publicidad
Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'

Galilea Montijo, juez de las emociones

Galilea Montijo, juez de las emociones

Galilea Montijo fungirá en Lo que más quieres como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'
Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'

Actriz y conductora mexicana. Galilea Montijo será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, esta famosa es hoy en día una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.

Su carrera la inicia en el año de 1993 al resultar triunfadora del concurso 'La Chica TV'.

En la actuación la hemos visto en telenovelas como 'Tú y Yo', 'Tres Mujeres', 'El Precio de Tu Amor', 'El premio Mayor' y 'La Verdad Oculta', aunque ha destacado principalmente en su faceta de conductora, en exitosos programas como 'Vida TV', 'Vida TV el show' y 'Hoy'.

En cine la vimos con una participación especial en la película 'Perras', también ha realizado actuaciones especiales en series de televisión como 'Mujeres Asesinas 2' y 'Simuladores'.

publicidad

Sin dejar de mencionar que en los últimos años su carisma y espontaneidad la han llevado a ser elegida para conducir exitosos programas dominicales como: 'Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda', '¿Cuánto quieres perder?', 'Pequeños Gigantes' y 'Pequeños Gigantes 2'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los indígenas de San Juan Chamula tomaron las armas para exigir agua potable y recursos para la comunidad, dejando doce heridos y cinco muertos, entre ellos el alcalde.
La justicia le dio un duro golpe al polémico alguacil al quitarle el control de los asuntos internos de su oficina.
Los preparativos se finalizan y se habla de al menos 6 mil delegados durante la convención demócrata que tardó más de un año para planificarse.
El anuncio del compañero de fórmula de Hillary Clinton rápidamente generó varios comentarios negativos de parte del magnate republicano.
Heriberto Seda fue sentenciado a más de 200 años de prisión. Destruyó muchas vidas, incluyendo la suya.
El detective Joseph Herbert había investigado el caso del asesino del zodiaco por más de cinco años. Tras el arresto de Seda, logró juntar las piezas.
Según expertos, a medida que los asesinos en serie van asesinando a sus víctimas, en lugar de quedar satisfechos, cada vez tienen más ansias de matar.
Un solo hombre con pistolas caseras fue capaz de mantener en vilo a toda una ciudad. ¿Cómo escogía a sus víctimas el asesino del zodiaco?
Uno de los sobrevivientes del asesino del zodiaco cuenta cómo logró escapar de el con vida.
La oposición venezolana abrió el diálogo, siempre y cuando se respeten sus condiciones, ahora los expertos dudan de que se logre algún resultado.
Las autoridades del Estado de México declararon haber detenido al supuesto violador de Rosa Margarita Ortíz, durante su viaje en un autobús.
El tema de control de armas de fuego se ha convertido en uno central en las campañas políticas a raiz de las recientes masacres.
La policía alemana cree que el pasado ataque en un establecimiento de hamburguesas fue un acto de locura, sin ninguna relación con el Estado Islámico.
El aspirante a la vicepresidencia por el partido demócrata es senador por Virginia, tiene 58 años y es una de las 20 personas en Estados Unidos que ha servido como alcalde, senador y gobernador.
Tim Kaine hizo su presentación oficial como fórmula vicepresidencial de Hillary Clinton y se comprometió con la comunidad en un discurso en español.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.