principalmente en su faceta de conductora, en exitosos programas como 'Vida TV', 'Vida TV el show' y 'Hoy'.

En cine la vimos con una participación especial en la película 'Perras', también ha realizado actuaciones especiales en series de televisión como 'Mujeres Asesinas 2' y 'Simuladores'.

publicidad

Sin dejar de mencionar que en los últimos años su carisma y espontaneidad la han llevado a ser elegida para conducir exitosos programas dominicales como: 'Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda', '¿Cuánto quieres perder?', 'Pequeños Gigantes' y 'Pequeños Gigantes 2'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
publicidad