publicidad
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche gala de eliminación

Esta noche gala de eliminación

Alex y Ayelene se debaten entre la Casa Estudio y el final de su participación en Protagonistas, el reality.

Ayelene y Alex los primeros amenazados
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche a las 10PM/9 Centro no te pierdas la primera eliminación de Protagonistas, el reality. Después de un difícil frente a frente para Ayelene y la mala calificación que recibió Alex en su prueba de talento, uno de los dos tendrá que decir adiós.

Desde el miércoles en la noche, Ayelene y Alex quedaron en manos del voto del público, quienes ya eligieron al protagonista que debe seguir en la Casa Estudio. Sin duda será una noche de llanto para todos especialmente para Ayelene y Alex que ya empezaban a tomarse un cariño especial.

La competencia empieza a tomar forma y las alianzas y romances son cada vez más fuertes. ¿Quién será el próximo amenazado por talento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El apoyo y la solidaridad han estado presentes en México y Puerto Rico. Decenas de personas se han unido para ayudar desde adentro y desde afuera. César Muñoz le canta a esto, a la solidaridad.
Famosos como Marc Anthony, Jennifer López y Ricky Martin, entre muchos más, se han solidarizado para ayudar a los damnificados del huracán María en la isla.
El gobernador Ricardo Rosselló nos dice cómo se está manejando la situación que ha dejado inundada y sin luz a la isla y cuáles son las prioridades en este momento.
El departamento de emergencias ha realizado cientos de rescates sacando a las personas de los techos de sus casas en helicópteros y otros por tierra. Pero la lucha continúa ya que Puerto Rico sigue sin luz y enfrentando las secuelas que ha dejado María.
publicidad