publicidad

Este viernes gran final de Protagonistas

Este 16 de diciembre conoceremos al ganador de Protagonistas, el reality. ¿Será Adrián, Jonathan, Laura o Shanik?

Los finalistas de Protagonistas.
Los finalistas de Protagonistas.

El 'reality' show que inició la búsqueda del próximo Protagonista de Univision llega a su final este viernes 16 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Telefutura. La producción ha organizado un final increíble para otorgarle al ganador el contrato exclusivo con Univision que incluye una aparición especial en la telenovela "Talismán" de Univision Studios y actuar en la nueva telenovela del canal.

publicidad

La gran final de Protagonista será afuera de la Casa Estudio, los cuatro finalistas se trasladarán al Teatro Olympia at The Gusman Center de Miami. Para sorpresa de los participantes, ahí estarán los ocho ex protagonistas apoyando a sus compañeros en este gran día. Para amenizar el evento el grupo REIK presentará su nuevo tema "Tu Mirada".


Por supuesto estarán también Ernesto Laguardia, Laura Zapata, Beto Cuevas, Isabella Santo Domingo y muchas estrellas más. Como invitados especiales, el triángulo de la telenovela "Talismán", los actores Blanca Soto, Aarón Díaz y Rafael Novoa. Ellos le entregarán a Laura, Shanik, Jonathan o Adrián el premio mayor.

Los ex Protagonistas cantarán el tema oficial del reality "Protagonistas" y por eso te adelantamos que será una noche mágica que no puedes perderte. Regresa a Univision.com para ver todo lo que pasó detrás de cámaras.

Junto a Ernesto Laguardia estará Charityn Goyco y Carolina Sándoval, de Tómbola, para ver todo lo que pasa en la alfombra roja. No te pierdas la gran final este viernes desde las 10PM/9 Centro por TeleFutura.

Entra al FORO DE PROTAGONISTAS y apoya a tu participante favorito.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 58
Una joven sufre de una terrible anemia que le podría ocasionar la muerte. La joven necesita un trasplante de médula que le otorga su verdadero padre.
EPISODIO 117
No me gusta que mi esposo le pegue a mi hijo, pero tiene que corregirlo porque no quiero que termine como su hermano. Mi hijo tiene 15 años y quiere tener una relación con una mujer que tiene dos hijos.
EPISODIO 47
Ferguson está a punto de tener relaciones con dos mujeres, pero alucina creyendo que son Griselda y las asesina. Jones noquea a Robert para poder ir a buscar al Diablo.
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Ahora son los padres de los agresores conocidos como “Los Porkys” que han demandando al padre de Daphne Fernández por presunta extorsión para grabar un video de disculpa.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
Los integrantes de la banda nunca dieron permiso para utilizar su música y exigen que deje de hacerlo de inmediata.
Donald Trump no ha conseguido todavía la nominación por los republicanos para las elecciones 2016 y muchos líderes del partido ya han dicho que no lo apoyarán, entre ellos se encuentra Bush.
En El Hotel de los Secretos, Isabel es secuestrada por un misterioso hombre. Diego hiere con un balazo a Julio.
En El Hotel de los Secretos, tras ser secuestrada misteriosamente Isabel podría ser asesinada. ¿En manos de quién estará?
En El Hotel de los Secretos, Felipe se quedó sin palabras al descubrir la verdadera identidad de Jorge Arenas, pues ya sabe que es mujer.
En El Hotel de los Secretos, Diego le mostró su rostro más salvaje a Isabel y le exigió revelar el nombre de su amante. Ante el silencio, no se tocó el corazón para abusar de ella.
Yago
En Yago, Yago duda en conquistar a Ámbar para vengarse de Sara. Abel comete el asesinaro por el cual Omar es culpado.
EPISODIO 70
Diego golpea a Isabel para impedirle que salga de su habitación. Andrés le confiesa al detective Serapio que mató a Belén. Isabel le pide a Julio que huya con ella y Matilde les da dinero para que puedan hacerlo.
Yago
En Yago, Abel intentó entrar a la fiesta de Yago. Sin embargo, fue sacado por la fuerza y explotó de celos al ver a Ámbar junto a Yago.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Mujer herida en una invasión de morada en West Lawn
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
Paul Ryan no le dio su apoyo a Donald Trump, y el magnate le respondió
El presidente de la Cámara de Representantes es el primero en declarar dudas sobre el virtual nominado y el empresario lo cruzó minutos después con un comunicado.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.