publicidad
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche gala de eliminación

Esta noche gala de eliminación

Alex y Ayelene se debaten entre la Casa Estudio y el final de su participación en Protagonistas, el reality.

Ayelene y Alex los primeros amenazados
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche a las 10PM/9 Centro no te pierdas la primera eliminación de Protagonistas, el reality. Después de un difícil frente a frente para Ayelene y la mala calificación que recibió Alex en su prueba de talento, uno de los dos tendrá que decir adiós.

Desde el miércoles en la noche, Ayelene y Alex quedaron en manos del voto del público, quienes ya eligieron al protagonista que debe seguir en la Casa Estudio. Sin duda será una noche de llanto para todos especialmente para Ayelene y Alex que ya empezaban a tomarse un cariño especial.

La competencia empieza a tomar forma y las alianzas y romances son cada vez más fuertes. ¿Quién será el próximo amenazado por talento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
publicidad