publicidad
Risas, momentos emotivos, dos jurados enfrentándose, sorpresas y más en el programa 'Lo Que Más Quieres'.

Este domingo gran estreno de 'Lo Que Más Quieres'

Este domingo gran estreno de 'Lo Que Más Quieres'

Este domingo 27 de enero a las 8PM / 7 Centro por Univision descubre que los sueños si se hacen realidad en el gran inicio de 'Lo Que Más Quieres'.

Risas, momentos emotivos, dos jurados enfrentándose, sorpresas y más en...
Risas, momentos emotivos, dos jurados enfrentándose, sorpresas y más en el programa 'Lo Que Más Quieres'.

Este domingo 27 de enero seremos testigos a partir de las 8PM/ 7 Centro por Univision del gran inicio de 'Lo Que Más Quieres'. El nuevo programa de concursos conducido por la actriz y cantante Daniela Romo, quien luego de haber enfrentado una dura batalla contra el cáncer regresa a la conducción tras 16 años alejada del micrófono.

Una emisión que nos trae la novedad de ver a tres de los conductores más queridos y carismáticos de la televisión: Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil, uniendo filas al desempeñar el papel de jueces de las emociones, en un programa que promete sacarnos sonrisas y tal vez, una que otra lagrimita, ya sea por las historias que los participantes nos compartirán o porque la suerte no favorezca a nuestros favoritos.

publicidad

Ya que en esta ocasión el concurso estará combinado con la suerte pues de los cinco equipos que cada domingo se presentarán sólo UNO obtendrá la única LLAVE que abre 'La puerta de los sueños' y que será entregada por cualquiera de los jueces.

Así que por más que los concursantes conmuevan al jurado de las emociones o sean seleccionados por el jurado de canto, conformado por Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, en esta ocasión todo dependerá de tener la llave que abrirá la puerta de los sueños. La misma por donde veamos cruzar a los ganadores y obtener, esta misma noche, lo que más quieren.

Así que no te pierdas este domingo 27 de enero a las 8PM/ 7 Centro por Univision del gran inicio de 'Lo Que Más Quieres'. Un programa lleno de estrellas que llegan dispuestos a convencernos de que ahora ganar es cuestión de suerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rosemary Álvarez solo tiene 12 años, pero habla como una adulta. Tuvo una infancia muy difícil que la hizo madurar muy rápido. Ahora quiere compartir su testimonio para que otros niños no pasen por la misma pesadilla.
Se trata de un fruto milenario con grandes beneficios para la salud, pero que debe consumirse con mesura. En Vida Sana con Cecilia te damos algunas recetas saludables.
Un joven hispano presentó una denuncia contra Lorenzo Méndez, cantante de La Original Banda El Limón, donde asegura que Méndez le pegó en el rostro.
El actor falleció a los 69 años de edad por un infarto. Durante su carrera, trabajó en más de 35 telenovelas como 'Rosa salvaje' o 'El privilegio de amar'.
publicidad