publicidad
Los finalistas de Protagonistas.

Este viernes gran final de Protagonistas

Este viernes gran final de Protagonistas

Este 16 de diciembre conoceremos al ganador de Protagonistas, el reality. ¿Será Adrián, Jonathan, Laura o Shanik?

Los finalistas de Protagonistas.
Los finalistas de Protagonistas.

El 'reality' show que inició la búsqueda del próximo Protagonista de Univision llega a su final este viernes 16 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Telefutura. La producción ha organizado un final increíble para otorgarle al ganador el contrato exclusivo con Univision que incluye una aparición especial en la telenovela "Talismán" de Univision Studios y actuar en la nueva telenovela del canal.

La gran final de Protagonista será afuera de la Casa Estudio, los cuatro finalistas se trasladarán al Teatro Olympia at The Gusman Center de Miami. Para sorpresa de los participantes, ahí estarán los ocho ex protagonistas apoyando a sus compañeros en este gran día. Para amenizar el evento el grupo REIK presentará su nuevo tema "Tu Mirada".

publicidad

Por supuesto estarán también Ernesto Laguardia, Laura Zapata, Beto Cuevas, Isabella Santo Domingo y muchas estrellas más. Como invitados especiales, el triángulo de la telenovela "Talismán", los actores Blanca Soto, Aarón Díaz y Rafael Novoa. Ellos le entregarán a Laura, Shanik, Jonathan o Adrián el premio mayor.

Los ex Protagonistas cantarán el tema oficial del reality "Protagonistas" y por eso te adelantamos que será una noche mágica que no puedes perderte. Regresa a Univision.com para ver todo lo que pasó detrás de cámaras.

Junto a Ernesto Laguardia estará Charityn Goyco y Carolina Sándoval, de Tómbola, para ver todo lo que pasa en la alfombra roja. No te pierdas la gran final este viernes desde las 10PM/9 Centro por TeleFutura.

Entra al FORO DE PROTAGONISTAS y apoya a tu participante favorito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cientos de personas se encuentran varadas en Puerto Rico luego del paso del huracán María. Por otro lado, hay quienes viven el drama de tener sus viviendas inundadas, y de no tener electricidad y comunicación con sus seres queridos.
A la cantante se le ocurrió una manera muy efectiva para juntar dinero que usará para ayudar a las víctimas del terremoto en México.
¡Esperamos muy pronto la llegada de un nuevo miembro a la gran familia de Despierta América! ¿Quién será? Además, Karla sintió que pudo tocar el cielo gracias a este manjar del "Maluma de la cocina". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una foto de cómo quedó el famoso barrio de La Perla en San Juan, Puerto Rico, después del paso del huracán María por todo el Caribe.
publicidad