publicidad
El sexto frente a frente estuvo candente

Esta noche el séptimo frente a frente

Esta noche el séptimo frente a frente

La competencia entró en su séptima semana y los Protagonistas cada vez se acercan a su sueño. Esta noche el frente a frente.

El sexto frente a frente estuvo candente
El sexto frente a frente estuvo candente

Protagonistas, el reality es una competencia de 10 semanas en la que 12 jóvenes entraron con el sueño de convertirse en Protagonista de Univision.

Ya entramos en la séptima semana y sólo quedan siete participantes, este viernes uno de ellos dirá adiós. Mateo reingresó con la condición de quedar automaticamente amenazado por talento por lo que el amenazado por convivencia se enfrentará a él en el voto del público.

En el pre frente a frente siguen las alianzas y las estrategias ¿Quién será el séptimo amenazado por convivencia? uno de los Protagonistas será el protegido, hasta ahora las únicas que han gozado de este privilegio otorgado por el público han sido Shanik y Laura. Esta es la última semana para votar por tu Protegido de Sprint.

publicidad

Después de siete semanas de convivencia, los Protagonistas se conocen mejor y se amenazan con más fuerza. La semana pasada George y Shanik se burlaron de Laura. Seguramente planearon algo para este frente a frente.

No te pierdas Protagonistas en sus semanas culminantes de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
20 nov, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 24
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde Bill de Blasio manifesto que mostrarán al mundo su fortaleza tras el atropello múltiple ocurrido en octubre que dejó ocho fallecidos y agregó que esperan al menos un millón de asistentes. Agentes encubiertos, camiones con arena y barreras de concreto son algunas medidas tomadas por las autoridades para la celebración número 91 del evento.
La administración intenta darle fin al beneficio creado por el expresidente Barack Obama, lo que generaría un largo plazo de espera hasta obtener la 'green card' o residencia legal permanente en Estados Unidos. También está en vilo el programa para que emprendedores extranjeros desarrollen sus proyectos en el país norteamericano, que iba a entrar en vigor en julio.
José García fue vinculado en el 2009 con un accidente de tráfico, del que asegura no ser culpable. En su última cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le notificaron que debía dejar Estados Unidos, por lo que fue repatriado a México desde Missouri.
EPISODIO 147
Mi mamá nos abandonó y mi padre me maltrata por eso. Alguien tiene que pagar lo que su madre hizo, ella era ambiciosa y nos dejó.
publicidad