publicidad
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche gala de eliminación

Esta noche gala de eliminación

Alex y Ayelene se debaten entre la Casa Estudio y el final de su participación en Protagonistas, el reality.

Ayelene y Alex los primeros amenazados
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche a las 10PM/9 Centro no te pierdas la primera eliminación de Protagonistas, el reality. Después de un difícil frente a frente para Ayelene y la mala calificación que recibió Alex en su prueba de talento, uno de los dos tendrá que decir adiós.

Desde el miércoles en la noche, Ayelene y Alex quedaron en manos del voto del público, quienes ya eligieron al protagonista que debe seguir en la Casa Estudio. Sin duda será una noche de llanto para todos especialmente para Ayelene y Alex que ya empezaban a tomarse un cariño especial.

La competencia empieza a tomar forma y las alianzas y romances son cada vez más fuertes. ¿Quién será el próximo amenazado por talento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La red social anunció que monitoreará a los usuarios dentro y fuera de la plataforma para suspender la cuenta de cualquiera que se afilie a una organización violenta.
Después de haber vivido semanas muy intensas, los tres finalistas de Mira Quién Baila hablaron de sus planes y de cómo les cambió la vida ser parte de esta competencia.
Los padres de Ana Patricia estuvieron apoyándola en la final de Mira Quién Baila junto a su esposo Luis, su hija Giulietta y su cuñada Karla Martínez. Un momento que fue muy emotivo para la conductora de Despierta América.
Ana Patricia bailó una canción de Beyonce, y el coreógrafo quedó impactado al ver las habilidades de ella durante el show.
publicidad