publicidad

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú?

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú?

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que la homosexualidad y la calvicie son consecuencia de comer pollo.

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú? a4d...

¿Y la homofobia?

El Presidente electo de Bolivia, Evo Morales, aseguró a los medios de comunicación que las hormonas femeninas que le dan a los pollos hacen que los hombres que los comen se conviertan en homosexuales... y calvos.

Morales afirmó que la homosexualidad es consecuencia de comer pollo y que los europeos padecen de calvicie por su mala alimentación.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres que lo consumen tienen desviaciones en su ser; además, los europeos tienden a sufrir calvicie por esos mismos alimentos", afirmó Evo.

¿Qué tanto pollo comes tú?

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fernanda y Luis se fueron a un bar de Los Ángeles y tienes que ver si de verdad son duchos en la materia, adivina quién ganó esta batalla.
Muchos pueden pensar que bailar en un tubo no es un buen ejercicio para mantenerse en forma, pero Fer y Evelyn demuestran todo lo contrario.
Han pasado 3 años desde que Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mamá. La actriz nos contó los momentos en que tocó fondo y cómo lo superó.
Jaime Inchaurrandieta, abogado de Ninel Conde mostró en exclusiva los documentos que acreditan que la actriz es quien tiene la guardia y custodia de su hijo Emmanuel. Aquí los detalles.
publicidad