publicidad

Esai Morales aconsejó a los Protagonistas

Esai Morales aconsejó a los Protagonistas

El actor de Hollywood fue invitado a almorzar con los chicos para hablar sobre su experiencia en el cine.

El actor de Hollywood Esai Morales fue invitado a la Casa Estudio para hablar con los jóvenes sobre la educación y cómo esta le ha servido para triunfar en la vida. El puertorriqueño criado en Nueva York alegró el almuerzo de los Protagonistas, les brindó sus mejores consejos y respondió las inquietudes de los 11 participantes.

"La industria americana no es fácil especialmente para nosotros", dijo el actor con respecto al ser latinos. Esai quiso saber el por qué quieren ser actores, uno a uno respondieron que les motivo a perseguir este sueño."Yo soy un niño y actuando puedo seguir jugando", dijo Mateo.

publicidad

"Tengo una esperanza grande en ustedes. Tienen mucha capacidad, les tengo mucha confianza". Laura se despidió y le dijo a su compatriota que siguiera poniendo en alto el nombre de los latinos.

A su salida, Univision.com habló con él de su experiencia con los chicos.

"Es un equipo impresionante, son jóvenes, lindos, talentosos, abiertos y respetuosos. Me trataron muy bien y sentí que me escucharon eso para mí es un honor".

Una de las preguntas que más le sorprendió a Esai fue si las barreras del racismo todavía existen en Hollywood. "Les tuve que decir la verdad, siento que somos clase secundaria somo como el sazón. Cuando una película está blanda dicen 'vamos a dale un sabor latino, una trompeta, una guitarra y somos más que eso. Tenemos mucho más para contribuir. Espero que ellos ayuden a romper esas barreras".

Los Protagonistas le pidieron un consejo a Esai Morales sobre las escenas de pasión y esta fue su respuesta. "No hay nada más incómodo que grabar una escena de amor, no es íntimo tienes un equipo, gente que no conocer mirándote casi desnudo. Tienes que hacer algo que le convenga a la cámara. Esto no es de romance es un trabajo donde hay que tapar la dificultad que es esto".

"Yo quería hablar con ellos y decirles que aunque tengan broncas todos se van a amar porque están pasando por la misma experiencia, se están enlazando".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Natazia Quiñonez logró, por si sola, financiar unos 80 mil dólares para pagar sus estudios. Ahora, comenzará a estudiar medicina. Nos dice cómo lo hizo.
Dos oficiales de Kissimmee fallecieron víctimas de las heridas que sufrieron. ¿Qué fue lo que pasó?
Mientras tanto, cientos de musulmanes se manifestaron para repudiar la tragedia y aclarar que la violencia no tiene nada que ver con la religión que ellos practican.
El mensaje del presidente surge tras las polémicas declaraciones que hizo Steve Bannon, quien era uno de sus asesores políticos, sobre él.
publicidad