publicidad

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú?

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú?

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que la homosexualidad y la calvicie son consecuencia de comer pollo.

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú? a4d...

¿Y la homofobia?

El Presidente electo de Bolivia, Evo Morales, aseguró a los medios de comunicación que las hormonas femeninas que le dan a los pollos hacen que los hombres que los comen se conviertan en homosexuales... y calvos.

Morales afirmó que la homosexualidad es consecuencia de comer pollo y que los europeos padecen de calvicie por su mala alimentación.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres que lo consumen tienen desviaciones en su ser; además, los europeos tienden a sufrir calvicie por esos mismos alimentos", afirmó Evo.

¿Qué tanto pollo comes tú?

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.
La mascota cumple una función muy importante en la competencia: hidratar a árbitros y a jugadores.
Uno de ellos fue monseñor Gregorio Rosa Chávez, la mano derecha del asesinado monseñor Óscar Romero de El Salvador. El sumo pontífice eligió en su mayoría a representantes de países pobres.
Los destinos turísticos están ubicados en Quintana Roo, lugar que forma parte de la lista de los 17 estados en los que desde el 2011 se han unido ciudadanos para enfrentar la violencia. El escritor José Gil Olmos manifiesta que estos grupos se dan en respuesta al hartazgo por la falta de seguridad pública.
publicidad