publicidad
Los finalistas de Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Los finalistas de Protagonistas quieren responder tus preguntas y agradecerte por el apoyo en estas semanas de competencia. Participa en el twitcam.

Los finalistas de Protagonistas
Los finalistas de Protagonistas

Nos vemos en el TwitCam

Estamos en la recta final de Protagonistas, el reality y los participantes cada vez están más ansiosos y mueren por saber lo que pasa en el mundo exterior, llevan dos meses encerrados en la Casa Estudio luchando por su sueño.

Ellos no lo saben aún pero este lunes 12 de diciembre tendrán la oportunidad de conectarse con sus seguidores a través de un TwitCam, los cuatro finalistas estarán disponibles durante una hora para contestar tus preguntas.

La cita es en nuestro Twitter @UniProtagonista a las 9PM Hora del Este, una hora antes de que empiece el reality por Telefutura. Empieza a preparar tus preguntas para Jonathan, Shanik y Adrián, los finalistas confirmados. Esta noche Marlin, Mateo o Laura se convertirá en el cuarto finalista, una eliminación que no te puedes perder.

publicidad

Para conocer a los participantes entra aquí y busca a tu Protagonista favorito. Recuerda que también nos puedes seguir en Facebook.

Pendiente a Protagonistas porque la semana que viene las emociones serán muchas en la gran final, uno de ellos recibirá un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela.

Esta es tu invitación oficial

Qué: TwitCam Party

Cuándo: Lunes 12 de Diciembre

Hora: 9pm-10pm (hora del este)

Dónde: En la casa estudio

Quién: Los 4 finalistas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 42 personas perdieron la vida en el temblor, según los reportes iniciales de las autoridades. El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
Los periodistas Elizabeth Curiel y Gustavo Adolfo Infante nos relataron los detalles de cómo vivieron el terremoto que tiene colapsada la Ciudad de México.
El presidente Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter: "Dios bendiga a las personas en Ciudad de México". Agregó, "nosotros estamos con ustedes y estaremos allá con ustedes".
Lupita Andrade, productora de Univision Noticias, describe los momentos del terremoto y muestra el mar de personas que se encuentran en el Paseo de la Reforma tras evacuar los edificios de la zona.
publicidad