publicidad
Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano en la serie 'Made in Cartagena'.

Fernando Solorzano es Harvey Noriega en 'Made in Cartagena'

Fernando Solorzano es Harvey Noriega en 'Made in Cartagena'

Harvey Noriega es el jefe de una peligrosa y sofisticada banda de ladrones cuyo deseo de venganza es el motor de su vida.

Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano e...
Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano en la serie 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Con 44 años muy bien vividos, aún tiene la fuerza de un toro y la maña de un zorro.

Es dueño de la famosa discoteca Bazurto, pero el lugar es tan solo la fachada de su gran negocio: es el jefe de una peligrosa y sofisticada banda de ladrones que se ha especializado en dar espectaculares golpes.

La racha ganadora de Harvey termina el día en que, en el operativo contra el Banco Colombo-Español para robar el Santa Helena, muere su único hijo.

La venganza se convierte en el motor de su vida, pues Harvey ha sido convencido de que Vicente es el directo responsable por la muerte del muchacho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 48
Porfirio enfurece al ver que Margarita ha perdido el juicio con HC y que el prestigio se su despacho se ha perdido. Sofía llega a la ciudad para buscar a Ramón.
EPISODIO 43
Bruno va a ver a Linda al hospital, pero vuelve a lastimarla con sus palabras. Xavi va a una entrevista a una discográfica y Marisol les pide a unas fans para que vayan a apoyarlo.
EPISODIO 5
Santiago y sus hijos van a buscar a Vicente para investigar acerca del paradero de Carolina, él les dice que está muerta. Raquel descubre que Damián le compró una casa a Carolina.
EPISODIO 996
Un niño sufre del rechazo social debido a un padecimiento que hace que tenga tics involuntarios. El padecimiento del niño se acrecienta con el divorcio de sus padres y su madre emprende campaña para informar a las personas acerca de la salud del niño.
publicidad