publicidad

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú?

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú?

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que la homosexualidad y la calvicie son consecuencia de comer pollo.

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú? a4d...

¿Y la homofobia?

El Presidente electo de Bolivia, Evo Morales, aseguró a los medios de comunicación que las hormonas femeninas que le dan a los pollos hacen que los hombres que los comen se conviertan en homosexuales... y calvos.

Morales afirmó que la homosexualidad es consecuencia de comer pollo y que los europeos padecen de calvicie por su mala alimentación.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres que lo consumen tienen desviaciones en su ser; además, los europeos tienden a sufrir calvicie por esos mismos alimentos", afirmó Evo.

¿Qué tanto pollo comes tú?

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', don Pedro le habló con el corazón a Juana y le reveló que después de convivir con ella, se enamoró profundamente.
En 'Enamorándome de Ramón', el destino cruzó inesperadamente los caminos de Fabiola y Sofía, quienes se saludaron alegremente al conocerse sin saber que ambas aman a Ramón.
Un exdirector de la empresa lo habría relatado durante una reunión con inversionistas en 2013, según un medio de comunicación mexicano que tuvo acceso a la transcripción de la conversación.
En solo 11 días tres personas han muerto en un vecindario de Tampa y las autoridades creen que el responsable de los crímenes podría ser la misma persona. El alcalde de la ciudad dijo este lunes que todavía no pueden determinar si se trata de un asesino en serie.
publicidad