publicidad
Risas, momentos emotivos, dos jurados enfrentándose, sorpresas y más en el programa 'Lo Que Más Quieres'.

Este domingo gran estreno de 'Lo Que Más Quieres'

Este domingo gran estreno de 'Lo Que Más Quieres'

Este domingo 27 de enero a las 8PM / 7 Centro por Univision descubre que los sueños si se hacen realidad en el gran inicio de 'Lo Que Más Quieres'.

Risas, momentos emotivos, dos jurados enfrentándose, sorpresas y más en...
Risas, momentos emotivos, dos jurados enfrentándose, sorpresas y más en el programa 'Lo Que Más Quieres'.

Este domingo 27 de enero seremos testigos a partir de las 8PM/ 7 Centro por Univision del gran inicio de 'Lo Que Más Quieres'. El nuevo programa de concursos conducido por la actriz y cantante Daniela Romo, quien luego de haber enfrentado una dura batalla contra el cáncer regresa a la conducción tras 16 años alejada del micrófono.

Una emisión que nos trae la novedad de ver a tres de los conductores más queridos y carismáticos de la televisión: Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil, uniendo filas al desempeñar el papel de jueces de las emociones, en un programa que promete sacarnos sonrisas y tal vez, una que otra lagrimita, ya sea por las historias que los participantes nos compartirán o porque la suerte no favorezca a nuestros favoritos.

publicidad

Ya que en esta ocasión el concurso estará combinado con la suerte pues de los cinco equipos que cada domingo se presentarán sólo UNO obtendrá la única LLAVE que abre 'La puerta de los sueños' y que será entregada por cualquiera de los jueces.

Así que por más que los concursantes conmuevan al jurado de las emociones o sean seleccionados por el jurado de canto, conformado por Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, en esta ocasión todo dependerá de tener la llave que abrirá la puerta de los sueños. La misma por donde veamos cruzar a los ganadores y obtener, esta misma noche, lo que más quieren.

Así que no te pierdas este domingo 27 de enero a las 8PM/ 7 Centro por Univision del gran inicio de 'Lo Que Más Quieres'. Un programa lleno de estrellas que llegan dispuestos a convencernos de que ahora ganar es cuestión de suerte.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
EPISODIO 94
El Chavo y sus amigos juegan a ser maestros de las artes marciales. El profesor Jirafales da lecciones de artes marciales a los niños y el Chavo atrapa a un ladrón.
EPISODIO 93
Don Ramón les cuenta a sus vecinos que consiguió trabajo en el expendio de blanquillos deliciosos “El Huevo Fresco”, pero nadie le cree que trabajará.
El gobierno y el ELN podrían abrir un nuevo acuerdo de paz, ya que el grupo guerrillero anunció un cese al fuego, mientras jefes de estado llegan a Cartagena para firmar el actual acuerdo con las FARC.
En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
En Club de Cuervos - Salvador Iglesias Jr., se enfrentó por primera vez a las preguntas de la prensa, y una revista logró intimidarlo con un insidioso cuestionario.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
En Club de Cuervos - El consejo del equipo nombró presidente a Salvador Iglesias Jr., en medio de una fuerte rabieta de Isabel, ¿qué pasará ahora?
Evidentemente, el chico tiene mucha influencia de David Bisbal en su manera de cantar. ¿Te gustó este performance?
La dominicana está cumpliendo todos sus sueños, y en la visita que le hizo a Lourdes Stephen le confesó en exclusiva el nombre de su nuevo amor.
Dispuesto a destacarse por su estilo original, el boricua quiere aprovechar que tiene feeling con las chicas y que unido a eso mucho talento para ser un chico de La Banda.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
Luego de contar su triste historia, la boliviana cantó con mucho sentimiento este tema de La Quinta Estación.
Luego de decir cuál canción va a interpretar contó con gran nostalgia la forma en como perdió a su padre.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Charlotte levanta el toque de queda, tras los disturbios por la muerte de Keith Lamont Scott
La alcaldesa, Jennifer Roberts, anunció que la medida entraría en vigor de "inmediato", al tiempo que instó a la reconciliación ciudadana.
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.