publicidad
Ernesto Laguardia y su familia.

Ernesto Laguardia celebró su cumpleaños

Ernesto Laguardia celebró su cumpleaños

Lejos de México pero con nuevo proyecto, Ernesto Laguardia celebra su cumpleaños en Miami.

Ernesto Laguardia y su familia.
Ernesto Laguardia y su familia.

Ernesto Laguardia cumple un año más de vida acompañado de su familia en Miami y con la emoción de hacer parte de la familia Univision con el 'reality show' Protagonistas que estrenará este 12 de octubre.

El actor mexicano se ha ido acoplando poco a poco a su nueva vida así como su esposa Patty y sus tres hijos Bárbara, Santiago y Emiliano, quienes según su papi "están felices". Feliz está Ernesto de verlos aprendiendo inglés e italiano en un colegio donde "las maestras los adoran". El pequeño Emiliano aún no va a la escuela pero disfruta salir a tomar el sol de Miami en su coche.

Aunque confiesa extrañará a su madre y amigos de México, seguramente le harán fiesta y recibirá sorpresas. Recibir a Thalía, Shakira o Alejandra Guzmán en Protagonistas sería un buen regalo de cumpleaños.

publicidad

Sobre los años que cumple, Ernesto responde: "cumplo los que ustedes me juzguen al verme en Protagonistas".

¿Cuál es tu mejor regalo?

Mi mejor regalo es que Protagonistas sea un éxito.

¿Cuál fue el mejor regalo que te han dado en un cumpleaños?

Cuando mi esposa me hizo un mapa para encontrar mi regalo, con muchísimas paradas y trampas intermedias. Fue muy divertido.

Hablando de Protagonistas ¿compartirás con los usuarios lo que pasa en Protagonistas?

Seguramente les platicaré muchos chismecillos internos.......ja ja

Dejale tu mensaje a Ernesto Laguardia o felicítalo por medio de su Twiiter, @E_Laguardia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La norma no solo prohíbe las ciudades santuario, sino que también permite que la policía pregunte el estatus migratorio de cualquier persona bajo sospecha de estar en el país sin papeles.
Muchos soldados regresan de la guerra con depresión y falta de motivación en la vida. Este programa para ayudar a menores con autismo y otras discapacidades ha devuelto la ilusión y les ha dado un propósito a los veteranos.
En ‘Blue Demon’, Goyita decidió pedirle el divorcio a Alejandro al enterarse que María Favela anunció su compromiso ante los medios, sin embargo él se negó.
Días atrás les presentamos en Primer Impacto el caso de un niño que lloraba desconsolado en la calle porque le habían robado el dinero que había ganado vendiendo yerbas. El caso llegó hasta las autoridades de Guatemala, quienes investigan ahora quién pudo asaltar a este pequeño. Los vecinos también han ayudado al menor y a su familia, que viven con muy pocos recursos.
publicidad