publicidad
Risas, momentos emotivos, dos jurados enfrentándose, sorpresas y más en el programa 'Lo Que Más Quieres'.

Este domingo gran estreno de 'Lo Que Más Quieres'

Este domingo gran estreno de 'Lo Que Más Quieres'

Este domingo 27 de enero a las 8PM / 7 Centro por Univision descubre que los sueños si se hacen realidad en el gran inicio de 'Lo Que Más Quieres'.

Risas, momentos emotivos, dos jurados enfrentándose, sorpresas y más en...
Risas, momentos emotivos, dos jurados enfrentándose, sorpresas y más en el programa 'Lo Que Más Quieres'.

Este domingo 27 de enero seremos testigos a partir de las 8PM/ 7 Centro por Univision del gran inicio de 'Lo Que Más Quieres'. El nuevo programa de concursos conducido por la actriz y cantante Daniela Romo, quien luego de haber enfrentado una dura batalla contra el cáncer regresa a la conducción tras 16 años alejada del micrófono.

Una emisión que nos trae la novedad de ver a tres de los conductores más queridos y carismáticos de la televisión: Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil, uniendo filas al desempeñar el papel de jueces de las emociones, en un programa que promete sacarnos sonrisas y tal vez, una que otra lagrimita, ya sea por las historias que los participantes nos compartirán o porque la suerte no favorezca a nuestros favoritos.

publicidad

Ya que en esta ocasión el concurso estará combinado con la suerte pues de los cinco equipos que cada domingo se presentarán sólo UNO obtendrá la única LLAVE que abre 'La puerta de los sueños' y que será entregada por cualquiera de los jueces.

Así que por más que los concursantes conmuevan al jurado de las emociones o sean seleccionados por el jurado de canto, conformado por Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, en esta ocasión todo dependerá de tener la llave que abrirá la puerta de los sueños. La misma por donde veamos cruzar a los ganadores y obtener, esta misma noche, lo que más quieren.

Así que no te pierdas este domingo 27 de enero a las 8PM/ 7 Centro por Univision del gran inicio de 'Lo Que Más Quieres'. Un programa lleno de estrellas que llegan dispuestos a convencernos de que ahora ganar es cuestión de suerte.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
El profesor Jirafales da una clase sobre lo peligroso que es la picadura del alacrán.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 73 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada del miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Menos de una cuarta parte de los graduandos hispanos demostró estar preparado para cursos universitarios
Las últimas calificaciones de las pruebas de admisión a la universidad ACT no registran avances en el desempeño académico de los estudiantes hispanos de secundaria.
Conoce un poco más del estadio del LAFC
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el mejor jugador de la MLS en su historia”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.
Ronaldo: "No pensaba que Portugal pudiera ganar la Eurocopa"
El cuadro luso sorprendió al llegar a la final y ganarla gracias a una buena defensa y a las grandes actuaciones de su portero.