publicidad
Los finalistas de Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Los finalistas de Protagonistas quieren responder tus preguntas y agradecerte por el apoyo en estas semanas de competencia. Participa en el twitcam.

Los finalistas de Protagonistas
Los finalistas de Protagonistas

Nos vemos en el TwitCam

Estamos en la recta final de Protagonistas, el reality y los participantes cada vez están más ansiosos y mueren por saber lo que pasa en el mundo exterior, llevan dos meses encerrados en la Casa Estudio luchando por su sueño.

Ellos no lo saben aún pero este lunes 12 de diciembre tendrán la oportunidad de conectarse con sus seguidores a través de un TwitCam, los cuatro finalistas estarán disponibles durante una hora para contestar tus preguntas.

La cita es en nuestro Twitter @UniProtagonista a las 9PM Hora del Este, una hora antes de que empiece el reality por Telefutura. Empieza a preparar tus preguntas para Jonathan, Shanik y Adrián, los finalistas confirmados. Esta noche Marlin, Mateo o Laura se convertirá en el cuarto finalista, una eliminación que no te puedes perder.

publicidad

Para conocer a los participantes entra aquí y busca a tu Protagonista favorito. Recuerda que también nos puedes seguir en Facebook.

Pendiente a Protagonistas porque la semana que viene las emociones serán muchas en la gran final, uno de ellos recibirá un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela.

Esta es tu invitación oficial

Qué: TwitCam Party

Cuándo: Lunes 12 de Diciembre

Hora: 9pm-10pm (hora del este)

Dónde: En la casa estudio

Quién: Los 4 finalistas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El señalado reveló al FBI que se inspiró en el grupo terrorista ISIS para cometer el ataque y que participó en chats con extremistas islámicos, pero el buró federal aseguró que no ha podido comprobar la veracidad de la declaración de Esteban Santiago.
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.
Los manifestantes, desde el capitolio estatal de California, pidieron al gobierno federal que proteja el acceso de casi un millón de californianos que dependen del programa para el control de la natalidad y exámenes de salud.
Este martes el presidente Barack Obama perdonó a decenas de condenados a presión y conmutó las sentencias de dos centenares de convictos; algunas de estas decisiones generaron polémica, una de ellas fue la conmutación de la pena de cárcel del puertorriqueño independentista Óscar López Rivera, a quien algunos consideran como un terrorista y otros como un héroe.
publicidad