publicidad
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche gala de eliminación

Esta noche gala de eliminación

Alex y Ayelene se debaten entre la Casa Estudio y el final de su participación en Protagonistas, el reality.

Ayelene y Alex los primeros amenazados
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche a las 10PM/9 Centro no te pierdas la primera eliminación de Protagonistas, el reality. Después de un difícil frente a frente para Ayelene y la mala calificación que recibió Alex en su prueba de talento, uno de los dos tendrá que decir adiós.

Desde el miércoles en la noche, Ayelene y Alex quedaron en manos del voto del público, quienes ya eligieron al protagonista que debe seguir en la Casa Estudio. Sin duda será una noche de llanto para todos especialmente para Ayelene y Alex que ya empezaban a tomarse un cariño especial.

La competencia empieza a tomar forma y las alianzas y romances son cada vez más fuertes. ¿Quién será el próximo amenazado por talento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El productor Salvador Mejía ha confirmado a estos actores para darle soporte a la esta gran historia, cuyos protagonistas ya descubrimos que son Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
publicidad