publicidad
Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano en la serie 'Made in Cartagena'.

Fernando Solorzano es Harvey Noriega en 'Made in Cartagena'

Fernando Solorzano es Harvey Noriega en 'Made in Cartagena'

Harvey Noriega es el jefe de una peligrosa y sofisticada banda de ladrones cuyo deseo de venganza es el motor de su vida.

Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano e...
Conoce a Harvey Noriega, personaje interpretado por Fernando Solorzano en la serie 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Con 44 años muy bien vividos, aún tiene la fuerza de un toro y la maña de un zorro.

Es dueño de la famosa discoteca Bazurto, pero el lugar es tan solo la fachada de su gran negocio: es el jefe de una peligrosa y sofisticada banda de ladrones que se ha especializado en dar espectaculares golpes.

La racha ganadora de Harvey termina el día en que, en el operativo contra el Banco Colombo-Español para robar el Santa Helena, muere su único hijo.

La venganza se convierte en el motor de su vida, pues Harvey ha sido convencido de que Vicente es el directo responsable por la muerte del muchacho.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Paloma demostró ser una gran abogada al probar la inocencia de Blanca Estela y ganar el juicio contra la malvada Catalina.
El expresidente de México reacciona a la invitación que le hizo Enrique Peña Nieto al candidato republicano y dice que seguirá insistiendo en su mensaje de que México no pagará por el muro.
A más de dos décadas de la muerte de la reina del tex mex, se develó su estatua de cera en un reconocido museo de Hollywood. Sus dos hermanos Susette y Ab así como su viudo estuvieron presentes en este emotivo momento.
También dijo que si sus restos fueron cremados tal vez fue por la misma voluntad de 'El Divo de Juárez' en vida.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Rosa hizo su sueño realidad y se convirtió en la novia más hermosa para unir su vida a la de Edmundo.
Cantante lamentó haberse encontrado en España al momento de la muerte del cantante de quien dijo le queda el recuerdo de su último encuentro con el divo de Juárez grabando la canción "¿Por qué me haces llorar?" para el que sería su tercer disco de duetos.
El subdirector de la oficina del médico forense de Los Ángeles revela que fueron dos empleados quienes encontraron al 'Divo de Juárez', incluso afirmó que uno de ellos habría tratado de reanimarlo sin resultados.
Más de medio siglo pasó para que una línea aérea americana llegara a suelo cubano. El embajador de Cuba en Estados Unidos dijo que era un día histórico para ambos países.
Los juarenses se encuentran furiosos por no haber podido ver y despedirse de su ídolo, algunos dicen que querían ver su cuerpo en lugar de sus cenizas. Mientras tanto, autoridades confirmaron que una plaza que antes era un lugar de vicio y prostitución, llevará el nombre del cantante.
La mujer se que alcanza a sacar a sus hijos del auto que se encontraba en llamas.
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos que salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Las muestras de cariño hacia “El Divo de Juárez” no han parado.. Decenas de personas se reunieron en el área de Queens para realizar una vigilia y recordarlo.
Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
Nuestras cámaras captaron el momento cuando familiares de Juan Gabriel, incluyendo la madre de sus hijos, llegaban a una cerca de Miami con varias maletas y una caja pequeña donde se presume están las cenizas del artista.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Protesta contra visita de Trump a México
Decenas de personas se manifestaron a las afueras de la embajada de México en Houston, por la visita del candidato republicano a México, por lo que activistas recordaron la importancia del voto latino.
Habla madre de joven asesinado en un asalto bancario
La madre de un joven hispano que fue asesinado a tiros durante un asalto bancario, nos habla del dolor de la muerte de su hijo, quien trabajaba como empleado de un camión de valores.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El polémico video que sentenció la salida de Samir Nasri del Manchester City
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Jugador de fútbol americano se asegura que chico con autismo no coma solo
Travis Rudolph, jugador de la universidad de la Florida dió un ejemplo de humanidad cuando se sentó a comer con el pequeño Bo en la cafetería.