publicidad
Flor Nuñez

Flor Nuñez

Flor Nuñez

La actriz Flor Nuñez es la maestra de actuación de los protagonistas.

Flor Nuñez
Flor Nuñez

Flor Nuñez es una reconocida actriz venezolana con más de 40 años de experiencia en teatro, cine y televisión. Sus primeros pasos en la actuación los dio en la Escuela Antonio Arraíz, donde formó parte de un grupo teatral, luego se preparó en la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo de donde egresa con honores. Además estudió arte dramático en Nueva York. Su talento y dominio escénico la han llevado a importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos. 

En 1971 concursó en Miss Venezuela y un año después incursionó en teatro con la obra "La Zapatera Prodigiosa". En su trayectoria cuenta con más de 25 obras de teatro por las que ha recibido diversos reconocimientos. Ha actuado en importantes telenovelas de Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico, entre ellas "El Desprecio", "La Mujer sin Rostro", "La Viuda Negra", "La Soberana", "La Llorona", "Dueña y señora" y " Sacrificio de Mujer".

publicidad

Actualmente alterna sus proyectos con la dirección y clases en las escuelas de actuación Flor Nuñez Drama Center con sedes en Venezuela. Miami y Puerto Rico.

Actriz, maestra, cantante, madre, Flor Núñez es una de las artistas más completas y versátiles de la industria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
El sospechoso se llevó más de un millón de dólares en oro. ¿Qué pasará con el detenido, ya que Ecuador y Estados Unidos no tienen un tratado de extradición?
El clima severo sigue amenazando el sureste del país. Alabama, Georgia y Florida están bajo alerta de tornados, fuerte viento y granizo. En la costa oeste, autoridades de Los Ángeles han emitido órdenes de evacuación para Duarte y Santa Clarita ante la tormenta que llega.
publicidad