publicidad

Esai Morales aconsejó a los Protagonistas

El actor de Hollywood fue invitado a almorzar con los chicos para hablar sobre su experiencia en el cine.

El actor de Hollywood Esai Morales fue invitado a la Casa Estudio para hablar con los jóvenes sobre la educación y cómo esta le ha servido para triunfar en la vida. El puertorriqueño criado en Nueva York alegró el almuerzo de los Protagonistas, les brindó sus mejores consejos y respondió las inquietudes de los 11 participantes.

publicidad

"La industria americana no es fácil especialmente para nosotros", dijo el actor con respecto al ser latinos. Esai quiso saber el por qué quieren ser actores, uno a uno respondieron que les motivo a perseguir este sueño."Yo soy un niño y actuando puedo seguir jugando", dijo Mateo.


"Tengo una esperanza grande en ustedes. Tienen mucha capacidad, les tengo mucha confianza". Laura se despidió y le dijo a su compatriota que siguiera poniendo en alto el nombre de los latinos.

A su salida, Univision.com habló con él de su experiencia con los chicos.

"Es un equipo impresionante, son jóvenes, lindos, talentosos, abiertos y respetuosos. Me trataron muy bien y sentí que me escucharon eso para mí es un honor".

Una de las preguntas que más le sorprendió a Esai fue si las barreras del racismo todavía existen en Hollywood. "Les tuve que decir la verdad, siento que somos clase secundaria somo como el sazón. Cuando una película está blanda dicen 'vamos a dale un sabor latino, una trompeta, una guitarra y somos más que eso. Tenemos mucho más para contribuir. Espero que ellos ayuden a romper esas barreras".

Los Protagonistas le pidieron un consejo a Esai Morales sobre las escenas de pasión y esta fue su respuesta. "No hay nada más incómodo que grabar una escena de amor, no es íntimo tienes un equipo, gente que no conocer mirándote casi desnudo. Tienes que hacer algo que le convenga a la cámara. Esto no es de romance es un trabajo donde hay que tapar la dificultad que es esto".

"Yo quería hablar con ellos y decirles que aunque tengan broncas todos se van a amar porque están pasando por la misma experiencia, se están enlazando".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
Las cartas no mienten y el Niño Prodigio le predijo el futuro a la actriz Marjorie de Sousa, incluso lo que le espera en el amor.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
Karla y Ana Patricia aprendieron que limpiar su hogar puede ser toda una oportunidad para verse mejor y tonificar y ser todas unas 'mamacitas'.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
Janely denuncia que se enamoró de un integrante de la banda Los Intocables porque le ayudaba a olvidar los problemas de su familia, sin embargo, él cambió de repente y hasta le pedía tener relaciones con sus amigos.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
La concursante expresó su tristeza luego de ser eliminada de Nuestra Belleza Latina, pero afirmó que continuará buscando el éxito.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Así fue el primer año de vida de la princesa Giulietta. No te pierdas ni una de sus adorables sonrisitas, aquí un recorrido en imágenes.
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Estudiante de preparatoria llevó un revólver y cuando lo sacó para presumirlo, se disparó y se hirió él mismo.
Anuncian la construcción de Vista Tower, el tercer rascacielo más alto de Chicago
Vista Tower medirá más de 1,200 pies de alto, por lo que al terminar su construcción sólo será superada por la Torre Willis y la Torre Trump.
El mapa de los ataques sexuales registrados en el norte de Austin
Las autoridades consideran que ocho ataques sexuales registrados en el norte de la ciudad están relacionados y que fueron cometidos por el mismo sospechoso.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
Totti marca y guía la remontada del Roma como visitante ante el Génova
El legendario capitán de la Loba sigue sumando logros y goles a su basta carrera.
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.
Definen horarios para la final del Ascenso MX
Mineros y Necaxa ya tienen fechas y horas para definir al campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX.