publicidad
Los finalistas de Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Los finalistas de Protagonistas quieren responder tus preguntas y agradecerte por el apoyo en estas semanas de competencia. Participa en el twitcam.

Los finalistas de Protagonistas
Los finalistas de Protagonistas

Nos vemos en el TwitCam

Estamos en la recta final de Protagonistas, el reality y los participantes cada vez están más ansiosos y mueren por saber lo que pasa en el mundo exterior, llevan dos meses encerrados en la Casa Estudio luchando por su sueño.

Ellos no lo saben aún pero este lunes 12 de diciembre tendrán la oportunidad de conectarse con sus seguidores a través de un TwitCam, los cuatro finalistas estarán disponibles durante una hora para contestar tus preguntas.

La cita es en nuestro Twitter @UniProtagonista a las 9PM Hora del Este, una hora antes de que empiece el reality por Telefutura. Empieza a preparar tus preguntas para Jonathan, Shanik y Adrián, los finalistas confirmados. Esta noche Marlin, Mateo o Laura se convertirá en el cuarto finalista, una eliminación que no te puedes perder.

publicidad

Para conocer a los participantes entra aquí y busca a tu Protagonista favorito. Recuerda que también nos puedes seguir en Facebook.

Pendiente a Protagonistas porque la semana que viene las emociones serán muchas en la gran final, uno de ellos recibirá un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela.

Esta es tu invitación oficial

Qué: TwitCam Party

Cuándo: Lunes 12 de Diciembre

Hora: 9pm-10pm (hora del este)

Dónde: En la casa estudio

Quién: Los 4 finalistas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante los primeros meses de su gobierno, el presidente apiló una extensa lista de acciones ejecutivas, la más amplia de cualquier administración desde la Segunda Guerra Mundial, pero no ha avanzado en muchas de las prioridades legislativas que prometió en su contrato con los electores.
EPISODIO 808
Una joven comienza a trabajar de asistente de una señora y seduce a su hijo menor de edad para vengarse del esposo de la señora porque él abusó de ella cuando era adolescente.
EPISODIO 42
Un niño se orina en sus pantalones y sus padres tienen que cambiarlo de escuela. El niño descubre que el compañero de clase que lo hostiga con saña brutal también padece de ‘Enuresis’.
EPISODIO 38
Hace más de 6 meses mi hija desapareció y yo sospecho del jardinero. No voy a descansar hasta poder recuperarla.
publicidad