publicidad
Los finalistas de Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Los finalistas de Protagonistas quieren responder tus preguntas y agradecerte por el apoyo en estas semanas de competencia. Participa en el twitcam.

Los finalistas de Protagonistas
Los finalistas de Protagonistas

Nos vemos en el TwitCam

Estamos en la recta final de Protagonistas, el reality y los participantes cada vez están más ansiosos y mueren por saber lo que pasa en el mundo exterior, llevan dos meses encerrados en la Casa Estudio luchando por su sueño.

Ellos no lo saben aún pero este lunes 12 de diciembre tendrán la oportunidad de conectarse con sus seguidores a través de un TwitCam, los cuatro finalistas estarán disponibles durante una hora para contestar tus preguntas.

La cita es en nuestro Twitter @UniProtagonista a las 9PM Hora del Este, una hora antes de que empiece el reality por Telefutura. Empieza a preparar tus preguntas para Jonathan, Shanik y Adrián, los finalistas confirmados. Esta noche Marlin, Mateo o Laura se convertirá en el cuarto finalista, una eliminación que no te puedes perder.

publicidad

Para conocer a los participantes entra aquí y busca a tu Protagonista favorito. Recuerda que también nos puedes seguir en Facebook.

Pendiente a Protagonistas porque la semana que viene las emociones serán muchas en la gran final, uno de ellos recibirá un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela.

Esta es tu invitación oficial

Qué: TwitCam Party

Cuándo: Lunes 12 de Diciembre

Hora: 9pm-10pm (hora del este)

Dónde: En la casa estudio

Quién: Los 4 finalistas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ciclista no respetó la luz roja y recibió el impacto del auto. Salió disparado y acabó tendido en el suelo, inconsciente. Ahora se debate entre la vida y la muerte pero la conductora que lo arrolló no enfrenta cargos.
El hijo de James Bradley dijo que siempre había tenido una relación difícil con su padre, James Bradley, el hombre acusado por conducir el vehículo que transportaba decenas de indocumentados en el que 10 murieron por deshidratación o asfixia, en San Antonio, Texas.
En las imágenes, que fueron grabadas en un celular que los reclusos obtuvieron de contrabando, se observa cómo salen de su celda y se deslizan por la fachada del penal. Fuera de la cárcel disfrutaron de unas vacaciones en San Francisco. Los delincuentes fueron recapturados.
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
publicidad