publicidad
Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano en la serie 'Made in Cartagena'.

Fernando Solorzano es Harvey Noriega en 'Made in Cartagena'

Fernando Solorzano es Harvey Noriega en 'Made in Cartagena'

Harvey Noriega es el jefe de una peligrosa y sofisticada banda de ladrones cuyo deseo de venganza es el motor de su vida.

Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano e...
Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano en la serie 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Con 44 años muy bien vividos, aún tiene la fuerza de un toro y la maña de un zorro.

Es dueño de la famosa discoteca Bazurto, pero el lugar es tan solo la fachada de su gran negocio: es el jefe de una peligrosa y sofisticada banda de ladrones que se ha especializado en dar espectaculares golpes.

La racha ganadora de Harvey termina el día en que, en el operativo contra el Banco Colombo-Español para robar el Santa Helena, muere su único hijo.

La venganza se convierte en el motor de su vida, pues Harvey ha sido convencido de que Vicente es el directo responsable por la muerte del muchacho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Osmar León del Movimiento por una Vida Digna aseguró que esta es la cifra correspondiente en las elecciones, que se realizarán en junio para elegir gobernador. Estadísticas recientes indican que en la ciudad se da el mayor número de asaltos, desapariciones forzadas y feminicidios.
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
publicidad