publicidad
Flor Nuñez

Flor Nuñez

Flor Nuñez

La actriz Flor Nuñez es la maestra de actuación de los protagonistas.

Flor Nuñez
Flor Nuñez

Flor Nuñez es una reconocida actriz venezolana con más de 40 años de experiencia en teatro, cine y televisión. Sus primeros pasos en la actuación los dio en la Escuela Antonio Arraíz, donde formó parte de un grupo teatral, luego se preparó en la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo de donde egresa con honores. Además estudió arte dramático en Nueva York. Su talento y dominio escénico la han llevado a importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos. 

En 1971 concursó en Miss Venezuela y un año después incursionó en teatro con la obra "La Zapatera Prodigiosa". En su trayectoria cuenta con más de 25 obras de teatro por las que ha recibido diversos reconocimientos. Ha actuado en importantes telenovelas de Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico, entre ellas "El Desprecio", "La Mujer sin Rostro", "La Viuda Negra", "La Soberana", "La Llorona", "Dueña y señora" y " Sacrificio de Mujer".

publicidad

Actualmente alterna sus proyectos con la dirección y clases en las escuelas de actuación Flor Nuñez Drama Center con sedes en Venezuela. Miami y Puerto Rico.

Actriz, maestra, cantante, madre, Flor Núñez es una de las artistas más completas y versátiles de la industria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 947
Un par de jóvenes compiten por ganar el torneo de ajedrez. El amor de los jóvenes deberá ser más fuerte que nunca ya que su relación se verá afectada debido a los celos de su ex novio.
EPISODIO 18
Gonzalo le vende a Marta la hacienda y ella se pone muy feliz. Emilio es liberado y sus amigos organizan una fiesta para festejar con él.
EPISODIO 58
León le exige a Odorico que le regrese las vacunas que le mandó robar. Chuy Muertes se arrepiente y le regresa a León la maleta con las vacunas porque no quiere ser el responsable de la muerte de muchos inocentes.
EPISODIO 26
La historia de una feliz familia que se transforma en tragedia cuando el novio de una de las chicas mata a su padre por deseos de ésta.
publicidad