publicidad
El sexto frente a frente estuvo candente

Esta noche el séptimo frente a frente

Esta noche el séptimo frente a frente

La competencia entró en su séptima semana y los Protagonistas cada vez se acercan a su sueño. Esta noche el frente a frente.

El sexto frente a frente estuvo candente
El sexto frente a frente estuvo candente

Protagonistas, el reality es una competencia de 10 semanas en la que 12 jóvenes entraron con el sueño de convertirse en Protagonista de Univision.

Ya entramos en la séptima semana y sólo quedan siete participantes, este viernes uno de ellos dirá adiós. Mateo reingresó con la condición de quedar automaticamente amenazado por talento por lo que el amenazado por convivencia se enfrentará a él en el voto del público.

En el pre frente a frente siguen las alianzas y las estrategias ¿Quién será el séptimo amenazado por convivencia? uno de los Protagonistas será el protegido, hasta ahora las únicas que han gozado de este privilegio otorgado por el público han sido Shanik y Laura. Esta es la última semana para votar por tu Protegido de Sprint.

publicidad

Después de siete semanas de convivencia, los Protagonistas se conocen mejor y se amenazan con más fuerza. La semana pasada George y Shanik se burlaron de Laura. Seguramente planearon algo para este frente a frente.

No te pierdas Protagonistas en sus semanas culminantes de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un bebé solo necesita consumir de 20 a 30 onzas diarias, por eso con el objetivo de no desperdiciar el líquido, la madre envía la leche a diversos centros médicos a nivel nacional.
¡No van a creer el tremendo berrinche que hizo Ana Patricia durante la reunión de producción de Despierta America! Entérate qué fue lo que pasó en este Detrás de Cámaras.
La actriz y cantante fue cuestionada sobre los fuertes comentarios que diera José Manuel Figueroa y aclaró cuál es la relación que tiene su hijo José Julián con sus hermanos.
Sus parientes buscan contribuir a la situación económica del comediante, debido a que se encuentra en proceso de recuperación luego someterse a una operación en la que le removieron un tumor cancerígeno.
publicidad