publicidad
Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'

Galilea Montijo, juez de las emociones

Galilea Montijo, juez de las emociones

Galilea Montijo fungirá en Lo que más quieres como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'
Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'

Actriz y conductora mexicana. Galilea Montijo será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, esta famosa es hoy en día una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.

Su carrera la inicia en el año de 1993 al resultar triunfadora del concurso 'La Chica TV'.

En la actuación la hemos visto en telenovelas como 'Tú y Yo', 'Tres Mujeres', 'El Precio de Tu Amor', 'El premio Mayor' y 'La Verdad Oculta', aunque ha destacado principalmente en su faceta de conductora, en exitosos programas como 'Vida TV', 'Vida TV el show' y 'Hoy'.

En cine la vimos con una participación especial en la película 'Perras', también ha realizado actuaciones especiales en series de televisión como 'Mujeres Asesinas 2' y 'Simuladores'.

publicidad

Sin dejar de mencionar que en los últimos años su carisma y espontaneidad la han llevado a ser elegida para conducir exitosos programas dominicales como: 'Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda', '¿Cuánto quieres perder?', 'Pequeños Gigantes' y 'Pequeños Gigantes 2'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Como cada año, Pedro Reyes sorprenderá en la alfombra magenta usando un modelo que sólo a él se le podría ocurrir.
"Yo no dejo la tejana, las botas, es lo que me representa, lo que representa mi música", dijo el intérprete de Regresa Hermosa.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de bromear con los locutores, Lupillo Rivera habló sobre su próximo disco y dio su opinión sobre 'Su nombre era Dolores', la serie de su hermana Jenni Rivera.
publicidad