publicidad
El sexto frente a frente estuvo candente

Esta noche el séptimo frente a frente

Esta noche el séptimo frente a frente

La competencia entró en su séptima semana y los Protagonistas cada vez se acercan a su sueño. Esta noche el frente a frente.

El sexto frente a frente estuvo candente
El sexto frente a frente estuvo candente

Protagonistas, el reality es una competencia de 10 semanas en la que 12 jóvenes entraron con el sueño de convertirse en Protagonista de Univision.

Ya entramos en la séptima semana y sólo quedan siete participantes, este viernes uno de ellos dirá adiós. Mateo reingresó con la condición de quedar automaticamente amenazado por talento por lo que el amenazado por convivencia se enfrentará a él en el voto del público.

En el pre frente a frente siguen las alianzas y las estrategias ¿Quién será el séptimo amenazado por convivencia? uno de los Protagonistas será el protegido, hasta ahora las únicas que han gozado de este privilegio otorgado por el público han sido Shanik y Laura. Esta es la última semana para votar por tu Protegido de Sprint.

publicidad

Después de siete semanas de convivencia, los Protagonistas se conocen mejor y se amenazan con más fuerza. La semana pasada George y Shanik se burlaron de Laura. Seguramente planearon algo para este frente a frente.

No te pierdas Protagonistas en sus semanas culminantes de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La violencia no cesa en Venezuela. Otro joven de 20 años murió tras el disparo de una canica disparada durante la represión policial a una protesta en el oriente del país. Y un oficial de la Guardia Nacional fue linchado tras ser descubierto como infiltrado en las honras fúnebres de un opositor, abatido por disparos de militares durante otra protesta en Barquisimeto.
Para muchos, el llamado sueño americano incluye llegar a ser propietarios de una vivienda, ya sea una casa o un apartamento. Pero los inmigrantes enfrentan serios desafíos para llegar a tener su hogar propio. Una meta difícil de alcanzar, pero no imposible, gracias al programa Homefirst, que está ayudando a ser realidad este ideal.
Nuestro analista de Univision Deportes fue desafiado, en el reto de fútbol pool, por el tamaulipeco que reside en Houston y quien asegura que tiene a su favor que fue escogido entre miles, aquí la historia.
El seleccionador de las barras y las estrellas Bruce Arena hablo con Marcelo Balboa sobre los convocados para enfrentar a México y Trinidad y Tobago.
publicidad