publicidad
El sexto frente a frente estuvo candente

Esta noche el séptimo frente a frente

Esta noche el séptimo frente a frente

La competencia entró en su séptima semana y los Protagonistas cada vez se acercan a su sueño. Esta noche el frente a frente.

El sexto frente a frente estuvo candente
El sexto frente a frente estuvo candente

Protagonistas, el reality es una competencia de 10 semanas en la que 12 jóvenes entraron con el sueño de convertirse en Protagonista de Univision.

Ya entramos en la séptima semana y sólo quedan siete participantes, este viernes uno de ellos dirá adiós. Mateo reingresó con la condición de quedar automaticamente amenazado por talento por lo que el amenazado por convivencia se enfrentará a él en el voto del público.

En el pre frente a frente siguen las alianzas y las estrategias ¿Quién será el séptimo amenazado por convivencia? uno de los Protagonistas será el protegido, hasta ahora las únicas que han gozado de este privilegio otorgado por el público han sido Shanik y Laura. Esta es la última semana para votar por tu Protegido de Sprint.

publicidad

Después de siete semanas de convivencia, los Protagonistas se conocen mejor y se amenazan con más fuerza. La semana pasada George y Shanik se burlaron de Laura. Seguramente planearon algo para este frente a frente.

No te pierdas Protagonistas en sus semanas culminantes de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
EPISODIO 10
Tibar secuestra a Eloi y lo tortura para obtener información del ejercito de Josué. Leia y Samara le piden a Aruna no hablar con Josué respecto a su relación.
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
EPISODIO 89
Carolina le confiesa a Lili que Eliza es hija de Germano. Jojo aprovecha la fiesta del triunfo de Eliza para acercarla a Arturo.
publicidad