publicidad
Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano en la serie 'Made in Cartagena'.

Fernando Solorzano es Harvey Noriega en 'Made in Cartagena'

Fernando Solorzano es Harvey Noriega en 'Made in Cartagena'

Harvey Noriega es el jefe de una peligrosa y sofisticada banda de ladrones cuyo deseo de venganza es el motor de su vida.

Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano e...
Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano en la serie 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Con 44 años muy bien vividos, aún tiene la fuerza de un toro y la maña de un zorro.

Es dueño de la famosa discoteca Bazurto, pero el lugar es tan solo la fachada de su gran negocio: es el jefe de una peligrosa y sofisticada banda de ladrones que se ha especializado en dar espectaculares golpes.

La racha ganadora de Harvey termina el día en que, en el operativo contra el Banco Colombo-Español para robar el Santa Helena, muere su único hijo.

La venganza se convierte en el motor de su vida, pues Harvey ha sido convencido de que Vicente es el directo responsable por la muerte del muchacho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 16
Fofo, el hermano de Paco llega de visita a su casa y le cuenta que se divorció de su esposa porque se enamoró de un hombre.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
EPISODIO 48
Chavo, Ñoño y Quico se dan cuenta que el circo llegó a la ciudad y quieren ir. Un malabarista le regala unos boletos para el circo a Don Ramón y Doña Florinda le pide que lleve a los niños.
EPISODIO 4
Gerson es un joven alegre al que le gusta tocar la flauta. Su música encanta a Ada, una bella joven del pueblo con la que logra casarse sin imaginarse los problemas que le dará.
publicidad